Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Mirar lo que se han comprado Guerrera y su costilla:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1021610.jpg
    P1021610.jpg
    74 KB · Visitas: 0
Merlin guapo pues haz un poco de magia y dame poder adquisitivo que he visto una auto guapisima, así podré viajar más comodamente!

Para eso tendrías que pasar al lado oscuro, y tu no eres mujer de vivir en las tinieblas.
 
Llevo tiempo leyendo esta webcampada, y desearia que nos apuntarais, somos 2 adultos, 3 niños y una perrita con cv. desde Cuenca.
 
Amparo qué buena pinta tiene! Ayer hice la morcilla como la comimos en Traspinedo pero no quedó tan rica, me tienes que decir qué tipo tengo que comprar.

LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
 
pues ya sabes esa era con denominacion de origen "traspinedo", si me acuerdo tambien la llevo
la operacion comer bien solo se va hacer un solo dia?

amparo
 
Como que no llevaras empanada de dátiles, que yo aun no la he probado.

dijo castilla que seguramente la llevara ella, pero claro como no os llevais bien pues no te dara a probar, a mi tu no me conoces? si me dices quien eres te llevo una enterita para ti solito, sin que se entere nadie

amparo
 
charro me gustaria que me apuntaras con mi amigo h1moreno a todas las actividades somos 2 adultos+ac
Charro te apuntará en cuanto vuelva de fin de semana si es que no me los dejan por ahí retenidos en la nieve!!!

dijo castilla que seguramente la llevara ella, pero claro como no os llevais bien pues no te dara a probar, a mi tu no me conoces? si me dices quien eres te llevo una enterita para ti solito, sin que se entere nadie

amparo
A ese ni agua!!!!
 
Hola:

Por favor, apuntadnos ... a la lista de espera.... y a todo lo demás... Ya me iré leyendo todas las páginas poco a poco, que corréis mucho.

Somos dos adultos y una niña de 12 años, con autocaravana, desde Madrid: Pepote, Maihache y Judith

Saludos
 
dijo castilla que seguramente la llevara ella, pero claro como no os llevais bien pues no te dara a probar, a mi tu no me conoces? si me dices quien eres te llevo una enterita para ti solito, sin que se entere nadie

amparo

Como que no te conozco, en la gigantada escabas instalada en la parte de arriba.

Así que ya puedes traer empanada, yo prometo darte de la pócima o brebaje que elabore.

No te preocupes de doña Casti, lo suyo hacia mi es cariño. :)
 
Hola a todos, ya veo que os habéis entretenido bastante el fin de semana. ahora tengo que leerme todas las páginas que tengo atrasadas actualizar todas las peticiones y luego os cuento.
 
Amparo qué buena pinta tiene! Ayer hice la morcilla como la comimos en Traspinedo pero no quedó tan rica, me tienes que decir qué tipo tengo que comprar.

LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
[/QUOTE
8 GURUTZ......CHIPIRONES RELLENOS O EN SU TINTA
 
Charo cuando actualices, y aunque estoy en la lista de espera, me apunto a todas actividades. Muchas gracias.
 
Hola a todos, apuntad a la operación Comer Bien, brandada de bacalao y alguna cosilla más, ya pensare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com