kiko1
hablador
kiko esta gente que no tienen na que hacer y estan aqui to er dia jejeje me piro que viene el arturito juaaaaaaaaa
Jajajaj , chao Eli , buenas noches , yo marcho tambien.. , bye.
kiko esta gente que no tienen na que hacer y estan aqui to er dia jejeje me piro que viene el arturito juaaaaaaaaa
no creo no es su tipo de mujer, joe anda que la caña que le tan dando, arturi turi turiiiiiiiiMira como corre la caniha pa ver el Arturito, a ver si le mete mano la Milá.
.
cada dia eztaz maz perturbada jajajajajajoye, y la canija !!!!! canijaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!!
a ti no te intereza lo de la adopcion de mi hugo???? pienzatelo, que para el cacho perro de mario que tienez........ jajajajajajajajaja
y las marujas onde se meten como se nota que es viernes y como san pegao to la semana aqui metia no han echo ni una faena en casa y toda la quieren hacer hoy vierne jejejejeje, joeeeee que frio y aqui lavando coches ni te cuento no me siento los dedos , le voy a decir al jefe que doi de baja por hipotermia haber si cuela jajajajaa
y las marujas onde se meten como se nota que es viernes y como san pegao to la semana aqui metia no han echo ni una faena en casa y toda la quieren hacer hoy vierne jejejejeje, joeeeee que frio y aqui lavando coches ni te cuento no me siento los dedos , le voy a decir al jefe que doi de baja por hipotermia haber si cuela jajajajaa
si pudiese me iva pero como hace falta el dinero, a sio salir el sol y una jarta coche la gente siempre pa lo ultimo y mañana a currar tb que el mes de diciembre pesimo con tantos dias de fiesta, a currar sa dicho jejejej, menos que el domingo me invitan a una barbacoa, joe me voy a pone gorda tanta barbacoaque jefe ni jefe a ese le llama tu jefe ,anda tu coge y te va y que lave el loz coche jajaja
si pudiese me iva pero como hace falta el dinero, a sio salir el sol y una jarta coche la gente siempre pa lo ultimo y mañana a currar tb que el mes de diciembre pesimo con tantos dias de fiesta, a currar sa dicho jejejej, menos que el domingo me invitan a una barbacoa, joe me voy a pone gorda tanta barbacoa
llegaztez al curro ò eztaz perdio jajajajajabuenoz diaz amigoz....que azco de rutina, otra vez a trabajar, bueno me voy que voy a probar el tomtom que me lo inztalé ayer en el iphone y voy a ver como vá...
ni en la zede ni de rebajaz en cazaque paza zeguiz en laz rebajaz o algunoz ya eztan en la zede????
ya ze te vez uffffffff zientate y dezcanza jajajajajajaeso quisiera yo estar en las rebajas , yo por lo menos estoy currando mas que to las cosas ojuuuu
po zi que toi cansa no como otros que no trabajan na y despues del trabajo a ver mi lavavajillas ueeeeeeeeeya ze te vez uffffffff zientate y dezcanza jajajajajaja
nada hija a currarpo zi que toi cansa no como otros que no trabajan na y despues del trabajo a ver mi lavavajillas ueeeeeeeee
encima con pitorreo seras mamonnada hija a currar
jijijijijijiencima con pitorreo seras mamon
eso quisiera yo estar en las rebajas , yo por lo menos estoy currando mas que to las cosas ojuuuu
eso quisiera yo estar en las rebajas , yo por lo menos estoy currando mas que to las cosas ojuuuu