hugogol
boqueron hasta la medula
hablando con la blancanievez por telefono te cagaz jajajajajahugo y mi camandanta como ezta ?????
hablando con la blancanievez por telefono te cagaz jajajajajahugo y mi camandanta como ezta ?????
bien graciazY la cania como lleva lo de la ezpalda
pues si menos mal porque sino se pegan escribiendo hasta 4 pag por dia, las marujas,si me compraran uno de los que yo vendo seguro que estarian menos tiempo jajajajaAzin por lo menoz ezcribiran 3 0 4 paginaz menoz jejejeje
zeco y contundente jejejebien graciaz
Pedro venga a dormir que ya ez la hora teletabi
tonto y jilipollaz :fart:zeco y contundente jejeje
po agarratonto y jilipollaz :fart:
Azin por lo menoz ezcribiran 3 0 4 paginaz menoz jejejeje
Hugo ya te haz tomao el zopiintant ????
auque no participo mucho sigo este hilo a diario, abrazoz para la familia.
aqui ezta la comandanta !!!! con una zinuzitiz de cojo..ez. pero bien. ya lo dice el dicho : vicho malo ........
joder la compadezco ya que el dolor tiene que zer grande devido a laz dimenzionez de la cabeza de la pertu, puez nada niño recuerdo a la pertu que ze mejorez ya que la echamoz de menoz en el hilo, debido a que no tenemoz con quien meternoz.
ezta en ello jajajaja
hombre con eze cabezón tremendo dolor de cabeza jajaja
ya ezta como loz viejoz con el caldito pa el frío
que tranquilidad ya eztan loz niñoz acoztadoz ,que aburrimiento de día
menoz mal que no tienez con quien meterte !!! chiquillo que a ti te tapan la boca y hablaz por el culo jajjajajaja
ah!!! y ezpero que a ti no te duela nunca la cabeza porque tu tienez maz cabeza que yo jijijijiji
Dice moreno que el que habla por el culo ez tu marido y el piter que zin loz doz unoz guarrino