Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpiar suelo de la caravana

Pues nosotros cepillo y para fregar un cubillo pequeño y con una bayeta y agachaditos se limpia en un plis plas

Aunque tambien le tengo unas alfombritas y se sacuden fuera y ahora me quiero llevar tambien una aspiradora pequeñita que tengo
 
En la mía, al que entra con zapatos le corto el pie.
Por cierto...Donde puedo encontrar esos zuecos tan monos, que son de goma, están perforados y valen "pa to". Los he visto hasta con borreguillo por dentro. Lo que pasa, es que normalmente solo salen en temporada de verano.:dontknow:
 
En la mía, al que entra con zapatos le corto el pie.
Por cierto...Donde puedo encontrar esos zuecos tan monos, que son de goma, están perforados y valen "pa to". Los he visto hasta con borreguillo por dentro. Lo que pasa, es que normalmente solo salen en temporada de verano.:dontknow:

¿Cortar el pie?, hazlo fuera de la CV que la sangre se va muy mal.
Nosotros compremos esos zuecos con el borreguillo, es desmontable y asi valen para invierno y verano.
 
Efectivamente lo más práctico es ensuciar poco para limpiar y trabajar lo mínimo. Entrar dejando el calzado fuera es una muy buena solución. Dentro una alfombra en la entrada que se sacude en un momento y ya está. Al final, un cepillito y toallitas.

Un saludo
 
Nosoros lo barremos y de vez e n cuando una pasadita con la fregona y un pelin de fairy, tambien tenemos la alfombra magica en la puerta e intentamos cambiarmos de calzado al enrar luego en el parkin de vez en cuando nos llevcamos la aspiradora de casa y se la pasamos
 
Pues uan alfombra al entrar e intentar ensuciar lo menos posible, y de vez en cuando a barrer y fregar.
Pero el perro? me c.. el perro!!
 
Hola. Un buen truco es poner, ademas de la alfombra en la entrada, un trozo de felpudo de esos duros de toda la vida , en el escalón que tenemos para subir.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos. A ver si con las ideas de unos y las de otros logro no estar en nuestra pocilguita con ruedas. Pero aún sigo sin ver claro lo del mini-aspirador que no nos sirvió para mucho. Creo que va a ser lo tradicional, escoba, recogedor y fregona.
 
yo le puse tarima flotante y lo limpio con pronto de madera y le pongo unas alfombras para evitar arañazos y de la suciedad lo mejor entrar sin calzado, en eso mi pareja me tiene loca jejjejeje

Yo tambien tengo tarima y lo limpio con el mismo producto y pongo una alfombra en la entrada.
 
Esto es lo más práctico... se barre de maravilla, se frega sin problemas y además con agarraderos en el techo para ir "colgao" y no pisarlo... que mas quereis... :drunken::drunken:

metro-madrid_pxl_29c6a17cbd9a168dfdd4035aab49a436.jpeg
 
Lo de la aspiradora aún no lo he probado, para la próxima salida me voy a llevar una recargable, que me han prestado, para probar.

Yo he probado con una recargable, pero no da el resultado que esperas, quizas también dependa de la aspiradora que como tenga poca potenccia no se lleva na de na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com