Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

por lo menos yo la veo muy grande, no si yo lo que toco, ya no echa mkas luz, probando otra

 
Maikon....Haz las fotos a escala que revientas el hilo...jejejejeje
Anda que tas levantao pa echar la fotico..cacho perro...
 
Trigero mira que le doy la vuelta ha esta foto con el photoshop
 

Archivos adjuntos

  • Noche vieja 2009 024.JPG
    Noche vieja 2009 024.JPG
    57,9 KB · Visitas: 0
Juanra, nada que tenemos que hacer un cursillo intensivo de informatica, que torpes somos joerr, mecagoto,
 
Hola todos/a soy Eva he tenio k subir yo las fostos por que mi juanrica es un masconnnn y no se entera A K SI TRIGUERO y ya a la edad que le pilla yo creo que ya no tiene arreglo jejejejejeje
 
Vaya tela con el picassa ya si que salen las fotosssssssssssss

Saludos Emilio e Isabel me alegro de leeros por aqui y feliz año .
 
Hola todos/a soy Eva he tenio k subir yo las fostos por que mi juanrica es un masconnnn y no se entera A K SI TRIGUERO y ya a la edad que le pilla yo creo que ya no tiene arreglo jejejejejeje

Eva, ahi otros mas mascones todabia, y con mas edad, ya me diras, y ya seguro que van a peor jajaja.

ehhh.... que lo digo por mi, maikones
 
si de tio ya soy feo anda que de tia te mueres.
dice la eva que parezco mafalda que te parece hay que joerse
maiconessssssssssssss
 
Por fin han salido las fotos, eh Juanra?
Por lo de la camara no te preocupes, es que algunos somos así de feos y la cámara no puede arreglarnos, je, je.
 
Por fin han salido las fotos, eh Juanra?
Por lo de la camara no te preocupes, es que algunos somos así de feos y la cámara no puede arreglarnos, je, je.

si ya esta bien as visto lo bien que salimos pero chanquete quiere que lo haga guapo y no puede ser, esas de los milagros valen de 1000 eurelios pariba y le hecha la culpa a la camara pos no paece. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com