Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Nosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?
joder y tan llenos jajajajaja

Anda, que os creeis vosotros que aquí no se ve el tiempo que hace en el zu. Ya sé que sigue diluviando según todos los pronósticos, y sin embargo aquí sólo llueve a ratos. Todo publicidad turística engañosa... lo dicho.

Jaime , para algo mi hijo es publicista , y me tiene bien asesorado , jejejej .

Nosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?

Y vacío el corazón.... :(

rosana, jaime, nos alegramos que hayais llegado bien. la verdad es que con los momentos tan buenos que hemos pasado con ustedes ni nos acordamos de lo que nos ha llovido. bueno si nos acordamos, como se nos va a olvidar la piscina que se os formó nada mas salir de la auto.jajaja nos alegramos de haberos conocido y !!!nos vemos en madrid !!!! un beso para los tres

Estamos en ellooooooooooo

y la receta de la trata donde anda uqe tengo ganas de hacerla mi novio dice que mas o menos se acuerda pero de este no me fio de nada tiene la cabeza a las 3 de la tarde

ya sé que llego tarde, pero si necesitais una glaría para las fotos... mandame un privado.

muevo el tema a webcampadas realizadas

FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :

1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15-Mediterraneo3
16-Mariuka
17-Marta
18-Monica Mondarina
19-Marino
20-Antola
21-Corticata
22-Pajaro Loco
23-Juantorroles

"afotos " de todos..... :flower:

* Picasa Web Albums - Kiko1 - Fin de año 2009

* Álbumes web de Picasa - manolidejere - FIN DE AÑO 2009

* Álbumes web de Picasa - peter_mlg - Fin de año 20...

* Picasa Web Albums - jaimepineiroferna... - Navidad 2009-10

Madre mia....!!!

Algunas dan hasta pánico...

IMGP0758.JPG

Nos hemos sentido a gusto entre este gran grupo de campistas, nos lo pasamos genial en la Nochevieja. Gracias a los organizadores que os lo habeis currao.

Por favor apuntarnos para la proxima el 31 de Diciembre del 2010.

Nos hemos sentido a gusto entre este gran grupo de campistas, nos lo pasamos genial en la Nochevieja. Gracias a los organizadores que os lo habeis currao.

Por favor apuntarnos para la proxima el 31 de Diciembre del 2010.

Eso está hecho ya , jejeje , bien venido...

FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :

1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15-Mediterraneo3
16-Mariuka
17-Marta
18-Monica Mondarina
19-Marino
20-Antola
21-Corticata
22-Pajaro Loco
23-Juantorroles
24-Estepona

"afotos " de todos..... :flower:

* Picasa Web Albums - Kiko1 - Fin de año 2009

* Álbumes web de Picasa - manolidejere - FIN DE AÑO 2009

* Álbumes web de Picasa - peter_mlg - Fin de año 20...

* Picasa Web Albums - jaimepineiroferna... - Navidad 2009-10

Desde luego kiko, te voy a matar mira que volver a poner esa foto ya casi mato a Jaime cuando ví que la subió y ahora tú la resaltas, me voy a tener que hacer otro viaje a andalucía para reñirte, jajaja

yo no es por nada pero le taltan mucho a los videosssssssss
a otra cosa no me acuerdo del nombre de los dueños del pastel tan rico jejejeje soy mu pesa pero y la receta pa cuando

Esa y alguna otra dudé si ponerlas, pero lo que no contaba era que encima me las ibas a resaltar, bandido.

Jajajajaj , ya sabes que aquí... , el que la hace la paga , jajajaja.

Desde luego kiko, te voy a matar mira que volver a poner esa foto ya casi mato a Jaime cuando ví que la subió y ahora tú la resaltas, me voy a tener que hacer otro viaje a andalucía para reñirte, jajaja

Para la fiesta de los enamorados ??

Os apunto ya ??

jajajajajajja...............:flower:

yo no es por nada pero le taltan mucho a los videosssssssss
a otra cosa no me acuerdo del nombre de los dueños del pastel tan rico jejejeje soy mu pesa pero y la receta pa cuando

El pastel era de Mari Luz la mujer de Corticata. Y la verdad es que habia prometido colgar la receta, pero quizas esta esperando para ver si puede cobrar por publicarla,:D:D:D:D:D:D:D

© 2004-2025 Webcampista.com