Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que moto compro? (copirigth: feliks)

totalmente de acuerdo, tampoco yo volvere a subirme a ninguna vespa, jamas de los jamases. !!!!!que miedo!!!!!
el burgman es el scooter mas bonito que hay en el mercado actualmente, ya me hubiese gustado a mi hacerme con uno cuando la empresa compro el piaggio. pero aun asi tengo que decir que me dio un resultado cojonudo.


Y del "cacharro" que llevas ahora ¿que? te quejaras.....
 
de momento se esta portando, ya veremos cuando pase el tiempo y le caigan los kilometros como se lo toma.


ya tiene 32000km. hoy mismo se ha tragado 700 km. sin inmutarse. ojala pudiera decir lo mismo de mi espalda. :toothy7:
 
Yo te puedo hablar de lo que yo tengo... Hace tres años tengo una Kimco Gran Dink 125... Problemas?... 0. Hombre, El velocimetro te engaña... vas a 107 cuando marca 120, pero como todas las 125cc... Cabe 1 casco integral y mas cosas... cómoda es un montón, para ti y el pasajero... gasta muy poco... es barata, no llega a 3.000 leuros... el seguro es aprox. 200 leuros, el primer año, creo te lo regalan... de recambios, no hay problemas... y si quieres saber más cosas, me mandas un privado o me preguntas lo que quieras que estaré encantado de contestarte...
Ah, esas fotos son de mi "gordita"... que me hace ilusión...
 

Archivos adjuntos

  • yo en la concentracion del 10-n.jpg
    yo en la concentracion del 10-n.jpg
    85 KB · Visitas: 0
  • gordi cn pegata.jpg
    gordi cn pegata.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • gordi cn pegata 2.jpg
    gordi cn pegata 2.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
totalmente de acuerdo, tampoco yo volvere a subirme a ninguna vespa, jamas de los jamases. !!!!!que miedo!!!!!
el burgman es el scooter mas bonito que hay en el mercado actualmente, ya me hubiese gustado a mi hacerme con uno cuando la empresa compro el piaggio. pero aun asi tengo que decir que me dio un resultado cojonudo.

Pa gustos, los colores... Una Nexus... Es más bonita y Una T-Max, no digamos...
 
Como dice Motero, la Piaggio es la mas pesada, la mas cara y, sobre todo, la mas de alta de asiento lo que la convierte tambien en la más peligrosa. Yo tengo una X8 de 125 y la tengo aparcada en la cochera despues de haberme costado dos placas de titanio y 16 tornillos en la cabeza del humero. Luego he llevado la burgman y, la verdad, es que hay diferencia sobre todo en la estabilidad al tener el punto de gravedad mucho mas bajo.
 
Tengo varios problemas, a saber:
-No sé cuales son chinas, cuales coreanas y cuales no lo son, parece que la Kimco es coreana, la Yamaha, Suzuki y Honda me imagino que japonesas y Piaggo italiana.
La Burgman que casi todos hablais maravillas, ¿que es?

Por cierto que a mi la kimco de la foto me ha gustado, (y su precio) a ver si acabamos con la misma moto, la misma cv, el mismo coche..., ¿tu mujer no se llamará Maria Dolores verdad? :toothy7:
 
yo tengo una daelin daystar 125cc,la compre con dos años y 5000km.Esta casi nueva y va muy bien,pero para el uso que le doy prefiero una sccoter.Estoy por venderla,lo que pasa que es bonita y no me ha dado ningun problema.Prefiero las sccoter y encima aqui que llueve tanto.
 
Pues si te vale de referncia yo tengo la Aprilia Atlantic y va de cine es el mismo motor que las Piaggio de hecho Pableras tiene la Piaggio X8 y el motor es identico salimos muchas veces juntos casi todos los fines de semana y las motos andan igual lo que pasa es que yo llego antes que el porque soy mejor piloto ya que el es un verdadero PAQUETE.Un saludo
 
Pues yo tengo una majesty 250 y una fly one 150 ambas de yamaha y estoy muy contento con ellas, sobre todo de la majesty. Aunque la que me gustaria de verdad es la burgman grande, es una pasada. salu2
 
Lo que estoy viendo es que la mayoría son un poco pesadas, 140 k y por ahí, la mitad del tiempo la va a llevar mi mujer, ¿tendrá problemas xon alguna? Esto también lo pregunto por las custom
 
Hola, a mi, personalmente me encanta la suzuki burgman por su estetica, pero reconozco que la piaggio es la bomba tambien, no sabria entre las dos por cual me decantaria, y a esto le sumo que las vespas de toa la vida tambien me tiran sera por aquello de que cuando era chiquitillo ibamos mis padres y yo en medio por to madrid o que mi tio tenia una con sidecar , aquello si que era lujo, me molan las custom, cross, trail, trial, carretera, en fin, que es que me gustan todas, buen dilema tienes porque yo tambien lo tendria, suerte.
 
Tengo varios problemas, a saber:
-No sé cuales son chinas, cuales coreanas y cuales no lo son, parece que la Kimco es coreana, la Yamaha, Suzuki y Honda me imagino que japonesas y Piaggo italiana.
La Burgman que casi todos hablais maravillas, ¿que es?

