Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

<A onclick="pageTracker._trackPageview ('/outgoing/http_c1_ac_images_myspacecdn_com_images02_38_l_1f608eae2808409fb118b4f710399494_jpg');" href="http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/38/l_1f608eae2808409fb118b4f710399494.jpg" target=_blank>


que no que no !!!!! que esta foto me la ha mandado alvaro que me dice que estan en el polideporivo del pueblo y que hay muy buen ambiente.
 
patxi tu tienes el carnet de moto?????
por que si lo tienes el año proximo nos apuntamos ademas el josu tambien se apunta que dice que laku le da permiso para lo que quiera.
 
ademas rule y gurutz pueden ir en la moto de juan cruz!!!!
gurutz saca la moto que tienes pa que la vea patxi.
el ferpo puede ir con korleone bueno si le deja peña claro.
 
21157d1255374118-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0260-%5B800x600%5D-jpg




peñaaaaaaaa mira lo que te hagoooooooooo!!!!!!!!
 
que acabo de hablar con alvaro y me dice que estan con el resacon
que no sabe que le ha pasado esta noche que ha perdido el coñocimiento con la de la foto.
y sobre todo me ha dicho que no ponga mas fotos que aran se puede mosquear.
 
Gracias guapa por la foto.....

¿ tienes el teléfono..????????????


ruleeee si quieres el telefono de la gachi se lo tienes que pedir ha jesus que es el que tiene todos los telefonos.
pero pideselo en privado que como se entere lakuuuuuu......
 
arantza me alegro que no haya pasado nada...
gorrriiiiii que ta has dejao la foto del alvaroooooo
y como me hagas la burla veras tu!!!!
 
eso, es que pasa con el 30????
que mier... se me va a todas horas el internete,
 
Menos mal que no le ha pasado nada a Álvaro. Y muy bien por la gente que les han acogido. Todavía hay gente buena por ahí... cada vez menos, pero quedan.

En cuanto a las motos, yo también tengo carnet de moto, y si vienen con los extras que salen en las fotos, habrá que empezar a mirar catálogos a ver que nos compramos...

Saludos a todos, me voy a comer
 
pues no se estamos esperando noticias de marcelo !!!!
 
pues creo que si biene tal cual la foto.
me ha dicho el del concesionario de zaragoza que si queremos la podemos probar antes de comprarla.
osea que si os animais podemos quedar para ir ha probarla y asi hacer el pedido todos juntos lo unico que al que no le apetezca ese color puede coger otro.
 
bueno que yo tambien me voy ha comer
 
patxi tu tienes el carnet de moto?????
por que si lo tienes el año proximo nos apuntamos ademas el josu tambien se apunta que dice que laku le da permiso para lo que quiera.

Eso de "pa lo que quiera"..... habrá que ver el qué.... que a algunos se les deja la punta del dedico y se cogen entero el bracico....
 
ruleeee si quieres el telefono de la gachi se lo tienes que pedir ha jesus que es el que tiene todos los telefonos.
pero pideselo en privado que como se entere lakuuuuuu......


Coño, y yo sin enterarme... asi que son esas las que llaman cuando me dice " cariño es alguien del trabajo"..... tendrá morroooooooo:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:
 
chicos, chicos..... menos siesta que se cae el hilo.
Acabo de ver que hemos perdido una estrella
 
bueno laku no te pongas asi mujer que solamente estamos diciendo de quedar para ir ha pinguinos !!!! ya sabes paseo en moto pasar frio en fin no es muy divertido pero es para que alvaran no se encuentre solo.
ya sabes que nosotros somos muy formales y buenos chicos.
sobre todo el josu que es un bendito !!!!!
 
mwkawennnnn tooooo !!!! pues ha darle ha la estrellica que si no...
 
ha ver laku ya estas dandole ha la imaginacion. si josu te dice que son del trabajo las llamadas es que son del trabajo!!!!
no se como puedes dudar de el.
estos telefonos los tiene el pero solo para guardarlos y encargarse de que ninguno de nosotros los utilicemos solo eso en plan custodia!!!
 
bueno laku no te pongas asi mujer que solamente estamos diciendo de quedar para ir ha pinguinos !!!! ya sabes paseo en moto pasar frio en fin no es muy divertido pero es para que alvaran no se encuentre solo.
ya sabes que nosotros somos muy formales y buenos chicos.
sobre todo el josu que es un bendito !!!!!


Pues no se.... algunos ya decis que él es el que tiene la agenda de teléfonos de las gachis.... así que me voy a fijar mas de ahora en adelante pa´ver quien llama...
jajajjaj
aunque aquí el único que no llama, y que tiene que llamar, es el Marcelo, a ver que se nos haga visible
MARCELO MANIFIESTATE:blob5::blob5:
 
ha ver laku ya estas dandole ha la imaginacion. si josu te dice que son del trabajo las llamadas es que son del trabajo!!!!
no se como puedes dudar de el.
estos telefonos los tiene el pero solo para guardarlos y encargarse de que ninguno de nosotros los utilicemos solo eso en plan custodia!!!

no sabes lo que me reconfarta saberlo jajjaja.... que tranquila me he quedaoooo
 
lechesssssshhhhh
voy a empezar a llamar a los telefonos de las casas jejejej
ya esta bien de tanto dormir,,,, la siesta es un invento spanish pa´justificar las pocas ganas de kurrarrr jjajajajja
 
bike403.jpg


joder pues ..... si que ha nevado en pinguinos !!!!! fijaros la cantidad de nieve que hay!!!!!
 
yo quiero ser habladorrrrr......
que aun soy solo locuazzz....
y voy a darle al teclaaaado....
tralaralali ralalaaaaa.... ( ponerle la musiquilla que querais )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com