Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Tenere, esta mañana hemos estado Enrique y yo en Decatlon de alcobendas, y tenian la north face, color roja de dos capas de hayven ( es goretex que lo pone la marca con su nombre de menbrana) forro polar por 200 pavos, yo la mia la encontre por 150 en el corte ingles, pero realmente deben de valer unos 300 y pico laureles, digo yo.
Muchas gracias Pica, esta tarde despues de comer al ver tu comentarios me he ido al Corte Ingles a ver si encontraba algo rebajado. Las de doble capa en rojo no he visto ninguna, he aprovechado a mirar alguna Columbia, pero todo muy caro. Desde alli me he ido a Decatlon de alcobendas pero no he llegado a entrar de la cantidad de coches que habia para entrar al parking, mañana es posible que me pase a horas no comunes o el lunes tarde despues del curro para ver si tengo suerte.
 
Muchas gracias Pica, esta tarde despues de comer al ver tu comentarios me he ido al Corte Ingles a ver si encontraba algo rebajado. Las de doble capa en rojo no he visto ninguna, he aprovechado a mirar alguna Columbia, pero todo muy caro. Desde alli me he ido a Decatlon de alcobendas pero no he llegado a entrar de la cantidad de coches que habia para entrar al parking, mañana es posible que me pase a horas no comunes o el lunes tarde despues del curro para ver si tengo suerte.

Yo la compre en el de princesa, lo bueno es que estamos en Madrid y hay mucho de todo.
 
Ya puedo decir que he visto nevar desde la casita. Empezó el viernes a eso de las 10 de la noche y no paró hasta el sábado a media tarde. Pero caía tan poquita nieve que no se cubrió el suelo. Bueno, solo apretó un ratillo cerca de la medianoche del viernes

24254d1263145405-campo-base-nieveenero_002-copy-jpg


24255d1263145423-campo-base-nieveenero_004-copy-jpg
 

Archivos adjuntos

  • NieveEnero_002 copy.jpg
    NieveEnero_002 copy.jpg
    153,3 KB · Visitas: 0
  • NieveEnero_004 copy.jpg
    NieveEnero_004 copy.jpg
    255,7 KB · Visitas: 0
Pero el sábado amaneció todo "limpio". Hasta tal punto que el Kraus se las tuvo que ingeniar para "refrescarse"

24256d1263145592-campo-base-nieveenero_007-copy-jpg


Esta es la evolucion de la temperatura desde el viernes hasta hoy domingo

24252d1263144137-webcampistas-de-madriz-temperatura-jpg
 

Archivos adjuntos

  • NieveEnero_007 copy.jpg
    NieveEnero_007 copy.jpg
    238,3 KB · Visitas: 0
Bueno Kraus, los reyes magos han sido bueno contigo, y te han brindado la oportunidad de ver nevar desde la ventana de tu casita, eres un tipo afortunado. -9 grados de minima y 0,5 positivos, no te digo nada, aqui en Madrid ha hecho, y esta haciendo un frio de narices.
 
Aquí llevamos todo el fin de semana “nevados” y mucho. Vamos, que la pala circulaba por Oviedo con toda naturalidad, y los coches con grandes problemas. Para los que no conozcais Oviedo, es casi todo subidas y bajadas, por lo que antes o después los coches se encontraban derrapando a no ser que pusiesen cadenas. La gente se quedaba en las aceras viendo el espectáculo de los coches intentando subir las calles.

Ayer a las 6 de la tarde se veía esto desde la ventana.


img3047t.jpg



Por la mañana, nos fuimos de ruta y nos hicimos 300 m.. pero no de desnivel sino en longitud :), osea al parque de al lado de casa que lógicamente tiene un montón de cuestas y que es perfecto para los trineos.

Tengo que decir que no sólo las niñas se lo pasaron bien, los mayores hicieron sus pinitos. Una foto de muestra.

img3122m.jpg


Por cierto, cuidadín en Madrid que os toca mañana.
 
Pues si se esta poniendo guapo. Este es el parque de detras de casa.

24314d1263154948-campo-base-nieve_10_enero-003-jpg


Y esta es la calle principal,

24315d1263154967-campo-base-nieve_10_enero-004-jpg


Si mañana no puedo sacar el coche del garaje, me va a dar una rabia.:thumbup:
 

Archivos adjuntos

  • nieve_10_enero 003.jpg
    nieve_10_enero 003.jpg
    197,9 KB · Visitas: 0
  • nieve_10_enero 004.jpg
    nieve_10_enero 004.jpg
    205,8 KB · Visitas: 0
Pues aqui en mi pueblo nada de nada, valla que no nieva, pero eso si tenemos un cierzo que no veas.
Yo ahora estoy con un catarro..... sera de estos dias de la nieve jajaja.
 
.....

Ayer a las 6 de la tarde se veía esto desde la ventana.


img3047t.jpg

Que vista tan bonita. Me gustan las farolas.

