Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Te equivocas y lo sabes porque quien ha recibido el mensaje ha contestado y no en negativo pero si quieres seguir con tu rollo adelante!

Te has equivocado de verdad, para que tanta intriga, si lo descubrirás en los Arrives.

No me pongas en entredicho, porque puedes acabar como MORGANA.

Te propongo otro reto.

Si crees que miento dile por privado a otra de nuestras intrigadas amigas como estas haciendo quien crees que soy, y que ellas se dirijan a mi o a mi otro yo.
 
Te has equivocado de verdad, para que tanta intriga, si lo descubrirás en los Arrives.

No me pongas en entredicho, porque puedes acabar como MORGANA.

Te propongo otro reto.

Si crees que miento dile por privado a otra de nuestras intrigadas amigas como estas haciendo quien crees que soy, y que ellas se dirijan a mi o a mi otro yo.

Qué sentido tiene eso? Si no eres a quien le he mandado el privado estás haciendo trampas y eso no lo haría Merlin
 
Qué sentido tiene eso? Si no eres a quien le he mandado el privado estás haciendo trampas y eso no lo haría Merlin

Tu lo has dicho soy un caballero, yo no haría esas cosas.

Si lo dudas lo descubrirás cuando me manifieste.
 
Mira esto es como los programas de corazón si te contesto te voy a dar más razones para que sigas en escena, si te ignoramos seguro que te cansas:blob5:


En una cosa estamos de acuerdo debemos de dejarlo ya, antes de que se nos vaya de las manos y pueda afectar a nuestra amistad, para empezar no pensaba que te sentaría tan mal perder el reto, es mas no creí que fueras capaz de realizarlo.

Un beso Luisa.
 
No era subliminal era directo!!! Que una tiene que captar clientes!
La rana tendrás que descubrirla si quieres aprobar el curso! (de la Universidad de la Experiencia, claro, jejeje)

Para la Uni de mi "pueblo" el año pasado cumplí la edad de acceso...



Hola Castilla ¿qué tal estais? nos gustaria mucho que nos pudieseis enseñar vuestra preciosa ciudad, la conocemos de pasada, y ya en su momento nos encantó.¿Seria posible organizar una visita a la ciudad , ya que vemos que eres una experta en ello?.Estariamos encantados y superagradecidos.Muchos besos y hasta pronto.

Tampoco es que yo sea una guía tan buena eh!
El problema que veo es que desde donde estamos son 91kms y el programa es muy apretado. En todo caso tendría que ser el domingo y no sé cuándo os vais o hasta qué día os quedáis o si vais a llegar antes. Yo encantada de enseñaros lo que se, en eso no hay problema.


No estarás "tirando balones fuera"? Porque te queremos ver con falda de tubo dos dedos por encima de la rodilla, chaquetita ajustada con un botón (miraré el uniforme que ha usado mi hija estos días para ver cuantos lleva), blusita blanca con pañuelito al cuello, un birrete de los de cura no universitario (como las azafatas de pelicula). Ah ! se me olvidaba y un paraguas encarnao para que podamos seguirte de lejos.



Esque fueron unos años inolvidables, recien casados y en la ciudad mas bonita de España (para mi) mmmmmmmmm

Manu que le hacías? que guarda tan buen recuerdo?


Pues como no pongas una afoto más grande. Los de la "Experiencia" ni con las progresivas recién cambiadas (un pastón oye que me han costado, deben de llevar tdt, pirolisis- por lo de autolimpiable, y más cosas, peo no se lo he ncontrado aún). No me queda más remedio que buscar mis diapos (que ya eran en color) y buscarla, porque la tengo fotografiada.


Es que recien casados todo nos parece bonito, nosotros vivimos en Ronda (Málaga) recien casados, hasta que le dieron el traslado a Manolo, y para nosotros es una de las cuidades más bonitas que hemos visto, y allí dejamos buenos amigos. ¡¡qué tiempos!!!

