Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugoooooooooo!!!!!!!!!!deja a tu madre tranquila ,ve a caza de la vecina a jugar
 
marinaaaaaaAAAAAA !!!! ya habeiz llegado de laz rebajaz????
yo he vizto en el corte inglez un bozal para tu padre a muy buen precio, ze lo habeiz comprado???????
 
oye, y la canija !!!!! canijaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!!
a ti no te intereza lo de la adopcion de mi hugo???? pienzatelo, que para el cacho perro de mario que tienez........ jajajajajajajajaja
 
maryyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYY!!!!!! donde eztaz metia tu ahora, que ahora la que eztoy aburrida zoy yo !!!!!
 
Piterrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!deja ya la rebajaz y vete pa tu caza que mañana va ta ezlomaito y no va pode trabajar
 
pertur esta mujer y yo estamos haciendo la cena como buenas mujeres no como tu to er di aqui metia jejejeje

ezta ezpera a zu maridito perfecto pa que le haga la cena y bañé al huguito zi a eze niño que no llora ,y luego quiere dar al pobre marido en adopción y con condicionez
 
escribe escribe jejeje el joaqui dice no habla na la joia jejejeje como se han portado los reyes contigo

no me puedo quejar. pero el que no ze puede quejar ez el hugo que le han hechado un microfono y ezta todo el dia con él liao. yo tengo zu voz ya metia en el celebro y no hay quien lo zaque jajajajaja
 
no me puedo quejar. pero el que no ze puede quejar ez el hugo que le han hechado un microfono y ezta todo el dia con él liao. yo tengo zu voz ya metia en el celebro y no hay quien lo zaque jajajajaja

oye po llevalo a ze LlAMA COPLA jajaja
 
kiko!!!!!!! me he enterado que por ahi por alhaurin ha llovido la gorda, no? como eztaiz ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com