merce
La chica del Café
Desde luego Iogui... Yo tengo mucha nostalgia de que todo lo vivido en el otro café se quede en la "otra parte"... Aquellos momentos de miedo a sincerarnos, a mostrar nuestra imagen y la de los nuestros dió paso en la última etapa a un destape casi integral... Me gustó mucho además de conocernos por lo escrito, tener una idea de como somos físicamente... Lástima que poner la foto de COMANCHE fuera tan decisivo para el cierre del hilo, JAJAJAA, es broma "Brad"...
En serio, son muchas tiras de Mafalda, muchas fotos personales, muchas música... Pero lo mejor, el calor humano que desprendía a diaro esa caferería, que no estoy dispuesto a que se enfríe... ¡¡Por Merce!!, ¡¡Por nosotros!!
Es cierto que queda esa sensación de que el "primer café" queda como apartado, pero imagino que esa es una sensación temporal. Han sido muchas vivencias, muchas emociones, paranoias, fotos, etc... Pero que están ahí guardadas, por eso el enlace en el primer post, para que cuando nosotros queramos podamos ir a visitarlo.