BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Piterrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!deja ya la rebajaz y vete pa tu caza que mañana va ta ezlomaito y no va pode trabajar
pertur esta mujer y yo estamos haciendo la cena como buenas mujeres no como tu to er di aqui metia jejejejehaciendo la cena y cenando y enzenñando a morening a poner el lavaplatoz
ese esta ya cenando y en rato a la cama es un viejo no vale pa na, yo no se pa cuando sea viejo que va a dejarPiterrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!deja ya la rebajaz y vete pa tu caza que mañana va ta ezlomaito y no va pode trabajar
jajaja zi kiko pero a ezta jente no ai quien le ziga jajaja
ese esta ya cenando y en rato a la cama es un viejo no vale pa na, yo no se pa cuando sea viejo que va a dejar
haciendo la cena y cenando y enzenñando a morening a poner el lavaplatoz
pertur esta mujer y yo estamos haciendo la cena como buenas mujeres no como tu to er di aqui metia jejejeje
escribe escribe jejeje el joaqui dice no habla na la joia jejejeje como se han portado los reyes contigo
ese esta ya cenando y en rato a la cama es un viejo no vale pa na, yo no se pa cuando sea viejo que va a dejar
pero todavia no ze ha enzeñado ?? EZ-PA-VI-LA MO-RE-NING
ezta ezpera a zu maridito perfecto pa que le haga la cena y bañé al huguito zi a eze niño que no llora ,y luego quiere dar al pobre marido en adopción y con condicionez
no me puedo quejar. pero el que no ze puede quejar ez el hugo que le han hechado un microfono y ezta todo el dia con él liao. yo tengo zu voz ya metia en el celebro y no hay quien lo zaque jajajajaja
oye po llevalo a ze LlAMA COPLA jajaja
zi yo creo que lo que ha caido por aqui por malaga ha zido por ezo. ezte va a ze llama copla y ze le cae el ezcenario encima
a mi ezta mañana me llego el agua por encima de loz tobilloz, porque una alcantarilla empezó a bozar. y a hugo en zu trabajo le llego el agua hazta laz rodillaz. ezque no eztamoz acoztumbradoz a que llueva, y cuando llueve maz de la cuenta cazi noz ahogamoz.
hombre como tu dijizte que cantaba muy bien por Eroz Ramazzoti
buenaz nochez, voy a ver mi zerie de loz juevez !!!!
zi, por eroz ramazzoti te jartaz de reir. pero por lo demaz te jartaz de llorar jajajajajajajaja
bueno ya lo ezcuchareiz en la fiezta de enrique !!!FALTA MUCHOOOOO!!!!
kiko esta gente que no tienen na que hacer y estan aqui to er dia jejeje me piro que viene el arturito juaaaaaaaaaJué... , como cascais aqui , jajajajaja