Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Desde luego Iogui... Yo tengo mucha nostalgia de que todo lo vivido en el otro café se quede en la "otra parte"... Aquellos momentos de miedo a sincerarnos, a mostrar nuestra imagen y la de los nuestros dió paso en la última etapa a un destape casi integral... Me gustó mucho además de conocernos por lo escrito, tener una idea de como somos físicamente... Lástima que poner la foto de COMANCHE fuera tan decisivo para el cierre del hilo, JAJAJAA, es broma "Brad"...
En serio, son muchas tiras de Mafalda, muchas fotos personales, muchas música... Pero lo mejor, el calor humano que desprendía a diaro esa caferería, que no estoy dispuesto a que se enfríe... ¡¡Por Merce!!, ¡¡Por nosotros!!

Es cierto que queda esa sensación de que el "primer café" queda como apartado, pero imagino que esa es una sensación temporal. Han sido muchas vivencias, muchas emociones, paranoias, fotos, etc... Pero que están ahí guardadas, por eso el enlace en el primer post, para que cuando nosotros queramos podamos ir a visitarlo. :flower:
 
Donde están guardadas esas vivencias es en el corazón Merce, esas se quedan ahí y la amistad adquirida producto de los buenos ratos, también... Por recordar sólo uno de los momentos clave... el del lavavajillas si, lavavajillas no... ¿Y Aunolose donde andará? Se va a llevar una sorpresa...
 
Ja,ja,ja.. voy a prepararme mi adorado desayuno, mi café maravilloso calentito y mi tostada con mantequilla y azucar, mmmmmm.....

Que te aproveche... Yo hoy tras las tres tazas de té, ya en la ofi tras el recorte, me he comido un pitufo de salchicón a la pimienta, otro de sobrasada y una viena con aceite y tomate... :-| Calmando la angustia de los lunes...
 
Hola otra mas sorprendida al abrir el foro y encontrar un cafe distinto, pero !que bien a quedado ! y lo mejor es que estan por aqui los amigos de siempre.

Me gustaria poder ir a la webchotada pero me queda muy lejos y tendremos que esperar a otra ocasion para conoceros a todos los cafeteros del sur, bueno a bibilot ya la conoci en la del cumpleaños, tu eres mas valiente que yo y no te importan los kilometros.
 
Hola inmamá, como ves todos hemos pasado ese momentillo de angustia, jejeje...

Del café a la webchotada creo que van Bibilot y nicodra, Almogavar, Manu, PericoGR y yomisma, Perecompte y Peter... La verdad es que son unos pocos... Yo si puedo me apuntaré a ir en el día el sábado, pero ya veré, según ande el panorama por casa...
 
Buenos días a todos, qué días más estupendos estamos teniendo por estas tierras extremeñas, hoy es puente en Badajoz por los carnavales y aquí estamos relajaitos en el salón viendo el vídeo que hicimos en Francia, qué bonito es todo, cuántas ganas de volver!!!! , este año si podemos volveremos seguro.

Me voy a dar una vueltita con los Manolos, a disfrutar del buen día y del ambiente carnavalero.
 
Angellllllllll vaya alegria que nos has dado, Inés y yo estuvimos viviendo casi tres años en las casas que hay enfrente de la Fuente Grande, saliamos a caminar casi todas las tardes hasta el parque Garcia Lorca y si habia ganas llegabamos hasta Viznar, aunque en el invierno nos quedabamos a dormir casi todos los dias en Sierra Nevada por cuestiones de horarios de trabajo, aquel era nuestro refugio.

Fuisteis al LLano del Fraile?, a un cuarto de hora caminando existen todavia trincheras y bunkers de artilleria de la Guerra Civil.

Saludos

.
 
Jale, al final os disfrazasteis? De que? Hay fotos?
 
Del café a la webchotada creo que van Bibilot y nicodra, Almogavar, Manu, PericoGR y yomisma, Perecompte y Peter... La verdad es que son unos pocos... Yo si puedo me apuntaré a ir en el día el sábado, pero ya veré, según ande el panorama por casa...

Ves Angel como algo bueno tiene fumar..... yo cojo la moto y digo que voy por tabaco y ya echo la tarde, además a tu moto le hace falta quemarle un poco de carbonilla..... no te digo más ..... blanco y en botella..... ¿ha quedao clarito?

.
 
mrece, ese desayuno entra aún sin ganas. Me alegro de que te hayan salido bien los análisis, ahora a esperar lo mejor del resto de pruebas.
 
Ves Angel como algo bueno tiene fumar..... yo cojo la moto y digo que voy por tabaco y ya echo la tarde, además a tu moto le hace falta quemarle un poco de carbonilla..... no te digo más ..... blanco y en botella..... ¿ha quedao clarito?

.

¿Qué pensabas que iba a ir enlatado :D? Pues no, es la escusa perfécta, cargar la batería... o las neuronas... Pero tengo que ver la manera de que no me toque la peque, porque entonces la cosa cambia...
 
mrece, ese desayuno entra aún sin ganas. Me alegro de que te hayan salido bien los análisis, ahora a esperar lo mejor del resto de pruebas.

Bueno, lo que me ha salido bien ha sido la aguja después de clavármela,ja,ja,ja... (Podeis ser malpensados,je,je...) Ahora hay que esperar a los resultados. :)
 
Angellllllllll vaya alegria que nos has dado, Inés y yo estuvimos viviendo casi tres años en las casas que hay enfrente de la Fuente Grande, saliamos a caminar casi todas las tardes hasta el parque Garcia Lorca y si habia ganas llegabamos hasta Viznar, aunque en el invierno nos quedabamos a dormir casi todos los dias en Sierra Nevada por cuestiones de horarios de trabajo, aquel era nuestro refugio.

