Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueos días....por aquí frio también para variar.

Buenos días!!
Pues nada Mariuka, vente cuando quieras para aquí que te llevaré a ver sitios muy chulos.
No, si lo de que vayan de casa rural me parece bien, yo también he ido, pero que no critiquen mi poción...De todas formas tranquilos, a estas no hay que convencerlas de que vengan, porque tienen muy claro que no, así que esas 10 plazas siguen libres...jeje
Es verdad Ángel, no nos has contado nada de Madrid ¿qué tal?¿qué visteis? Ya leí ayer que tuviste un estreno de pantalón algo accidentado, pues nada, podría ser peor...
Bueno, he de confesar que el otro día me iba a recoger lo del belén y tal, pero finalmente me dió pereza y no lo hice, así que hoy si que si!
Chaooo

Bueno, buno...os van a poner falta gorda, aunque Mariuka tiene un poco de pase.... que al final no fue a Madrid, por la previsión de lluvias que había, salió el finde de Fin de año a un cámping mas cercano a cas y estuvieron bailando en la caravana !!

Tara... pues has estado de Navidades más que ninguno, por la ambientación de casa..jejje

Tara : ¿ que es eso de que te critican tu POCION ? , supongo que metedura de tecla,,,,JEJEJE

Aqui hoy amaneció nevado y con 3º a esta hora, y estan Fran y su clon de recogida de adornos , luces navideñas, belen etcccc ( un peñazo )

si acaban pronto nos iremos a las montañas a ver más nieve y hacer fotos .




kiko1 sabes que este año no quiero hacer planes, porque nunca me salen , pero aqui en secretito sin que se entere Fran,, me gustaría darme una vueltica por Madrid en plan turista cuando vayamos a Riaza los dos dias después de la webcampada de Jose Filgueiras porque Silvia libra el cole por carnaval .

Y en Semana Santa ( tambien sin que se entere nadie) creo que podriamos llevarla a Erodisney,,,porque aunque no es un destino que nos guste a nosotros , creo que con 11 añitos que tendrá para entonces , va siendo hora . El abuelo esta otra vez picando pa que crucemos el charco con el gancho de Orlando , pero no me apetece para solo 10 dias en Semana Santa .
Y para el verano " a ver si podemos ir lejos con la AC " a alguna de las varias rutas que ya preparé y no pudimos hacer .
Ya veremos .....


jajajja Poción.... pues nos la tendrá que dar a degustar... aunque esa poción(opción) la usamos mucho todos nosotors!!

Veo que tú también andas retarasada con la recogida!!

Seguro que a Silvia le haría mucha ilusión ir a Eurodisney, y vosotors también lo pasariais bien viéndola disfrutar.
Por cierto, bonitas y frias vistas!!brrrrr
 
Buenos días.... aquí un frío de un solo grado, algo poco frecuente. Alguien sabe si este finde hay nieve en Grazalema??? Aunque para mañana dan lluvia de nuevo...

Me voy al trabajo!!


Merce en el Pirineo sí que hay nieve...total para un día tienes tiempo de sobra!!
Que te vaya bien el curro y no se te note mucho la cuesta de enero.
 
Buenos días a todos.

Aqui hace sol y ya no llueve y mucho menos nieva, pero hace frió, pero mejor que lo haga ahora que en Semana Santa, porque ha habido años que el invierno ha sido muy suave y en Semana Santa ha hecho un frió del diablo.
 
Upsss:oops::oops::oops:perdón Ángel Javier de todos los Santos!! Se me ha ido la bola:tard:, al preguntarte Mariuka por lo de Madrid, he pensado anda!es verdad si no ha dicho nada de Madrid...Normal, si no has estado...jaja perdón se me ha olvidado.
Mariuka, es que soy un poco bruja y en vez de opciones tengo pociones...jaja
O sea que te conoceré en Riaza Yupiiiii, pues nada, a ver si con un poco de suerte hay nieve por aquí. Pasarás por mi pueblo, si no has estado parada sin falta!!
Ala!Que me estais liando me voy a comprar, que hoy tengo 2 cumples en casa de mi madre. Así no hay quien empiece la dieta!!!:twisted:
 
pues si , si no hay contratiempos,, pensamos ir a Riaza, pero dudo que pasemos por Soria,, porque la ruta más rápida no vá por ahí .