Estoy viendo que es cosa del "bien hacer" de los Manolos. Ya les preguntaré. Veis, se puede aprender a cualquier edad

Y visitar esta cagada, una sinrazón donde esta.

22082d1257788539-os-propongo-un-jueguecito-ii-astronauta-jpg

En la puerta de la Catedral que da a la plaza Anaya.
Pero para mi no es ningúna cagada, es la firma del arquitecto que la restauro, y puso algo de nuestra epoca.


Pues yo opino igual que Guerrera. A mí me hizo echar una sonrisa, cuando lo ví (en un reportaje). Las catedrales no se acababan ni en cien años, así que los últimos detalles colocados sobre algo que se hizo de lo primero se pueden pegar bofetadas, y no nos llama la atención, porque pensamos que todo es "antiguo". Dentro de cien años (además de todos calvos) seguramente ni les chocará, y si quieres "nos esperamos" y verás


La Casa lis Salamanca.

El astronauta es un intento del restaurador de fechar por medio de elementos de la época las diversas reparaciones hechas en la catedral nueva de Salamanca. Así, en la Puerta de Ramos de, construida entre los siglos XVI y XVIII, podemos ver el astronauta labrado en piedra durante una restauración hecha en 1992 por el cantero Miguel Romero, mientras que una de las gárgolas que se repusieron en los años veinte en la catedral de Palencia (siglo XIV) representa a un fotógrafo. Del mismo modo, en una restauración hecha en 1996 en la catedral riojana de Calahorra (siglo XVII) se labró un teléfono móvil y en otra llevada a cabo en el siglo XIX en la Casa del Arcediano de Barcelona (siglo XII) se esculpieron dos burgueses del XIX: una damisela y un señor con sombrero de copa que la saluda. El caso más llamativo es el de la iglesia de Santa María la Mayor de de Trujillo (siglo XIII), donde el cantero Antonio Serván labró durante una restauración hecha en 1972 el escudo del equipo de fútbol del que era seguidor: el Athletic de Bilbao.


CASTI. "CHAPÓ" Veo con placer que has sido aplicada y has superado a tu "maestro"

Podías, vosotras que estais más ágiles y gráciles buscarme los otros detalles a los que hace mención. (el escudo del Atleti, la pareja del XIX), son para mi Colección de fotos.


astilla, no dejas de asombrarme...!! Lo del astronauta lo sabía, nos lo explicaron el la ruta por la ciudad, los demás los desconocía.
A mí no me parece mal que se deje huella de las restauraciones hechas, siempre que haya un equilibrio con la obra.
Me dió mucha pena cuando os explicaron que todo lo construído pra lo de los amantes de Teruel, era nuevo, que no se conservaba nada antiguo... vamos... que no saqué ninguna foto.


Martita, de la catedral de Colonia, después de la segunda guerra mundial, creo que sólo quedó la tapa de uno de los "cepillos" y mira como está ahora, si has ido allí, ya puedes estar tirando las "afotos". Igual ocurrió con Dresde, no dejaron piedra sobre piedra, o Varsovia, etc. Notre Dame de París idem de lo mismo. Después de la Revolución quedó hecha mistos, todo es una recreación del arquitecto Violet-le-duc en 1846, hasta la famosa gárgola con la cabez apoyada entre las manos, todo "falso"

Catedral de Nuestra Señora de París - Wikipedia, la enciclopedia libre



Aunque la lista de espera es amplia, apuntarnos por si suena la flauta. Dos personas maduras, dos inmaduras y un perro incalificable desde Navalcarnero (Madrid) en Cv.

Bien "conho", bien (al estilo portugués) :wav::wav::wav:


Luisa a la Casa Lis te invito yo que trabajo alli.
En caso que saliera grupo se puede pedir dia y nos harian una visita guiada, pero tendria que ser para dias fuera de la acampada por que Pereña esta lejos de Salamanca.

