Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Que rollo de tiempo..... hemos salido a dar un paseo a la tarde y resbalón pa´ki y pa´lla.
A mi me gusta la nieve..... pero no debajo de casa.
 
chicasmotogpdeyamahaysu.jpg


ANDAROS CON TONTERIAS DE MOTOS Y YA VEREIS COMO ESTAS POLIS OS CALIENTAN EN UN SANTIAMEN
 
¿ Qué tal va la corderada ? Si no me planto en Boceguillas el 30 y a ver quien tiene melones pa´venir también.
¿ Ya ha llegado el pingüi ?
 
Lakua, yo me los pego en mi casa, tengo que estar echando sal, por donde piso.
 
¿ Qué tal va la corderada ? Si no me planto en Boceguillas el 30 y a ver quien tiene melones pa´venir también.
¿ Ya ha llegado el pingüi ?
marisolll aki esperando todos a marcelo a que de noticias frescas,de tiempo no eh?, que ya sabemos que estamos todos muy frescos
 
Juan Cruz, valla polis mas chulas, esas son de tu ciudad,?? en toces no pondran multas no.jajajajajaj
 
Voy a ver el Conquistador del Fin del Mundo, que todos los años me engancha.
Hasta luego
CIAO
 
Hola, buenas a todos, ya estamos en casa, y nos lo hemos pasado de coña. No hemos llegado a Tordesillas, pero no pasa nada, el año que viene se intentara de nuevo. La verdad es que no pensabamos que ibamos a llegar tan lejos tal y como estaba el tiempo. Lo importante es que he hecho un viajecillo con mi motillo, he estado con unos buenos amigos el fin de semana, he conocido gente nueva muy amable y acojedora, y hemos regresado sanos y salvo a casa para estar con nuestras familias, que encima de hacerles pasar un mal momento te reciben con una sonrisa el la cara. Jejeje, hoy a las 9 de la mañana, hemos tenido que coger azadas y palas para hacer un surco en el hielo hasta la salida del pueblo para poder sacar las motos, estabamos a -14º, y todo lo que habia nevado se habia congelado. Ya pondre alguna foto. Muchas gracias a todos por la preocupacion.
 
Esto es cuando llegamos, 1 hora cuarto para hacer 4 km.

14aafqp.jpg


Jejeje, como nevaba.

etfn7n.jpg


No hay palabras, como para salir, estabamos incomunicados.

1r99wg.jpg


Y esto es esta mañana, antes de salir.

5dnte1.jpg


Ya pondre mas.
 
Alvarán, me alegro que llegases bien de vuelta y sin incidentes.

No has ido a los Pingüinos, pero ahora tienes otra historia que contar.

La nieve mola mucho para ir el fin de semana a la sierra, pero no para tenerla en la puerta de casa. No estamos ni preparados ni acostumbrados. Hoy he tardado 3 cuartos de hora más de lo habitual en llegar al trabajo, y eso que las carreteras gordas estaban limpias.

Saludos
 
Se está fraguando una webcampada "taurina" para el puente del día del padre en Salamanca.

Nosotros nos hemos apuntado, a ver si podemos ir. A ver si os animáis vosotros también y nos vemos por allí todos, que luego se llenan las listas y no hay sitio.

Saludos
 
si... si!!! gorri!! gracias!!! esta bien.. se ha caido pero no ha pasado nada... un coche les ha escoltado hasta el pueblo con sus luces pa protegerlos porque se debian de estar cruzando coches. camiones... menudo desastre...!!!!

Jue que pobre, menudo susto se habra dado, me alegro que no haya sido nada, voy a seguir leyendo a ver si me entero de más.
 
Hola, buenas a todos, ya estamos en casa, y nos lo hemos pasado de coña. No hemos llegado a Tordesillas, pero no pasa nada, el año que viene se intentara de nuevo. La verdad es que no pensabamos que ibamos a llegar tan lejos tal y como estaba el tiempo. Lo importante es que he hecho un viajecillo con mi motillo, he estado con unos buenos amigos el fin de semana, he conocido gente nueva muy amable y acojedora, y hemos regresado sanos y salvo a casa para estar con nuestras familias, que encima de hacerles pasar un mal momento te reciben con una sonrisa el la cara. Jejeje, hoy a las 9 de la mañana, hemos tenido que coger azadas y palas para hacer un surco en el hielo hasta la salida del pueblo para poder sacar las motos, estabamos a -14º, y todo lo que habia nevado se habia congelado. Ya pondre alguna foto. Muchas gracias a todos por la preocupacion.

Buenas Alvaran, me alegro que todo haya sido un pequeño susto, jue -14º eso tiene que ser mucho frio no? que guapas las fotos y que frio tenía que hacer...
 
Bueno ahora que ya casi me he puesto al día voy a ver si kurro, que tanto leer se ha pasado media mañana sin hacer nada.

Por cierto buenos días.

Aquí hoy parece que hace menos frio.

Bueno luego nos leemos.
 
hola gente ¿como van las cosas? Alvaran ya veo que con algún problemilla con el hielo, no? nosotros hoy en casa, imposible de los imposibles salir de aquí, mucha nieve y todo congelado, así que hoy han ido todos al curro menos mi jefe y yo que vivimos a tres kms uno del otro y ambos estamos atascados en nuestras casas, menos mal que somos los dos los que no podemos salir, jeje.
Venga wapísimos los que no os haya quedado más remedio que salir de casa tened mucha prudencia, yo voy a ver como empiezo a preparar la S.Sta.
 
Hola exiliad@s, que habeis estado sin foro, como yo y muchos mas.???

Rosa no te quejaras del dia tan bueno para disfrutar de la nieve desde la misma puerta de casa, algo bueno tenemos que tener, los que vivimos en mitad del campo.jajjajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com