Por cierto que a mi la kimco de la foto me ha gustado, (y su precio) a ver si acabamos con la misma moto, la misma cv, el mismo coche..., ¿tu mujer no se llamará Maria Dolores verdad? :toothy7:

Pues no... se llama María del Pilar... pero seguro que tiene el mismo rango que la tuya... Presidenta del Consejo de Administración... pero te advierto que yo no me quejo porque yo ocupo un alto cargo... adjunto a la presidencia...
 
Aunolose, tengo una custo 65o y la voy ha vender.Me acbo de comprar un sccoter ,el X-MAX 250 DE YAMAHA, creo que el más caro, pero es del que mejopr hablan, junto con el t-max. Las suzuki ,tambien son muy buenas, pero el diseño es un poco antiguo. Las Piaggio,están saliendo también muy buenas,y final mente as coreanas,mucho más baratas,y ojo no son malas,pero comentado por mecánicos la calidad no es la kisma.
 
sin duda yamaha 125cc.x max es la mas cara unos 4000 euros pero hay va la diferencia en todo yo tengo una jejejeje........
 
Pues yo tengo la Piaggio X9 de 125CC y estoy muy contento con ella. La utilizo para ir al trabajo desde hace tres años y nunca he tenido ningún problema (solo un poco de frio en invierno).
 
Lo que estoy viendo es que la mayoría son un poco pesadas, 140 k y por ahí, la mitad del tiempo la va a llevar mi mujer, ¿tendrá problemas xon alguna? Esto también lo pregunto por las custom


Hola,

Como te dije tengo la Kymco Grand Dink 125 (Coreana) Peso 60 kilos y mido 1,6 m, al principio me costó un poco bajarla del caballete, pero con práctica que no con fuerza lo acabará haciendo tu mujer con mucha facilidad.

Todo depende de lo que te quieras gastar, si tu presu va sobre los 2800 € = Grand Dink, si te puedes gastar 4000 escoje una X.Max o la Burgman.

Como te decían un Kymco vendría a ser un peugeot y la Burgman un Mercedes, funcionar ambas dan el mismo servicio, pero todo depende de lo que quieras.
 
Sin duda, para mi la mejor 125cc, estoy de acuerdo... pero 4000 porrazos son 4000 porrazos... 1100 de diferencia con la mia... me parece muxa tela...


Thornberry: ya que tienes una Gordi, ¿te has pasado por el foro de la Grand Dink?

www.granddink.com

Yo llevo un par de meses con ellos y cada día aprendo algo.
 
Te voy a dar una opinion personal, sacate el carnet y compra una 250, las 125 van muy cortitas si pretendes entrar en una via rapido, que no te cuenten peliculas de "la mia coge 1**km/h" vas justito justito.

Marcas; las japonesas son las mas valoradas en general (honda yamaha y suzuki), despues pondriamos a las italianas, y despues las coreanas, que por cierto van muy bien, por ultimo las nuevas marcas chinas, que yo no compraria.

Los scooters en general son bastante pesados, ojito a la altura del asiento, la seguridad que da el cofre o el maletero del asiento esta entre minima y ninguna, no dejes nada de valor.

Lo dicho, compra algo y disfruta, por cierto, siempre, siempre, usa guantes, recuerda que lo primero que va a tocar el suelo son tus manos, y como te las despellejes, no vas ni poder limpiarte el culo tu solo.

Saludos
 
Pues lo siento, pero para sacarme el carnet, me compro otra de 49 y dejo el dinero para el E, y es que no sería un carnet, serían dos y salir a la autovía lo haría una o ninguna vez a la semana, el unico pero es la hora de vuelta, que al ir con coche son 20 minutos más, pero hasta lo hoy lo he hecho

A visto la burgman y le ha gustado bastante.
¿me decis alguna Honda para comparar?
Yamaha también hemos visto alguna que nos gusta, en realidad nos gustan todas,, las piaggo, la Kimco Gran Dink aunque algunas son de 400 y tal, pero Honda hemos visto pocas.
 
Hola, por si interesa estoy tratando de vender una KYMCO QUANNON 125, es de septiembre de 2007, tiene menos de 4000 km esta en garaje, guardadita por que he convencido a mi hija para que la venda, ya que para mi (su padre) cada vez que la cojia me moria.
el precio a convenir, yo la regalaba
si a alguien le interesa , hablamos
por el precio no creo que haya problema
eata nuevecita
 
Hola, por si interesa estoy tratando de vender una KYMCO QUANNON 125, es de septiembre de 2007, tiene menos de 4000 km esta en garaje, guardadita por que he convencido a mi hija para que la venda, ya que para mi (su padre) cada vez que la cojia me moria.
el precio a convenir, yo la regalaba
si a alguien le interesa , hablamos
por el precio no creo que haya problema
eata nuevecita


¡¡¡Trato hecho!!!! :toothy7:

Es broma, lo cierto es que antes de comprar cualquier cosa me gusta verla en persona, y, sobre todo, nos inclinamos más en comprarla nueva, aunque suponga retrasar el cambio del coche unos 4000 Euros más..., digoooo, unos cuantos meses más.

Suerte y gracias por el ofrecimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com