Tengo pensado,,,, lo cual nunca quiere decir que sea así....ir a Riaza el viernes, visitar el pueblo el sábado y comer cochinillo en un sitio que conozco y me encanta,,, pasar el sábado tarde-noche con todos y el domingo ir a la Pinilla a la nieve para seguidito tirar hacía Madrid y visitarlo durante lunes y martes mientras nos hacen la revision de estanqueidad a la AC
!!! a ver si sale !!!
 
Cuanta nieve hay ahí Maariuka.... , ufff ,qué frio .

Yo estoy ahora mismo en la sierra de villanueva del trabuco, ya vereis las fotos a la vuelta . aqui la nieve si es usual , no en cambio en mi pueblo , por eso para nosotros es distinta experiencia . Eldia es muy soleado y espectacular , ya vereis luego cuando llege a casa , unas imagenes estupendas .

Ahora estamos en la calefaccion , jejeje ,qué bien se está así . Estamos trabajando en otro programa , ya apareceré de veza en cuando... , ta luegoooo
 
Buenos di@s a tod@s !
Frios y nevados :D

Ayer tambien toco quitar el arbol de navidad y el Belen aqui . Desde hacia dos dias la niña en vez de jugar a los playmobil se habia pasado al Belenmobil :clown: y se llevaba a Maria al centro comercial , los pastores al trabajo..... asi que era hora de recojerlo todo !
Y eso que el papa noel le trajo la casa de blancanieves con los siete enanitos y la susodicha ... lo cual da para mucho juego ... pero vamos ...
El arbolito ( articificial ) tras once años de fieles servicios se fue al contenedor porque no daba pa mas .

que tengais feliz sàbado :D
 
Ahora mismo estoy viendo las imágenes de la nevada por Tarragona y Lleida, son espectaculares, decían que se puede ir de Lleida a Tarragona viendo en todo momento nieve.
 
Nas tardes. Ta,ta,ta,ta (icono de dientes castañeteando). Y que bien acondicionadas vienen las casas en Valencia. Leche, que frio
Os lei anoche a salto de mata en casa de mis cuñados, y casi no me acuerdo
Sólo una cosa: Hily no digas que eres invisible. No es verdad. Aquí normalmente hay mucho ruido. Sólo eso
Me voy al comedor que allí si que se está calentito
Besos a tod@s procurando que no os roce la nariz.....
 
Hola a todos,

Cuevata, tan grande tienes el piso que aun no has dado con el botón de la calefacción?
 
Hola a todos,

Cuevata, tan grande tienes el piso que aun no has dado con el botón de la calefacción?
La casa........enorme ja,ja, 500 metros cuadrados
No tenemos calefacción, 2 aparatillos de aire y un par de radiadores de bajo consumo. Como nos iba a tocar la loteria....nos íbamos a poner calefacción pero........no tocó claro. Este año. Para cuando nos toque, compro una calefacción enorme y me meto el piso dentro
 
Buenas!!!

Os tengo abandonaos,lo sé...pero es que no doy a más,cuando me siento son las ocho de la tarde,después de que las pekes están acostadas y aún así,tengo la casa que no sé por dónde empezar....demasiadas fiestas y cosas que dejé para después,sin contar con los cumples de mis hijas entre medias,hoy el de Diana,cumple dos añitos....madre mía como pasa el tiempo!!

Espero poder dejar sobre todo la plancha terminada mañana,haré jornada maratoniana,ya no tengo sitio donde ponerla!!jejejeje

Las pekes de momento siguen tirando,aunque Diana hoy se levantó con mocos.

Voy a leeros un poquito para ver que tal andáis,os echo de menos,besitos.
 
Ahora mismo estoy viendo las imágenes de la nevada por Tarragona y Lleida, son espectaculares, decían que se puede ir de Lleida a Tarragona viendo en todo momento nieve.


Marta aqui lo mismo, caminas y caminas y todo es blanco ; acabamos de llegar de dar una vuelta en coche y os confirmo que ASTURIAS ES BLANCA excepto una franja de unos 10 km desde el mar hacia el interior donde solo queda nieve en las zonas que dan al Norte .

! todo precioso! y eso que no nos hemos adentrado mucho .

Por cierto ¿ alguien sabe como poner un termostato a este hombre que ni en la nieve usa chaqueta y se me estan pudriendo todas ?

