Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo!!
Me alegro que os haya gustado la foto, ya os he dicho que era la mejor...el resto pufff.
Ya no me acuerdo de quien me ha preguntado, porque no he citado, creo que ¿Merce? Es el cañón del Río Lobos, cerca de donde vivo, es un sitio muy bonito, sobre todo en otoño. Yo tampoco lo había visto nevado Marta.
Marta, pues hemos ido por la pista forestal, porque como había algo de nieve y hielo...para ir mejor.
Belén, es un camino fácil, ancho y con buen firme. El otro que dice Marta, es peor, son sendas y hay que cruzar por piedras encima del río.
Abuelita, pues nada lo que me has dicho, a seguir con la práctica, y gracias por ampliar la foto, que de una vez para otra casi se me olvida como se hace.
Marta, ya me he apuntado al hilo de fotos, pero hay un nivel...que casi me pierdo con los palabros, así que voy despacito.
Ahora con el periódico el Mundo, regalan un curso de fotografía para los que estais empezando como yo, porque lo del manual...es un poco peñazo...pero bueno, seguiré con ello.
Kiko, mañana enseñanos fotitos si te vas a ver la nieve ¿eh?
Que morro cuanto cuchi-cuchi hay por aquí....
Hily, Pues yo tampoco sabía eso de que te pedían mas cosas si citabas dentro del quote, cada día me entero de algo nuevo.
 
Gracias Marta, si eso parece, que es por eso, pero como lo de Jale es tan largo, pues por si no me contestaba, por no verlo, y lo pongo rojo y a continuación de lo que me contesta Jale, por que, tu, y Jale si me contestais, y alguno mas pero no todos me ven. Soy un poco invisible, algunas beces.

Hily... no te lo tomes así.... es que a veces leemos muy deprisa o leemos muchos post y no nos acordamos de todo.
a mí a veces me pasa... justo llevo 2 días que me da la sensación de hablar sola...pero no pasa nada...es cosa de contestar a lo que te acuerdes o te llame la atención.
 
Hola de nuevo!!
Me alegro que os haya gustado la foto, ya os he dicho que era la mejor...el resto pufff.
Ya no me acuerdo de quien me ha preguntado, porque no he citado, creo que ¿Merce? Es el cañón del Río Lobos, cerca de donde vivo, es un sitio muy bonito, sobre todo en otoño. Yo tampoco lo había visto nevado Marta.
Marta, pues hemos ido por la pista forestal, porque como había algo de nieve y hielo...para ir mejor.
Belén, es un camino fácil, ancho y con buen firme. El otro que dice Marta, es peor, son sendas y hay que cruzar por piedras encima del río.

Éste camino no es apto para las sillas de ruedas, el otro sí.
Abuelita, pues nada lo que me has dicho, a seguir con la práctica, y gracias por ampliar la foto, que de una vez para otra casi se me olvida como se hace.
Marta, ya me he apuntado al hilo de fotos, pero hay un nivel...que casi me pierdo con los palabros, así que voy despacito.
Es cuestión de ir preguntando hasta entenderlo, y practicar, claro.
Ahora con el periódico el Mundo, regalan un curso de fotografía para los que estais empezando como yo, porque lo del manual...es un poco peñazo...pero bueno, seguiré con ello.
Pere hizo un curso presencial de dos findes y le fue muy bien, la verdad.
Kiko, mañana enseñanos fotitos si te vas a ver la nieve ¿eh?
Que morro cuanto cuchi-cuchi hay por aquí....
Hily, Pues yo tampoco sabía eso de que te pedían mas cosas si citabas dentro del quote, cada día me entero de algo nuevo.

:flower::flower: (Las flores son por que he de escribir algo fuera de lo citado)
 
Marta ya sabes que no hablas sola que miles de ojos te leen!! jajajaja

Uffff........eso me da miedo.

Por cierto... Alba.... que esta mañana estaba con fiebre, (por si alguien no lo leyó) ya se encuentra bastante mejor, ahora está llenando los "cleanex" de una sustancia corporal un poco desagradable..jejje
 
Hola de nuevo!!
Kiko, mañana enseñanos fotitos si te vas a ver la nieve ¿eh?
.


Cuenta con ello . Al final me voy con el coche , es más practico por si realmente hay nieve , pues es una parte alta en la sierra , y con la auto no me fio , llevo un 4X4 y eso me dá más garantías de seguridad , así que será un viaje de ida y vuelta .
 
Adiós Jale , buenas noches...
 
Marta, pues a cuidarla bien durante el finde que con los fríos que os han llegado por allí...
Jale hasta mañana.
 
