El cafe amargo..se me resiste
y tanto que se te resiste, con lo goloso que eres :laughing6:
y no se yo si con el limon..me va a dar la risa...
mejor que no, que nos puedes mojar a los demas
A todo esto, yo tambien me apunto al café (mucho y con hielo), a ver si me dejan entre el niño y aquí el menda
Doy fe de que es bastante cafetera...jejejeje
Yo recuerdo de mis tios , en Valencia, las latas de La Lechera con dos aberturas para echarla, cuando no existia el bote que ahora se vende con el sistema antigoteo....
Y claro, como dices, tambien se mantiene mejor que la leche y más hace años cuando era del dia....Te acuerdas...Aquella que incluso tenia nata...
¿Solo bastante? .
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿pizza para cenar?
Buenas tardes...
Ya estamos en casa en pleno zafarrancho... No os he podido leer desde que me colé esta mañana en la inauguración, pero nada más que termine de cenar vengo de nuevo a ver que tal ha quedado todo... Por lo pronto me gustan las paredes... Gracias por elegirlas naranja Merce, jejeje. Ese toque moderno que has elegido en el interior me encanta... Lástima que por fuera hubiera que respetar tanto el proyecto del dificio...
Buenas noches a todos... veo que ha habido reformas en la cafetería, seguro que va a ser más cómoda que la anterior, Que vaya bien la cafetería nueva.
Un saludo...
no lo veo bien , pero buenos pondremos una zona para fumadores jajajjaa
Pues ya van volviendo los desparecid@s , a dónde habrán andado algunos que no han dicho na.
Gracias thornberry, ya sabes que puedes entrar a tomarte un café cuando quieras.
Iogui esperamos esas fotitos, el taladro Nicodra lo maneja bastante bien y eso que no le gusta demasiado el bricolage.
Peter pa fumar te vas a tener que salir fuera, también puedes dejar de fumar:idea1:
Ya querriamos algunos
[/color][/b][/color]
Ahora que hace mejor tiempo, se tiene que estar bien en la terracita
Lo marcado en rojo, no lo entiendo, ¿alguien me lo sabe explicar?