Por la mañana, nos fuimos de ruta y nos hicimos 300 m.. pero no de desnivel sino en longitud :), osea al parque de al lado de casa que lógicamente tiene un montón de cuestas y que es perfecto para los trineos.

Tengo que decir que no sólo las niñas se lo pasaron bien, los mayores hicieron sus pinitos. Una foto de muestra.

img3122m.jpg


Por cierto, cuidadín en Madrid que os toca mañana.

Seguro que despues de comer, por el cansancio, se echaria la siesta.
 
Cuqui no se si telopasas mejor tú ó las niñas jajaja

Kraus que agusto esta el perrito
 
Kraus, así empezamos el jueves por la noche...luego el viernes ya no era tan bonito. Problemas en la autopista pero a nuestro estilo, un par de horillas. Luego paró hasta la tarde y por suerte era fin de semana y no había que ir a trabajar. Mañana saldrán los atascos de Madrid a las 7 de la mañana en la tele en las noticias: retenciones masivas.

Espero que no tengais que ir a trabajar en coche o haya algún medio alternativo, sino es así deberíais coger las cadenas. Aquí los coches que circulaban por la ciudad bien eras los pocos que se las habían puesto. Claro que el caos circulatorio no es comparable.

Supongo que el mayor problema ahí es que bajarán las temperaturas mucho, aquí hemos tenido algún negativo esta noche, poco (-1 o -2ºC) pero lo suficiente para que se helará la nieve y eso provoca bastante peligro en las aceras. Claro que el trineo se deslizaba perfectamente :):).
 
Cuqui no se si telopasas mejor tú ó las niñas jajaja

Kraus que agusto esta el perrito

Pues nosotros no nos lo pasamos mejor porque las niñas no nos dejan el trineo tanto como quisiéramos y comprarnos otro ya sería mucho (ya tenemos dos y una pala) que si no...
 
!Pues ya no estoy de sufridora en la webcampada de Riaza!Me imagino que nos veremos allí ¿no? Aunque es muuy grande, casi como la de Burgos. Bueno a ver si hay suerte y nos podemos poner cerca unos de otros.
Picapinos, ya no tienes excusa, me prometiste alguna excursión por la zona...Hay una que está organizando PDH a la que nos apuntamos sin duda.

Tengo unas fotos de éste domingo en la nieve de cuando arrebatamos a los niños el trineo....a ver si las subo para que las veáis. Tiene razón Cuqui, !No hay forma de que los chiquillos le dejen a una el trineo¡ !Hay que ver como son¡

Argi
 
!Pues ya no estoy de sufridora en la webcampada de Riaza!Me imagino que nos veremos allí ¿no? Aunque es muuy grande, casi como la de Burgos. Bueno a ver si hay suerte y nos podemos poner cerca unos de otros.
Picapinos, ya no tienes excusa, me prometiste alguna excursión por la zona...Hay una que está organizando PDH a la que nos apuntamos sin duda.

Tengo unas fotos de éste domingo en la nieve de cuando arrebatamos a los niños el trineo....a ver si las subo para que las veáis. Tiene razón Cuqui, !No hay forma de que los chiquillos le dejen a una el trineo¡ !Hay que ver como son¡

Argi

Me alegro por tu llegada a la zona de inscritos.

Respecto a la nieve, al final pude sacar el coche del garaje ... con cadenas. Luego 150 metros más y a quitarlas. Eso si, entre en calor rápidamente. Luego el resto más o menos bien porque la mayoría de la gente se acojonó y fue a trabajar en transporte público. Me dijo Marta que a las 6:00 iba el metro abarrotado cuando lo normal son 4-5 personas por vagón.
 
Pues comentaros que al leer a Argi que habia entrado en la webcamp de Riaza me he pasado por el hilo y resulta que tambien he pasado de sufridor a titular, he repasado la lista y no encontraba a Dapedre pero si esta, es decir estamos casi todos....casi todos Kraus,.....casi todos Cuqui.
Pica, me pase el domingo por Decathlon y efectivamente tenian la north face a 200 € pero no de mi talla. Estuve buscando algo alternativo y de momento no me he decidio.
 
Perdo, perdon habia mirado mal, tengo que aumentar la graduación de las gafas. Cuqui si esta y también he visto a Aguado.
Donald reconozco que esta un poco lejos pero seria muy bonito conocerle y Kraus, en la puerta de casa...bueno, seguro que vas a vernos si puedes.
 
A ver si el tiempo nos respeta y por lo menos hace sol en Riaza, me alegro que Argi y Tenere hayan pasado de sufridores a titulares, si, estamos casi todos...... cambiando de tema¿ me llevo la chata o que? apenas quedan cuatro semanas, como pasa el tiempo, y acabamos de empezar el año joer, por cierto PDH a organizado una webcampada muy chula la habeis visto?.
 