Marta ya sabes que no hablas sola que miles de ojos te leen!! jajajaja

Cuenta con ello . Al final me voy con el coche , es más practico por si realmente hay nieve , pues es una parte alta en la sierra , y con la auto no me fio , llevo un 4X4 y eso me dá más garantías de seguridad , así que será un viaje de ida y vuelta .

Ireis más tranquilos y podreios llegar más lejos!!
Hace mucho que no veo la nieve en directo, que lo paseis bien!
 
Hola de nuevo!!
Me alegro que os haya gustado la foto, ya os he dicho que era la mejor...el resto pufff.
Ya no me acuerdo de quien me ha preguntado, porque no he citado, creo que ¿Merce? Es el cañón del Río Lobos, cerca de donde vivo, es un sitio muy bonito, sobre todo en otoño. Yo tampoco lo había visto nevado Marta.
Marta, pues hemos ido por la pista forestal, porque como había algo de nieve y hielo...para ir mejor.
Belén, es un camino fácil, ancho y con buen firme. El otro que dice Marta, es peor, son sendas y hay que cruzar por piedras encima del río.
Abuelita, pues nada lo que me has dicho, a seguir con la práctica, y gracias por ampliar la foto, que de una vez para otra casi se me olvida como se hace.
Marta, ya me he apuntado al hilo de fotos, pero hay un nivel...que casi me pierdo con los palabros, así que voy despacito.
Ahora con el periódico el Mundo, regalan un curso de fotografía para los que estais empezando como yo, porque lo del manual...es un poco peñazo...pero bueno, seguiré con ello.
Kiko, mañana enseñanos fotitos si te vas a ver la nieve ¿eh?
Que morro cuanto cuchi-cuchi hay por aquí....
Hily, Pues yo tampoco sabía eso de que te pedían mas cosas si citabas dentro del quote, cada día me entero de algo nuevo.

adios kiko, que lo paséis bien en la nieve.

Gracias Jale , se intentará . Ya sabes que eso aqui no es fenomeno frecuente , por eso se disfruta de forma distinta a aquellos lugares donde estan de la nieve hasta las narices , jajaja .

De hecho , voy de viaje de negocios.... , por decirlo de alguna manera .

Un tio mio tiene alli una casa rural , y yo le llevo la subpágina web , y voy a enseñarle su manejo , para que no tenga que depender de mí para actualizar o cambiar datos .

Hoy me ha dicho que hay allí sobre 5 a 10 cm de nieve , no es gran cosa , pero para hacer unas buenas fotos , quizas sea suficiente .

En fín , a ver que nos encontramos....
 
Foto del día de reyes en casa de mi madre.

24155d1262991092-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050220-jpg


 

Archivos adjuntos

  • P1050220.jpg
    P1050220.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
Marta que mono todo tan bien colocadito..¿tienes una después de la batalla campal jeje?
Bueno, yo también me voy a la cama.
Hasta mañana a todos!!!
 
Marta que mono todo tan bien colocadito..¿tienes una después de la batalla campal jeje?
Bueno, yo también me voy a la cama.
Hasta mañana a todos!!!

No...jajjja... les fui haciendo foto y video a cada uno cuando abrian los regalos... estamos ya muy organizados y , al mismo tiempo que se abren , se tiran los papeles a una bolsa y cada uno recoge sus regalos!!
Yo también me retiro.

Nas noches!!
 
Yo tambien marcho , adios , buenas noches....
 
Que bien lo has definido, si no te importa me l'apunto, (y se importa también, ya me cobraras vía SGAE :D )

No tengo ( ni quiero tener nada) con la SGAE ...menuda panda.

y en cuanto al dicho, realmente aqui en castellano se dice : MUCHOS VIEJOS PA POCOS NIÑOS
y en bable : MUNCHOS VIEYOS PA POCOS NEÑOS

y viene dado por lo siguiente ( datos de 2008 )

En España, los peores saldos demográficos se dan en Asturias, Galicia y Castilla y León. En Asturias se registra la tasa de natalidad más baja de España, 7,88 partos por cada mil habitantes, mientras que la tasa de mortalidad llega al 12 por ciento. En 2008 nacieron en el Principado de Asturias 8.343 niños, pero hubo casi 4.500 defunciones más. Fallecieron, exactamente, 12.707 personas.

En el lado contrario están Ceuta, Melilla y Murcia, que son las que registran las mayores tasas de natalidad. En Ceuta y Melilla prácticamente 21 nacidos por cada mil habitantes, y en Murcia 13,56.
Les siguen, con algo más de 12 partos por cada mil habitantes, la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña. Y tras ellas, Baleares, Navarra y la Comunidad Valenciana.