24172d1263055874-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0350-jpg




Un beso a todos desde Asturias

24173d1263056046-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0352-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0350.jpg
    IMG_0350.jpg
    84,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0352.jpg
    IMG_0352.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
Buenas!!!

Os tengo abandonaos,lo sé...pero es que no doy a más,cuando me siento son las ocho de la tarde,después de que las pekes están acostadas y aún así,tengo la casa que no sé por dónde empezar....demasiadas fiestas y cosas que dejé para después,sin contar con los cumples de mis hijas entre medias,hoy el de Diana,cumple dos añitos....madre mía como pasa el tiempo!!

.


Ana se de que hablas,, pero esta etapa de los niños es así,, llevan su tiempo y además debemos disfrutarlos .

Espero que Diana disfrute mucho de su 2º cumpleaños.
 
Marta aqui lo mismo, caminas y caminas y todo es blanco ; acabamos de llegar de dar una vuelta en coche y os confirmo que ASTURIAS ES BLANCA excepto una franja de unos 10 km desde el mar hacia el interior donde solo queda nieve en las zonas que dan al Norte .

! todo precioso! y eso que no nos hemos adentrado mucho .

Por cierto ¿ alguien sabe como poner un termostato a este hombre que ni en la nieve usa chaqueta y se me estan pudriendo todas ?

24172d1263055874-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0350-jpg




Un beso a todos desde Asturias

24173d1263056046-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0352-jpg

Que bonito y que guapos estáis, mi nieto en mangas de camisa corta, se puede saber que le das de comer que tiene tantas energías.
 
Hola de nuevo...
Mariuka muy chulas las fotos, vay nevadita...Que frío da verle en mangas de camisa!!!
Ana, Felicidades para la niña, 2 añitos, estará preciosa!!
Hily, muchas veces yo no suelo citar, y lo que os contesto está en el tocho que os escribo, así que como no os leais todo, igual os pensais que no os contesto, pero a veces se pueden pasar las cosas porque como cotorreamos tanto...
Pues nosotros después del cumple nos hemos ido a bajar la tarta (buenísima de nata y yema uhmmmm) y estaba el día a las 5 de la tarde con -3º, pero bien abrigaditos y ya está, pues derepente se ha puesto super feo, ha empezado a nevar a lo bestia y nos ha pillado lejos de casa, he vuelto congelada, soy como Rambo, no siento las piernas...Ahora calentita con la calefacción a tope (aquí las casas aún sin lotería calefacción obligatoria...Cuevi, eso si, nada de aire acondicionado...jeje)
 
Buenasss.... que bonitas imágenes de nieve, me encanta verlas...

Yo he llegado de la pelu y me he puesto en plan repostera, hice una tarta de manzana con la receta de Thunder de crema pastelera, me encantó, fácil y buenísima. Como me ha sobrado crema me dejado en la chefo haciendo también un bizcocho basico con canela que abriré para rellenarlo con la pastelera... Creo que va a quedar bien, a ver...
 
Hola... , ya estoy aqui , de vueltas de la nieve .



IMG_8074.JPG

He llamado a Joselu , pues he estado justo al lado de su pueblo , pero era imposible ir , la nieve cortaba el acceso .

Para las gentes del norte , estas nieves son parte de sus dias a dias , para los de tan al sur... , no .

Aqui os dejo algunas , por si os apetece .

Álbumes web de Picasa - Kiko1 - Nieve en Vill...#
 
Es una imagen que a los de la capital nos coge a 50 km , pero ha merecido la pena .

El dia muy soleado , pero frío . Menos mal que no fuí con la auto , pues el lugar al que me dirigía está justo a 50 metros en descendencia despues del punto más algo , y justo allí incluso el coche hacía amagos de patinar , y eso que iba en 4X4 .

IMG_8020.JPG
 
Es una casa rural muy bonita que tiene alli un tio mio , por si a alguien le interesa , ( jejejejej.......)



IMG_8053.JPG
 
Buenas noches a todos.

Como bien dice Kiko, aquí seguimos aislados por el hielo, las carreteras están imprácticables, la temperatura ahora mismo es de -4 grados, aunque eso aquí no es tan raro, a pesar de estar en la provincia de Málaga, estamos a 1000 metros de altura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com