M'apunto: Yo también quiero ir, pues fijaros si hace tiempo que fui a Salamanca que no estaba "hecha":flower:



Jope, he tardado tanto en escribir ésto, que igual ya estais todos "recogidos"
 
Rafael de la Casa del Arcediano no encuentro la foto de los burgueses, lo siento seguro que ya no me das la matrícula de honor!!!

De eso nada. Por supuesto que te doy la Matricula de Honor, además con Mención Honorífica (Cum Laude).

Tranqui tronca.Yo también he buscado la de la Casa del Arcediano en Barcelona y no encuentro las imágenes. Seguiré en la búsqueda. Igual que tú, con tus averiguaciones. Estamos ya todos con el corazón en un puño.

Bueno, le debo una explicaicón al señor Charro y a los demás lectores. Ahora intentaré escribirla. A él se la enviaré también por privado, porque esta de finde? e igual luego se acumulan muchas páginas y no ve mi post exculpatorio.
 
Hola CHARRO y demás lectores.

He visto que en mi lugar de procedencia has puesto un interrogante. Se me pasó poner que vendremos desde Elche (ELX, se pronuncia igual pero sin la "e" final).

Y es que los de Elche somos de Elche, como los de Reus son de Reus, los de Borriana son de Borriana, los de Mataró son de Mataró, los de Gijón (Xixón) son de Gijón, me entiende Vd. (pero me da lo mismo, si te aclaras mejor con el otro lugar de procedencia que has puesto, aunque, me suena raro de verdad

Seguro que alguno pensó, Qué le pasa a este "chalao" (prefiero poner el calificatico yo, no sea que vds lo pongan más fuerte)

Bueno, pues la explicación-disculpa va sobre las ciudades citadas. Estaba convencidos que "algunas personas" que siguen este hilo , entrarían al trapo y dirian alguan cosa, metiendose conmigo (tengo ese punto masoca), pero por lo visto se les debe de haber pasado o ya me han dejado por imposible (o pesado).

Todas esas ciudad, y alguna más que me seguro me dejé (ahora me viene a la mente el caso de Vigo), pues como decía, esas ciudades están de pique con sus respectivas "capitales" de provincia y al reves, también, y no suelen "aceptar" , por ejemplo que a los de Reus se les diga que son de Tarragona, lo mismo sucede o sucedía con los de Burriana, de los que se decía (leyenda urbana o realidad?) que se iban a matricular el coche a Burgos para llevar BU en la matrícula y no llevar la CS de Castellón. Pues con Elche ocurre lo mismo, yo intentaba seguir con la broma (?) aquí, sin darme cuenta de que pudiera que muchos no supieran de que iba el rollo.

Los de Elche chinchamos a los de Alicante-ciudad, cuando se ponen pesaoscon que ellos son la "capital" con lo siguiente. Vosotros sois de la "capital", pero el aeropuesto de Alicante (L' Altet), está en el término municipal de Elche, igual que el Recinto Ferial de la Provincial (IFA-Institución ferial de Alicante). La explicación somos vecinos colindantes, nos separan 23 km, oficiales, pero en realidad son menos, y en cuanto a población son ciudades muy parejas, pero la realidad es que mútuamente se dan la espalda.

Bueno pues esto era.
 
Si venís antes podemos ver Salamanca y Zamora ya te lo comenté, prometo cogerme vacaciones y estar para lo que necesiteis y daros mi estupenda compañia jejejeje

Buenos dias.
Zamora es una ciudad que me impresionó y me gustó mucho , seguro que con una guía como la que se ofrece, la visita será un gran acierto.
 
pix.php


AUC30489.jpg


Aqui tenéis algo de la Casa del Arcediano de Barcelona, el buzón de las cartas y parte de la fachada.
 
corribia%205-21-2008%2010-40-43%20AM.JPG



La fachada posterior de la casa de Barcelona.
 
Por fin ya desvelo MERLIN ¡¡¡ pero en la intimidad ¡¡¡.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com