Hola compas,llevo unos dias que os tengo abandonados pero no dejo de leeros, ya sabeis el curro y las mil y una cosas pendientes de principio de año, añadiendo las nevadas para acompañar.
Pica, sobre lo de llevar la chata yo creo que si aunque con buena compañia a nosotros nos vale cualquier cosa.
Ascen tiene pendiente todavia el trabajo del sabado de la kedada, ya veremos que pasa, os mantendre informados, pero vamos de todos modos aunque no sabemos cuando llegamos.
TENERE, sobre el tema Kraus, no te preocupes, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma terminara yendo a la montaña y de esa no podra escapar :):):)I.
 
Una cosita que quiero compartir con vosotros. A finales de febrero he conseguido convencer a un amigo y a mi cuñado Pedro y nos vamos de aventura a la cordillera del Atlas en Marruecos unos días.
Lo estoy organizando yo todo, hasta los billetes de avión de los 3 y espero que no nos surga ningún inconveniente con el que tengamos que anular la expedicion ( bueno, mini expedición ).
Alli si toda sale bien, clima, tiempos, nieve (mucha) y las fuerzas y el cuerpo nos respetan, intentaremos ascender varios de los cuatromiles que alli hay, entre ellos El Toubkal (4167 metros) y otros mas de menos renombre. En total unos 5 días de montaña en dosis alta.
Tenía que contarlo aunque todavia este en periodo de organización.
 
Una cosita que quiero compartir con vosotros. A finales de febrero he conseguido convencer a un amigo y a mi cuñado Pedro y nos vamos de aventura a la cordillera del Atlas en Marruecos unos días.
Lo estoy organizando yo todo, hasta los billetes de avión de los 3 y espero que no nos surga ningún inconveniente con el que tengamos que anular la expedicion ( bueno, mini expedición ).
Alli si toda sale bien, clima, tiempos, nieve (mucha) y las fuerzas y el cuerpo nos respetan, intentaremos ascender varios de los cuatromiles que alli hay, entre ellos El Toubkal (4167 metros) y otros mas de menos renombre. En total unos 5 días de montaña en dosis alta.
Tenía que contarlo aunque todavia este en periodo de organización.

Que envidia (sana) al Atlas, ya nos contaras por cuanto os ha salido la expedicion, subir al Toubkal tiene que ser la increible, ojala os salga todo bien y nos traigas buenas fotos compañero, lo dicho, ¡QUE ENVIDIA!
 
¡Qué genial!Dapedre. Como Picapinos me muero de envidia aunque no creo que mi forma física me diera para hacer varios cuatromiles seguidos...je, je. Pero no por eso me deja de dar envidia. ¡Menuda aventura! Cuando la hagáis, tienes que poner las fotos, acuérdate.

Argi
 
Una cosita que quiero compartir con vosotros. A finales de febrero he conseguido convencer a un amigo y a mi cuñado Pedro y nos vamos de aventura a la cordillera del Atlas en Marruecos unos días.
Lo estoy organizando yo todo, hasta los billetes de avión de los 3 y espero que no nos surga ningún inconveniente con el que tengamos que anular la expedicion ( bueno, mini expedición ).
Alli si toda sale bien, clima, tiempos, nieve (mucha) y las fuerzas y el cuerpo nos respetan, intentaremos ascender varios de los cuatromiles que alli hay, entre ellos El Toubkal (4167 metros) y otros mas de menos renombre. En total unos 5 días de montaña en dosis alta.
Tenía que contarlo aunque todavia este en periodo de organización.

Me alegro , porque tiene que ser precioso. Ademas es bueno contar las cosas porque te quedas mas satisfecho de compartir tus actividades
Suerte
 
Pica, me pase el domingo por Decathlon y efectivamente tenian la north face a 200 € pero no de mi talla. Estuve buscando algo alternativo y de momento no me he decidio.

Me estais poniendo nerviosa con la chupa. A ver ¿por qué no especificais mas?, porque seguro que queda la talla pequeña :). ¿Sólo tengo que buscar North Face a 200 euros?.

A ver si nos podemos ver en la webcampada de PDH, está muy lejos para sólo un fin de semana, pero quizás nos veamos antes en alguna otra...
 
Me estais poniendo nerviosa con la chupa. A ver ¿por qué no especificais mas?, porque seguro que queda la talla pequeña :). ¿Sólo tengo que buscar North Face a 200 euros?.

Aunque no lo creas Cuqui y apesar de la barriguilla me quedaba grande, y ademas como uno no es muy grande con el resto del cuerpo, pues eso grande (XL casi y XXL). alternativas, pues tiene que haber y bastantes, el problema es la falta de tiempo para buscar (y las ganas). Ya no hablo mas de la chupa.
PDH parece que organiza una marcha muy asequible para todo el personal por el hayedo de tejera negra, por cierto no se si habra hablado con el centro de medio ambiente del hayedo pues se necesita permiso para entrar.
 
Tenere, no creo que el hayedo este ahora en invierno bonito, he puesto un post en la webcampada de Riaza informando de que conocemos a Ismael, un colega del club de montaña que tiene una movilhome en el mismo, y le he mandado un correo para ver que nos propone o que se le ocurre, Kraus tambien conoce bien la zona, ya veremos que me dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com