Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que moto compro? (copirigth: feliks)

Por supuesto... mi nick es JAVIVI65... pero hace ya un tiempo que no me conecto... desde que tuve un accidente, un coche me arroyó en enero...


Ostia, pues nada, pásate y nos mandas un saludito y sobre todo nos cuentas qué tal estás.

Yo llevo desde marzo con ellos y no sabía nada de tu accidente.

Seguro que les darás una gran alegría si les cuentas cómo va todo.

Ahí mi nick es Mireia.
 
Noticias frescas, esta mañana hemos ido a ver la Suzuki Burgman y la Honda S-wing, nos han gustado las dos, 100 Euros de diferencia, si no hacemos nosotros la matricula.
La balanza se inclina de manera descarada hacia la Burgman, pero me ha gustado lo del C B S de Honda, aunque se puede hacer con la mano.

¿que os parece?, seguramente será una de esas dos.
 
Bueno, la cosa está decidida, será la Burgman, he estado preguntando por el seguro y me piden en Mapfre todo riesgo con una franquicia de ¡¡¡1400!!! Euros, 170,74 lo cual me parece hasta barato, ¿y a vosotros?



Por cierto, estuve preguntando por lo del carnet para 250, y no es tan caro, más o menos 150 Euros, por 2, y luego la moto también más cara, es cierto que se quedan cortas para circular por autovias y tal, pero el que me lo contaba se la va cambiar, la de 250, a una de 400 por que también se le queda corta...
Al caso, no es tan caro como me pensaba, pero sigue saliendose de mis espectativas, si algún día me veo "obligado" no me costará tanto decidirme.
 
Aqui va mi opinión ,coincido con que hoy por hoy la mejor opción en esa cilindrada y para el uso que le vais a dar es la Suzuki Burgman ,efectivamente el precio tira para arriba pero te aseguro que al segundo dia de tenerla habras dado por bien empleada esa diferencia de precio.
 
Yo tuve una yamaha x max 125 cc, y me costó los 4.000 € que dicen en el foro, pero iba muy bien. Todo el trayecto lo hacía en autopista y no tuve nunca ningún problema.
Era novato cuando me la compré y no me costó mucho en saberla manejar.
 
Que no te vendan gato por liebre ,Aunnolose ,date cuenta que si aceptas una franquicia tan alta ,excepto el siniestro total y el robo ,practicamente todo ira a tus espaldas con lo que en mi opinión más que un seguro es un "inseguro".
Mirate en esta página web que pertenece a una correduria de seguros, concretamente Zalba-Caldú ,te asesoraran y buscaran la compañia y el seguro que sea más beneficioso para tus intereses .
https://www.zalba-caldu.com/index2.htm?id=tw_redireccion
Yo a raiz de un siniestro que tuvo un hermano mio ,(le volcó el aire la caravana estando fija en el camping Loarre de Huesca) .le indemnizo el seguro con casi 1.200.000 pts de las de entonces sin rechistar .Y me puse en contacto con esta correduria ,desde entonces me fui pasando todos los seguros que tenia contratados por distintas compañias y hasta ahora ,confiado y contento por que tengo la sensación de estar bien asesorado y que si tengo un problema ellos son los que dan la cara por mi ante la compañia de seguros.Espero que te sirvan de álgo mis sugerencias.
 
Claro que me sirven, opinas más o menos como yo, por 20 euros más lo asegurare el primer año a todo riesgo que es cuando me dan el 100% de la moto, al año siguiente, me ahorro los 20 euros y lo que pueda.


Ahora otro tema, la exención del impuesto de matriculación, está exenta peroooo, ¿tengo que llevar el papelito para matricularla, o basta con que lo sepa la DGT?
Me imagino que será como las cv, depende de con quien topes, en eso tuve suerte cuando lo hice, ¿que pasaría esta vez?, por eso lo pregunto.
 
No te compliques y ves a lo seguro, Honda Sh125i, motor de inyeccion, minimo consumo estabilidad de fabula y cero averias, no te arrepentiras, aunque sea un poco mas cara, vale la pena.
 
Ya hemos dado la entrada, ahora casi que no quiero oir nada de ninguna (salvo buenas opiniones de "la mia" :toothy7: )

Al final hay un montón de tramites que se pueden hacer por internet, (impuesto de circulación, certificado de exención de impuesto de matriculación, solicitud de matricula) salvo pagar, que también se podría con el certificado, y recoger los papeles, que de momento, se tiene que hacer en persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com