¿ Y sabeis porqué? pues porque en Asturias , cuanto mejor viven los chavales, mejor quieren vivir , y así los tenemos con una media de 33 años a por el primer niño ( normalmente unico niño) ...
No es la depresion , ni la crisis, ni porras sino simple comodidad de no querer sujetarse criando niños porque mola mas viajar, jugar a la play y salir con los amiguetes.

!!! Son precisamente los más humildes los que aqui levantan la tasa de natalidad !!!


Tara ,,, tiene que estar precioso en esta época el Rio Lobos ,,, me gustaría ver Soria y Teruel nevado .
En cuanto a tus amigas de turismo rural diles que eso está muy bien....que hay que dinamizar la industria turística y a nosotros que nos dejen sitio en lo nuestro, que ultimamente hay poco. Ah.... y como ves que el tio de Kiko1 tiene una casa de turismo rural,, hazle de paso un poco de publicidad. jejee

Ireis más tranquilos y podreios llegar más lejos!!
Hace mucho que no veo la nieve en directo, que lo paseis bien!

MARTAAAAAA.........aqui hay mucha nieve,,,podemos hacernos una ruta de 5 km.... sin problema ( pero trae dias que se hace duro tanto recorrido )

ANGEL.....hace tiempo leí que te ibas a ver Madrid por Navidad , y no veo tu comentario, que seguro lo harías a la vuelta.
el caso es que me interesa porque tengo en mente darme una vuelta por allí en Febrero ...anda ..dime algo.
 
ANGEL.....hace tiempo leí que te ibas a ver Madrid por Navidad , y no veo tu comentario, que seguro lo harías a la vuelta.
el caso es que me interesa porque tengo en mente darme una vuelta por allí en Febrero ...anda ..dime algo.


Lo harás tambien en Semana Santa , no ??'' , estas apuntada...( ajajajajajajaja.......)
 
Por cierto , buenos dias , aqui hoy luce el sol , asi que en unos minutos me marcho , a ver si soy capaz de encontrarme la nieve hayá donde voy , que al ser poco consistente , con un buen dia desaparecerá .
 
Buenos días.... aquí un frío de un solo grado, algo poco frecuente. Alguien sabe si este finde hay nieve en Grazalema??? Aunque para mañana dan lluvia de nuevo...

Me voy al trabajo!!
 
Buenos días.... aquí un frío de un solo grado, algo poco frecuente. Alguien sabe si este finde hay nieve en Grazalema??? Aunque para mañana dan lluvia de nuevo...

Me voy al trabajo!!

Merce , buenos dias . En Grazalema no sé , pero en la sierra de las nieves , entre Ronda y Yunquera si .

El torcal tambien está nevado . Que tengas un buen dia , yo marcho ya... , ta luegooooo
 
Buenos días!!
Pues nada Mariuka, vente cuando quieras para aquí que te llevaré a ver sitios muy chulos.
No, si lo de que vayan de casa rural me parece bien, yo también he ido, pero que no critiquen mi poción...De todas formas tranquilos, a estas no hay que convencerlas de que vengan, porque tienen muy claro que no, así que esas 10 plazas siguen libres...jeje
Es verdad Ángel, no nos has contado nada de Madrid ¿qué tal?¿qué visteis? Ya leí ayer que tuviste un estreno de pantalón algo accidentado, pues nada, podría ser peor...
Bueno, he de confesar que el otro día me iba a recoger lo del belén y tal, pero finalmente me dió pereza y no lo hice, así que hoy si que si!
Chaooo
 
Tara : ¿ que es eso de que te critican tu POCION ? , supongo que metedura de tecla,,,,JEJEJE

Aqui hoy amaneció nevado y con 3º a esta hora, y estan Fran y su clon de recogida de adornos , luces navideñas, belen etcccc ( un peñazo )

si acaban pronto nos iremos a las montañas a ver más nieve y hacer fotos .


Lo harás tambien en Semana Santa , no ??'' , estas apuntada...( ajajajajajajaja.......)

kiko1 sabes que este año no quiero hacer planes, porque nunca me salen , pero aqui en secretito sin que se entere Fran,, me gustaría darme una vueltica por Madrid en plan turista cuando vayamos a Riaza los dos dias después de la webcampada de Jose Filgueiras porque Silvia libra el cole por carnaval .

Y en Semana Santa ( tambien sin que se entere nadie) creo que podriamos llevarla a Erodisney,,,porque aunque no es un destino que nos guste a nosotros , creo que con 11 añitos que tendrá para entonces , va siendo hora . El abuelo esta otra vez picando pa que crucemos el charco con el gancho de Orlando , pero no me apetece para solo 10 dias en Semana Santa .
Y para el verano " a ver si podemos ir lejos con la AC " a alguna de las varias rutas que ya preparé y no pudimos hacer .
Ya veremos .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com