Ja,ja,ja.. voy a prepararme mi adorado desayuno, mi café maravilloso calentito y mi tostada con mantequilla y azucar, mmmmmm.....
Del café a la webchotada creo que van Bibilot y nicodra, Almogavar, Manu, PericoGR y yomisma, Perecompte y Peter... La verdad es que son unos pocos... Yo si puedo me apuntaré a ir en el día el sábado, pero ya veré, según ande el panorama por casa...
Ves Angel como algo bueno tiene fumar..... yo cojo la moto y digo que voy por tabaco y ya echo la tarde, además a tu moto le hace falta quemarle un poco de carbonilla..... no te digo más ..... blanco y en botella..... ¿ha quedao clarito?
.
mrece, ese desayuno entra aún sin ganas. Me alegro de que te hayan salido bien los análisis, ahora a esperar lo mejor del resto de pruebas.
Angellllllllll vaya alegria que nos has dado, Inés y yo estuvimos viviendo casi tres años en las casas que hay enfrente de la Fuente Grande, saliamos a caminar casi todas las tardes hasta el parque Garcia Lorca y si habia ganas llegabamos hasta Viznar, aunque en el invierno nos quedabamos a dormir casi todos los dias en Sierra Nevada por cuestiones de horarios de trabajo, aquel era nuestro refugio.
Fuisteis al LLano del Fraile?, a un cuarto de hora caminando existen todavia trincheras y bunkers de artilleria de la Guerra Civil.
Saludos
.
Aquí está el desayuno tardío del la mañana de hoy, sencillo pero estaba buenísssimo....
¿Qué pensabas que iba a ir enlatado? Pues no, es la escusa perfécta, cargar la batería... o las neuronas... Pero tengo que ver la manera de que no me toque la peque, porque entonces la cosa cambia...
Buenos dias madrugadores!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pereza los lunes.........
me voy a trabajar en un rato, hoy entro una hora mas tarde....... (pero tengo guardia hasta las 18:30h. Agggggg!!!!!!!!!!!)
Hablamos esta tarde cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Muy rico Merce... ¿Y la foto de la cocina con el lavavajillas integrado qué? Te creerás que se me olvidan las cosas...
Pd: A mi también me gusta así de cargadito de mantequilla, jeje.
Hola, cómo llevais la mañana, yo un poco liadilla.
Estoy viendo una tostada llena de mantequilla, a mi me gusta poquita , poquita, no me gusta notar pegotones, sin embargo si hablamos de nocilla, ya es otra cosa, jiji.
Merce qué leo te has clavado agujas???? te has metido a fakira o te estás haciendo ala acupuntura o es budú??
Bibi, ayer lo que se dice salir fuera, pues no, y eso que acompañaba el día, fuimos a un parque "Parque de Cabecera", muy grande en el que admiten perros y hay un área de cesped muy extensa junto a un estanque artificial, allí nos tumbamos al sol y soltamos al perrete, habían de 20 a 30 perros jugando. Osea, en plan tranquilo.
.
¿Reventaitos?, ¡esos niños son unos máquinas!
Ten en cuenta de que el cuerpo lo teneis aclimatado a vivir a nivel del mar y caminar en altura se hace más penoso.
Nosotros viviamos en las adosadas Urbanizacion Fuente Grande, estan algo viejitas y un poco descuidadas..... con una piscina grande en la entrada de la urbanización, nuestra casa era la primera a la izquierda, justo al lado del aparcamiento junto a la piscina.
.
Hola, buenos días chic@s! Aquí ya desde el trabajo....
Bibilot y Angel sois unos angeles...de hecho a mi tb se me pasan los hilos pq últimamente siempre voy a toque de pito...pero me dió penita oir a ciua a las 3de la noche diciéndome eso....pero esta mañana cuando se ha levantado no le ha dado más importancia...
Un beso a tod@s!