Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perec aquí " del tiempo" o " natural" , significa temperatura ambiente, agua del tiempo o natural es que no sea fría, si no ambiente. Se usa indistintamente

Entonces el café del tiempo vuestr@ ,es el café con hielo en todas partes, del cual soy aficianada incluso en invierno, no puedo tomarme las cosas muy caliente, se ve que soy bastante sensible al calor.

te has apuntado a la webchotada??? qué alegría, a ver si en esta volvemos a coincidir.

PericoGR, aquí es muy típico tomarte el café con leche condensada, sobre ello hablamos en el café, se ve que aquí con la cosa del barco antiguamente era más fácil conseguirla y mantenerla.
 
El cafe amargo..se me resiste

y tanto que se te resiste, con lo goloso que eres :laughing6:

y no se yo si con el limon..me va a dar la risa...

mejor que no, que nos puedes mojar a los demas
:tongue3:

A todo esto, yo tambien me apunto al café (mucho y con hielo), a ver si me dejan entre el niño y aquí el menda :toothy7:
 
Yo recuerdo de mis tios , en Valencia, las latas de La Lechera con dos aberturas para echarla, cuando no existia el bote que ahora se vende con el sistema antigoteo....
Y claro, como dices, tambien se mantiene mejor que la leche y más hace años cuando era del dia....Te acuerdas...Aquella que incluso tenia nata...
 
A todo esto, yo tambien me apunto al café (mucho y con hielo), a ver si me dejan entre el niño y aquí el menda :toothy7:


jajaja, Yomisma bienvenida al café, no sabes cómo me alegra leerte por aquí.
 
Yo recuerdo de mis tios , en Valencia, las latas de La Lechera con dos aberturas para echarla, cuando no existia el bote que ahora se vende con el sistema antigoteo....
Y claro, como dices, tambien se mantiene mejor que la leche y más hace años cuando era del dia....Te acuerdas...Aquella que incluso tenia nata...

Esa es la que tenemos ahora, pero aquí de toda la vida hemos comprado la de Las Cuatro Vacas, era de importanción y me ha hecho gracia lo que he encontrado


"No sé si se acuerdan de la sin par leche condensada Cuatro Vacas. Había un anuncio en la época del blanco y negro durante la crisis del 73 que decía algo así como "¿Escasez de petróleo? ¿Atascos de tráfico?" Pues tome leche condensada Cuatro Vacas".El anuncio se completaba con una serie de imágenes caóticas de un mundo que iba más bien tirando a chungo, pero usted abría una lata de aquello y con el chute de sus 333 kilocalorías el panorama le parecía bien distinto. Le provocaba una euforia supongo que por la reacción química consecuente de meter azúcar y ácido fólico a presión entre neurona y neurona.Han pasado los años, y no he vuelto a ver en una tienda la lata con la foto de las cuatro vacas. No sé qué ha sido de ellas. Creo que les dio un colapso pulmonar por vivir entre el monóxido de carbono de aquel fonil de automóviles que ilustraba el afiche. Además, nunca entendí a cuenta de qué uno tenía que jincarse un buche de leche condensada cada vez que subía el precio del litro de gasolina....."

 
¿Solo bastante? :toothy7:.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿pizza para cenar?

Pa luego se diga que internet rompe la comunicación entre las parejas :toothy7:
 
Vaya publicidad la de antes....Veremos a ver si con la crisis de ahora no vuelve..jejejeje.
Pizza Ok...
 
Aquí tambien se le llama a la leche o al agua o a cualquier refresco "natural" cuando no está en el frigorífico, sino a la temperatura ambiente. Es más, yo suelo en verano mezclar en agua de la nevera con natural, para que no esté tan fría...
 
Buenas tardes...​

Ya estamos en casa en pleno zafarrancho... No os he podido leer desde que me colé esta mañana en la inauguración, pero nada más que termine de cenar vengo de nuevo a ver que tal ha quedado todo... Por lo pronto me gustan las paredes... Gracias por elegirlas naranja Merce, jejeje. Ese toque moderno que has elegido en el interior me encanta... Lástima que por fuera hubiera que respetar tanto el proyecto del dificio... :D
 
Ángel habeis aprovechado hasta última hora, qué bien.La semana que viene nos tocrá a nosotr@s.
 