Fuisteis al LLano del Fraile?, a un cuarto de hora caminando existen todavia trincheras y bunkers de artilleria de la Guerra Civil.

Saludos

.

¡Que emocionante! este mundo es un pañuelo, nuestra amiga vive desde hace un año a cincuenta metros de la fuente...

Vimos muchos caminantes haciendo el paseito que me dices, ahora el Ayuntamiento de Víznar ha puesto en su trozo de camino hacia el barranco unas farolas alimentadas por paneles solares (también de belleza discutible) y murales salpicando el camino con poesías de Lorca...

La entrada al camino del Llano del Fráile la vimos, sale desde el centro de interpretación del parque (por cierto, interesante para visitarlo con niños), pero tras cinco horas de ruta decidimos dejarlo para la próxima vez (que será pronto), puesto que me interesa mucho el tema. Tú que conoces la zona entendrás que una vez pasada la Cueva del Agua y llegado hasta la misma Cruz de Víznar en la cima de la montaña, con niños y todo, no nos quedaran fuerzas más que para seguir hasta Alfácar, donde estaba el coche... Llegamos reventaitos... :D
 
Aquí está el desayuno tardío del la mañana de hoy, sencillo pero estaba buenísssimo....

15235d1235386188-el-cafe-con-webcampista-ii-midesayuno.jpg

Muy rico Merce... ¿Y la foto de la cocina con el lavavajillas integrado qué? Te creerás que se me olvidan las cosas... :D

Pd: A mi también me gusta así de cargadito de mantequilla, jeje.
 
¿Reventaitos?, ¡esos niños son unos máquinas!

Ten en cuenta de que el cuerpo lo teneis aclimatado a vivir a nivel del mar y caminar en altura se hace más penoso.

Nosotros viviamos en las adosadas Urbanizacion Fuente Grande, estan algo viejitas y un poco descuidadas..... con una piscina grande en la entrada de la urbanización, nuestra casa era la primera a la izquierda, justo al lado del aparcamiento junto a la piscina.

.
 
Hola, cómo llevais la mañana, yo un poco liadilla.

Estoy viendo una tostada llena de mantequilla, a mi me gusta poquita , poquita, no me gusta notar pegotones, sin embargo si hablamos de nocilla, ya es otra cosa, jiji.

Merce qué leo te has clavado agujas???? te has metido a fakira o te estás haciendo ala acupuntura o es budú??
 
¿Qué pensabas que iba a ir enlatado :D? Pues no, es la escusa perfécta, cargar la batería... o las neuronas... Pero tengo que ver la manera de que no me toque la peque, porque entonces la cosa cambia...


Debes saber que las neuronas se van perdiendo, lo siento, no se recargan, tendrás que buscarte otra excusa, puedes decir que has tenido una pérdida masiva de ellas y no sabías qué hacías , sólo te acordabas del camino a Beas:D
 
Buenos dias madrugadores!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pereza los lunes.........

me voy a trabajar en un rato, hoy entro una hora mas tarde....... (pero tengo guardia hasta las 18:30h. Agggggg!!!!!!!!!!!)

Hablamos esta tarde cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Mireim, este fin de también has estado fuera?? estoy despitada, el del carnaval era este???? no sé me parece como si hubieran pasado muchos días:idea1:
 
15235d1235386188-el-cafe-con-webcampista-ii-midesayuno.jpg

Muy rico Merce... ¿Y la foto de la cocina con el lavavajillas integrado qué? Te creerás que se me olvidan las cosas... :D

Pd: A mi también me gusta así de cargadito de mantequilla, jeje.

Ja,ja,ja... se me había pasado. Aquí tienes la foto de la cocina, a la izquierda abajo se ve un poco del lavavajillas. :)
 

Archivos adjuntos

  • cocina1.jpg
    cocina1.jpg
    51 KB · Visitas: 0
Hola, cómo llevais la mañana, yo un poco liadilla.

Estoy viendo una tostada llena de mantequilla, a mi me gusta poquita , poquita, no me gusta notar pegotones, sin embargo si hablamos de nocilla, ya es otra cosa, jiji.

Merce qué leo te has clavado agujas???? te has metido a fakira o te estás haciendo ala acupuntura o es budú??

Noo, algo mucho más divertido, me he vuelto sado,ja,ja,ja...
 
Bibi, ayer lo que se dice salir fuera, pues no, y eso que acompañaba el día, fuimos a un parque "Parque de Cabecera", muy grande en el que admiten perros y hay un área de cesped muy extensa junto a un estanque artificial, allí nos tumbamos al sol y soltamos al perrete, habían de 20 a 30 perros jugando. Osea, en plan tranquilo.

.


Europa acabo de ver el parque en internet, qué impresionante, con solecito se tiene que estar estupendo.
 
¿Reventaitos?, ¡esos niños son unos máquinas!

Ten en cuenta de que el cuerpo lo teneis aclimatado a vivir a nivel del mar y caminar en altura se hace más penoso.

Nosotros viviamos en las adosadas Urbanizacion Fuente Grande, estan algo viejitas y un poco descuidadas..... con una piscina grande en la entrada de la urbanización, nuestra casa era la primera a la izquierda, justo al lado del aparcamiento junto a la piscina.

.


15238d1235389856-el-cafe-con-webcampista-ii-2008-02-23-fuente-de-las-lagrimas.-alfacar.-plano-satelite.jpg

¡Madre mía Manu! al ladito... No llegué hasta tu anterior morada, pero estuve cerca si...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-02-23) Fuente de las Lágrimas. Alfácar. Plano satélite.jpg
    (2008-02-23) Fuente de las Lágrimas. Alfácar. Plano satélite.jpg
    253,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com