Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piterrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!deja ya la rebajaz y vete pa tu caza que mañana va ta ezlomaito y no va pode trabajar

pertur esta mujer y yo estamos haciendo la cena como buenas mujeres no como tu to er di aqui metia jejejeje

ezta ezpera a zu maridito perfecto pa que le haga la cena y bañé al huguito zi a eze niño que no llora ,y luego quiere dar al pobre marido en adopción y con condicionez

escribe escribe jejeje el joaqui dice no habla na la joia jejejeje como se han portado los reyes contigo

no me puedo quejar. pero el que no ze puede quejar ez el hugo que le han hechado un microfono y ezta todo el dia con él liao. yo tengo zu voz ya metia en el celebro y no hay quien lo zaque jajajajaja

no me puedo quejar. pero el que no ze puede quejar ez el hugo que le han hechado un microfono y ezta todo el dia con él liao. yo tengo zu voz ya metia en el celebro y no hay quien lo zaque jajajajaja

oye po llevalo a ze LlAMA COPLA jajaja

kiko!!!!!!! me he enterado que por ahi por alhaurin ha llovido la gorda, no? como eztaiz ?

a mi ezta mañana me llego el agua por encima de loz tobilloz, porque una alcantarilla empezó a bozar. y a hugo en zu trabajo le llego el agua hazta laz rodillaz. ezque no eztamoz acoztumbradoz a que llueva, y cuando llueve maz de la cuenta cazi noz ahogamoz.

a mi ezta mañana me llego el agua por encima de loz tobilloz, porque una alcantarilla empezó a bozar. y a hugo en zu trabajo le llego el agua hazta laz rodillaz. ezque no eztamoz acoztumbradoz a que llueva, y cuando llueve maz de la cuenta cazi noz ahogamoz.

ya puezto ze zacaiz el gel de baño y ze day un lavaito que la última vez olía algo regular

zi, por eroz ramazzoti te jartaz de reir. pero por lo demaz te jartaz de llorar jajajajajajajaja
bueno ya lo ezcuchareiz en la fiezta de enrique !!!FALTA MUCHOOOOO!!!!

¡¡¡Que vá!!! No falta ná maz que doz zemanitaz.:clock::occasion6:

Ezo, ezo, que cante,que cante, pero.... dezpuez de hacer la barbacoa. Lo digo porque noz puede caer lo mizmo que ha caido ezta mañana en Málaga y noz comeriamoz la carne igual que laz gaviotaz ( cruda y zin vino ) ji,ji,ji.

peturrrrr pertur que han echado al arturitoooooooo lo sabia hoy lo veo hasta el final no le van a dar caña jajaja

Jué... , como cascais aqui , jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com