Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

creo que ha marta lo que le gustan son los toros
 
Muy buenas, a todas y todos, Marisol chica menudas fotos mas chachis te pareces a las de la Moraleja jajajaj. que nivell...........
igual igual que yo trabajando, como las de la Moraleja zapatos de Prada, y ropa de Loewe jjjaajajajaj...........
Pero te aseguro que yo lme lo rio mas que ellas de compras y cafeteos jijijiji..............Arriba la Esteban..............
 
:cheers:Por cierto esto de la nieve es coñazo, todo el dia quita y pon y zampando como una loca asi me va a valer el bikini tiene naarizes la cosa, y mañana a las 5 se me van a helar hasta los pelos del c.............lo..:cheers::cheers:
 
Nubbe, que tal el pingui, menudas pavasa livan en moto la ordigaaa.... para la proxima vamos nosotras aver los pavos ...............jajajajajaja
 
oye...y sita eva donde anda???????
no la veo escribir,estara haciendo un buen pedido de roscones,porque con la pinta que tenian.....
 
gracias enpei pero quien eres te lo pregunto por que
tengo que decir una cosa y no quiero que se entere peña
 
havwe wqiw
 
esrou intenrANDO ESCUIBRI QIM MIEAR WÑ TECLADO U MO ME SALW MUU BIEN
 
Hola sidra que tal vais con el frio por hay!!!!!
Con tus caldicos seguro que el pepe estara en la gloria!!!
Aqui en zaragoza no esta mal la cosa te hablo de la ciudad no hay nieve y frio ahora no hace .
 
Pues hoy con estar nevando, no hace tanto frio como el viernes y el sabado, al menos la sensacion termica, estamos a -5 grds.
 
vale, yo tambien quiero una moto como esa para ir con alvaro y vosotros la pillais tambien?
 
Buenas tardes exiliad@s.

Lakua, valla pedazo estacion invernal, que teneis en casa.jjajajajjj miralo por la parte buena, no necesitas mover el coche ni poner cadenas.

Al contrario, hoy no era buen día pa mover el coche..... al igual que en el resto de este bendito país, había hielo.
A pata-crosss, que es bueno p´al culillo jajajj
 
Lakua, y lo bien que tienes el cutis, sin arrugas, todo estiradito.jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com