Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi ezta mañana me llego el agua por encima de loz tobilloz, porque una alcantarilla empezó a bozar. y a hugo en zu trabajo le llego el agua hazta laz rodillaz. ezque no eztamoz acoztumbradoz a que llueva, y cuando llueve maz de la cuenta cazi noz ahogamoz.
 
a mi ezta mañana me llego el agua por encima de loz tobilloz, porque una alcantarilla empezó a bozar. y a hugo en zu trabajo le llego el agua hazta laz rodillaz. ezque no eztamoz acoztumbradoz a que llueva, y cuando llueve maz de la cuenta cazi noz ahogamoz.

ya puezto ze zacaiz el gel de baño y ze day un lavaito que la última vez olía algo regular
 
hombre como tu dijizte que cantaba muy bien por Eroz Ramazzoti

zi, por eroz ramazzoti te jartaz de reir. pero por lo demaz te jartaz de llorar jajajajajajajaja
bueno ya lo ezcuchareiz en la fiezta de enrique !!!FALTA MUCHOOOOO!!!!
 
zi, por eroz ramazzoti te jartaz de reir. pero por lo demaz te jartaz de llorar jajajajajajajaja
bueno ya lo ezcuchareiz en la fiezta de enrique !!!FALTA MUCHOOOOO!!!!

¡¡¡Que vá!!! No falta ná maz que doz zemanitaz.:clock::occasion6:

Ezo, ezo, que cante,que cante, pero.... dezpuez de hacer la barbacoa. Lo digo porque noz puede caer lo mizmo que ha caido ezta mañana en Málaga y noz comeriamoz la carne igual que laz gaviotaz ( cruda y zin vino ) ji,ji,ji.
 
peturrrrr pertur que han echado al arturitoooooooo lo sabia hoy lo veo hasta el final no le van a dar caña jajaja
 
Jué... , como cascais aqui , jajajajaja
 
Mira como corre la caniha pa ver el Arturito, a ver si le mete mano la Milá.


.
 
jue ayer la canija ze puzo como una moto comprando y dezpuez la cho perra dice q le guzta la ropa del mercadillo y no zalia de la zona del dezigual , porcierto no me dejo ni para comprarme unoz putoz calzonzilloz jajajaja
 
porcierto ezte fin de zemana me parece q tendremoz maz rebajaz , hace mucho frio para la ezpalda de manme ....

joder q ganas tengo q cumpla 40 añoz para cambiarla por doz de 20 jajajajaj
 
buenoz diaz amigoz....que azco de rutina, otra vez a trabajar, bueno me voy que voy a probar el tomtom que me lo inztalé ayer en el iphone y voy a ver como vá...
 
Buenoz díaz uhh por fin viernez que alegría hoy iremoz a darnoz una zaunita pa relajano que hace falta dezpue de laz fieztaz
 
y las marujas onde se meten como se nota que es viernes y como san pegao to la semana aqui metia no han echo ni una faena en casa y toda la quieren hacer hoy vierne jejejejeje, joeeeee que frio y aqui lavando coches ni te cuento no me siento los dedos , le voy a decir al jefe que doi de baja por hipotermia haber si cuela jajajajaa
 
y las marujas onde se meten como se nota que es viernes y como san pegao to la semana aqui metia no han echo ni una faena en casa y toda la quieren hacer hoy vierne jejejejeje, joeeeee que frio y aqui lavando coches ni te cuento no me siento los dedos , le voy a decir al jefe que doi de baja por hipotermia haber si cuela jajajajaa

ezque hoy toca hacer la compra pa el fin de zemana que luego con loz niños no vea
 
y las marujas onde se meten como se nota que es viernes y como san pegao to la semana aqui metia no han echo ni una faena en casa y toda la quieren hacer hoy vierne jejejejeje, joeeeee que frio y aqui lavando coches ni te cuento no me siento los dedos , le voy a decir al jefe que doi de baja por hipotermia haber si cuela jajajajaa

que jefe ni jefe a ese le llama tu jefe ,anda tu coge y te va y que lave el loz coche jajaja
 
que jefe ni jefe a ese le llama tu jefe ,anda tu coge y te va y que lave el loz coche jajaja
si pudiese me iva pero como hace falta el dinero, a sio salir el sol y una jarta coche la gente siempre pa lo ultimo y mañana a currar tb que el mes de diciembre pesimo con tantos dias de fiesta, a currar sa dicho jejejej, menos que el domingo me invitan a una barbacoa, joe me voy a pone gorda tanta barbacoa
 
si pudiese me iva pero como hace falta el dinero, a sio salir el sol y una jarta coche la gente siempre pa lo ultimo y mañana a currar tb que el mes de diciembre pesimo con tantos dias de fiesta, a currar sa dicho jejejej, menos que el domingo me invitan a una barbacoa, joe me voy a pone gorda tanta barbacoa

puez nada niña que te lo pazez muy bien el la barbacoa, haaaaaa y dile a joaquin que no coma mucho chorizo que luego ze le repite mucho, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com