Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

BIKE54.JPG



yo es que.... deverdad no se como la gente se anima yo es que pa ver esto mejor me quedo en casa
 
Nosotros hoy hemos sacado fotillos debajo de casa con nieve, pero mira tu , hemos necesitado algo mas de ropa que la gachi de la moto roja.
será que el bikini ta hecho de tejido térmico ?????
 
que si gorri, que si, ya me he fijado en que las mozas tienen unos pies muy bonitos
 
este es un mensaje para el señor
ruleeeee ((((( marcelo )))) por favor danos noticias di algo queremos saber como va el tema estamos en un sin vivir sin dormir sin comir ect,ect.:argue::argue::argue::argue::argue::argue:
 
pues si laku es la tela del biniki que es de esa que es termica vamos que ..... eso
 
y.... el pobrecico josu .... donde ta!!!!
 
A ver gorri, por qué dices " el pobrecico josu" ?????
No lo diras por mi ???? Brhhhhhsfgaxxxx asskkjjjj derr
 
Ande anda metio el sektor giputxi del exilio ??????
 
A ver gorri, por qué dices " el pobrecico josu" ?????
No lo diras por mi ???? Brhhhhhsfgaxxxx asskkjjjj derr

jajajajaja que noooooooo!!!!!
que mal pensada eres laku!!!!
 
pero si tu eres un SOLLLLLLLL
 
Gorrri , de donde sacas esas motos tan chulas jajajajaja................que colorido y parece que son muy aerodinamicas, respecto al carnet , no lo necesitamos si vamos con esos acesorios de paquete, no se van a fijar en nosotros jajajajajajajaja...............
Tenemos que trazar un plan, en febrero compramos el casco , antes de semana santa la chupa, antes del verano las botas y luego pillamos las amotos pa final de año, nos tiene que asesorar Alvaro pa la compra.
Tenemos que preguntar a Peña si le deja a Enrike venir con nosotros
 
Hazle cantar la musica del telediario ................ya sabes como se hace no???
 
Que manera de nevar durante todo el dia es una pasada, por vuestras zonas como etá el tiempo?
 
Mañana les daré noticias pues he hablado con la esposa del hombre este y esta de viaje, volviendo mañana por la tarde...

En cuanto hable con el les cuento...

Salut y forza al Ca....t
 
El frio que hace
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0032.jpg
    DSCN0032.jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0033.jpg
    DSCN0033.jpg
    102,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0034.jpg
    DSCN0034.jpg
    91,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0035.jpg
    DSCN0035.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0036.jpg
    DSCN0036.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN0037.jpg
    DSCN0037.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0038.jpg
    DSCN0038.jpg
    57 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com