Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

que no marisol que no es por tu nombre.
Es que yo me he fijado mucho en ti y se nota.
Que yo cuando beo algo bueno me fijo mucho

Joeeeee que peloteo ¡¡¡¡ que me vas a pedir ?????
Que sepas que no pienso enseñarte los pies jajajajja
 
Insisto, en Vitoria aunnnnnnn sigue NEVANDOOOOOOO
 
Me despido, ABUR BEN-HURRRRRRR ( me estoy acostumbrando a despedirme así, para mi es como lo de ARRIBA LA ESTEBAN, pero al revés )
CIAOOOO
 
Buenas noches exiliad@s.

Como os calentais con el frio que hace.jajajjjaajajajajajajajajaj menudas tiarronas.
 
Quien habrá apagado la luz, que leche me acabo de pegar.....¿quien a sido?.
Sidra te he pillado
 
Patxi yoooooo, si no me e despedido hasta mañana.jaajajjaaj es que estas mirando no lo que no debes.jajajjaajajajj
 
holaaaaaaaaaa radiolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
no se que ha pasado que no funcionaba el intelnet saturacion del servidor decia.
jode ahora que !!!!! ya se ha ido to kiski???????????
 
hiloooooooooooooooooooooo
 
bueno pues ha dormiiiiiirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jope, saca las cosas del frigorifico y ponlas en la calle.......se conservaran mas tiempo jajajaja
 
¡Hola comando exilio! ¿Cómo estaís todos? He leído un ratito todo lo que habeís estado haciendo estos días. Os lo pasasteís genial en el vermute ¿eh? me alegro, a ver si Rule nos dice algo y dentro de poco nos vemos. Alvaro ¿qué tal todo? ¡qué susto te llevarías!.
Lakua me parto cuando leo lo "cabra loca" que estas..............jajajaja ¡qué golpes!
Gorri-Patxi ¿qué os han traído los Reyes majos? una moto o una barbie?
Yo estoy de bajón..............se me acaban las "holydays" mañana comienzo a trabajar,...............no me apetece nadaaaaaaaaaaa. Adiós a la siesta, adiós a quedar y quedar y quedar con los amigos a diario, adiós a estar todo el día de compras................snif, snif, snif... Bueno ahora tendre que ir contándo los días que faltan para semana santa. ¡Ah! hablando de semana santa, el viernes nos encontramos en el IKEA con PDH y su mujer y el Sábado en el estanco con GIPY. Estan preparando una webcampada para semana santa en Salamanca con capea. Entrar y mirar ¡No estaria mal una capea! qué os parece?
Bueno no me enrollo más que tengo que ir a hacer la comida.
Pili auténtica en las fotos tienes tanta expresión que parece que me estas hablando.
 
eeeeeeeeeeeeeeeehola
No hay nadie, ya se esta haciendo la comida y me aburrrroooooooo ¿qué? todos de vermute? ¿no? Lakuaaaaaaaaa, Piliiiiiiiiii, Gorriiiiiiiiiii, Sidraaaaaaaaaaa , etccccccccccc............¿dónde estais todos?
 
marceloooooooo.... te llevamos la excavadora y el quitanieves pa´l rescate ???????
 
Habrá vuelto Alvarán ????? seguirá con las gachís en Azofra ????? se comerá los higadillos Nubbe pensando en qué hará su contrario ????.......
EL HILO DE LOS EXILIADOS LO DESCUBRIRA ........
SUPONGO QUE A LA TARDE.
 
Ya vuelven nde caminooooo!!! han parado a comer...!!
vaya finde mas askerosin.. yo ke keria ir de rebajas.. yer estuve por la tarde en el cine.. viendo un peliculin!! Alvin y las ardillas 2!!!! y al salir caia la nieve pero bien!!!
 
Ya esta bien de siesta.
Que hay que orearse un poquillo después del finde de frio.
 
Se nos cae el hilo, chicos perdemos estrellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com