Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Cogete el enlace y colocalo en tu firma..... , y luego ya hablaremos del borrachuzo ese...
 
Bien currao Kiko...

A ver cuando te enteras de que no tengo ni puñetera idea hacer nada con el ordenador, capullo...

Y sabes ladrar ???



Pues hazlo , jajajaj

Bueno , pues ya está creado , cosa fácil...., no tienes más que pasarme los datos que vayas adquiriendo con el camping o lo que sea , y lo voy incluyendo en la página .
 
Cuando oigas llamar "pichi "... , menea el rabo , jajajajaj .


Estás en tó , perico , desde luego...

Por cierto , me voy al "trabuco " , a la nieve , te vienes ???
nieve ???????? te vienes tu al carrefeur y al leroy merlin ??? jajajajaja

no puedo socio
 
joder ya solo de pensar en la nieve me esta dando frio .........

el plumaflacida en madris tiene q estar congelao
 
nieve ???????? te vienes tu al carrefeur y al leroy merlin ??? jajajajaja

no puedo socio

Cago en tó , jajaja , a mi me tocó ayer Viália y Worten , y había más gente que en la guerra .

Ahora me voy a casa de mi tio , a la sierra , pero me dijo ayer que hace frio y está nevado , así que no iré con la auto . La subida es empinada y le temo al hielo , será viaje de un solo día , y con el 4x4 me siento más seguro .

No es que haya mucha nieve , me dice que en la carretera solo 2 o 3 centimetros , y en los aledaños poco más , pero esos 2 o 3 pueden convertirse en hielo , y le temo a esa subida y bajada , no llevo cadenas .

Bueno , pues que te sea leve el dia , yo encuanto termine el personal de prepararse me pongo en marcha...
 
joder ya solo de pensar en la nieve me esta dando frio .........

el plumaflacida en madris tiene q estar congelao

Este tio está escondio bajo la cama.... , durmiendo con el perro.....
 
Cago en tó , jajaja , a mi me tocó ayer Viália y Worten , y había más gente que en la guerra .

Y nos viniste a verme?

Desde luego......
 
Cago en tó , jajaja , a mi me tocó ayer Viália y Worten , y había más gente que en la guerra .

Y nos viniste a verme?

Desde luego......

Si claro , con la que teníais liada en la puerta...

Ya era hora que quitaras mi nombre del panfleto ese que has retocado para la ocasión... vaya careto que me habías colocado...

Es que para lo que estas ayudando al podre Comanchi , y encima , amenazando con tu ausencia , mejor echarte a los perros...

Me gustaría apuntarme, 2+1+AC Coruña

Hecho , bien venido....
 
Es que para lo que estas ayudando al podre Comanchi , y encima , amenazando con tu ausencia , mejor echarte a los perros...

Ya te dije que era muy difícil que acudiera... me hubiera gustado, pero... con tantos días, tengo 10, no apetece quedarse en Madrid, me voy a la playita...
De todas formas yo no "Amenazo"... a Comanche ya se lo he dicho hace "Rato"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com