Holaaaaaaaa ya hemos vuelto de la playa y me encuentro con café renovado!! ya he leido los últimos posts del otro jeje sí parecía de entrada que la crisis hubiera afectado al café de webcampista....pero NOO.

Para kiko: no he podido hacer las fotos q me pedías jeje, tapaditas todas..excepto un chico que se ha bañado. Brrr qué frio me ha dado verlo, hacía sol pero no para meterse en el agua...aunque ha habido un momento de manga corta.

Bibilot graciasss por el comentario de la foto. Qué tal el bricolageo (taladro) de Jesus? jaja

Jale nosotros nunca tuvimos cv, fué pasar de la tienda (q se nos agujereó) a la ac (en la feria de BCN del 2007?(no, del 2006) nos la quedamos, sólo íbamos a mirar comanches...); y no puedo comparar...pero sí q nos hace mucha ilusión tener la casita al lado cuando vamos a cualquier sitio con ella.

Ya os colgaré alguna foto de hoy...de la tortillita y los tomates.

Buenas noches a tod@s!

tengo las cervicales molidas
 
Buenas tardes...​

Ya estamos en casa en pleno zafarrancho... No os he podido leer desde que me colé esta mañana en la inauguración, pero nada más que termine de cenar vengo de nuevo a ver que tal ha quedado todo... Por lo pronto me gustan las paredes... Gracias por elegirlas naranja Merce, jejeje. Ese toque moderno que has elegido en el interior me encanta... Lástima que por fuera hubiera que respetar tanto el proyecto del dificio... :D

Angel colgarás fotos de la rutilla de ayer? :flower:

Os veo (leo) mañana....
 
Buenas noches a todos... veo que ha habido reformas en la cafetería, seguro que va a ser más cómoda que la anterior, :toothy7: Que vaya bien la cafetería nueva.

Un saludo...:wave:
 
Pues ya van volviendo los desparecid@s , a dónde habrán andado algunos que no han dicho na.

Gracias thornberry, ya sabes que puedes entrar a tomarte un café cuando quieras.

Iogui esperamos esas fotitos, el taladro Nicodra lo maneja bastante bien y eso que no le gusta demasiado el bricolage.:D

Peter pa fumar te vas a tener que salir fuera, también puedes dejar de fumar:idea1:
 
no lo veo bien , pero buenos pondremos una zona para fumadores jajajjaa

Ya querriamos algunos :toothy7:

Pues ya van volviendo los desparecid@s , a dónde habrán andado algunos que no han dicho na.

Gracias thornberry, ya sabes que puedes entrar a tomarte un café cuando quieras.

Iogui esperamos esas fotitos, el taladro Nicodra lo maneja bastante bien y eso que no le gusta demasiado el bricolage.:D

Peter pa fumar te vas a tener que salir fuera, también puedes dejar de fumar:idea1:


Ahora que hace mejor tiempo, se tiene que estar bien en la terracita :glasses11:

Lo marcado en rojo, no lo entiendo, ¿alguien me lo sabe explicar? :toothy7:
 
Buenas noches a tod@s. Vaya con el cambio de cafetería...acabo de llegar a casa y nada más conectarme pensaba que ya os lo habíais cargado y me tenía que buscar otro chiringuito donde me aguanten...
 
Ya querriamos algunos :toothy7:

[/color][/b][/color]

Ahora que hace mejor tiempo, se tiene que estar bien en la terracita :glasses11:

Lo marcado en rojo, no lo entiendo, ¿alguien me lo sabe explicar? :toothy7:

Yo misma lo puedo hacer, dentro de unos días hace un año que lo dejé , así que cuando quieras te lo explico:D
 
Buenas noches Comanche, ya ves que hemos ampliado la cafetería la otra nos quedaba ya pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com