Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Pues por eso TE HE BANEADO de la organización.... :flower:

Pues bien Baneado estoy... De todas formas, y aunque no acuda, si Carlos tiene a bien encargarme algún cometido, que todavía no lo ha hecho, ya sabe donde estoy...

A su disposición.... :D:D:D
 
rajao...!!!
 
jajajajajja.....
 
De todas formas, me quiero mantener "mocito"... jejejeeee... te lo vas a tener que quedar...
 
Debe estar en las rebajas, creo que lo estaban dando (a él) casi regalao para el que lo quisiera y no hay nadie que se quede con él.


Normal..... , no lo quieren ni los perros....
 
Oye Peter, ¿sabes ande anda Kiko? Esta mañana le mandé un privado y no me ha contestao, además era un privado muy interesante para el resto de apuntaos a la webcampada por su contenido....pronto habrá novedades muy interesantes........
 
tu ???????????? jajajajajajajajaj q me descojonoooooooooooo:blob5:

si , yo , con quien me meto si no ????

Oye Peter, ¿sabes ande anda Kiko? Esta mañana le mandé un privado y no me ha contestao, además era un privado muy interesante para el resto de apuntaos a la webcampada por su contenido....pronto habrá novedades muy interesantes........

Aqui estoy... , que no solo de foro vive el homber..... , o si ??? :downtown:
 
pues si amigos hay que recuperar el tiempo perdido madrid me da nota porque no apunteme 2 qadultos masw caravana
gracias
 
Es que solo hay gente de Malaga en este foro ????
 
Se ve que a los Málagueños les gusta mucho "Madriz", algunos que no son de Málaga ya estan apuntados a otra Webcampada (siento que coincidan en el tiempo), pero por la cercanía, quizas podemos organizar algo conjunto, por ejemplo en El Escorial, o en Avíla (donde hay unos chuletones......) o en Segovia que pa el cochinillo no hay nada igual, o a Madrid a alguna visita interesante (de lo mucho interesante que hay para ver)
 
Se ve que a los Málagueños les gusta mucho "Madriz", algunos que no son de Málaga ya estan apuntados a otra Webcampada (siento que coincidan en el tiempo), pero por la cercanía, quizas podemos organizar algo conjunto, por ejemplo en El Escorial, o en Avíla (donde hay unos chuletones......) o en Segovia que pa el cochinillo no hay nada igual, o a Madrid a alguna visita interesante (de lo mucho interesante que hay para ver)

Juan , es que los malagueños somos una gran familia , y nos gusta estar todos juntitos.....
 
Juan , es que los malagueños somos una gran familia , y nos gusta estar todos juntitos.....
.

Yo eso no lo dudo, pero creo que también todos los de Webcampista somos una gran familia, que hay quien se desplaza desde el norte al sur, del sur al norte, del este al oeste y del oeste al este para una webcampada y eso tiene merito.
 
No es que tenga mérito, es que además le echáis un par de cojones para moveros como os movéis, con el gasto y demás que ello supone, para pasar unos días juntos. Sois muuuuuuu grandes.
 
No es que tenga mérito, es que además le echáis un par de cojones para moveros como os movéis, con el gasto y demás que ello supone, para pasar unos días juntos. Sois muuuuuuu grandes.


Es que somos gentes de dinero.....;-)
 
Es que somos gentes de dinero.....;-)

Olé tus huevos Kiko....si es que tienes más dinero que un torero...otros no tienen tanto porque se lo gastan en cerveza....verás cómo aparece el de siempre al olor de las birras....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com