Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERTU yo tambien te quiero, haber si te mejoras, hhhhaaaaaaaaaaaaa y lo del culo ya lo hablaremos en persona.
 
madre mia moreno menos mal que ya se an ido estas
que no vea la que dan..
pero hay que tener cuidado no valla a venir dentro de tres cuartos de hora,,,,,,,,,,,,,,jjjjjejejejejeje
 
madre mia moreno menos mal que ya se an ido estas
que no vea la que dan..
pero hay que tener cuidado no valla a venir dentro de tres cuartos de hora,,,,,,,,,,,,,,jjjjjejejejejeje

Ya eztoy aquiiiiiii !!!!!!!! Que te creía que me había ido ,no?
 
pertur no te iras a perder el debate de gh no, jejejej hoy va a ser la bomba yo estoy bien lo de las niñas preñas ocese el pacto
 
buenoz diazzzzzzzzzzz, por decir algo....zigue lloviendo....zigo zin andar en el pazeo maritimo no ze zi llorar de pena o alegrarme jejeje...
 
buenos dias, hoy parece que por aqui va a dar una tregua la lluvia por fin salio el sol y yo ayer que me perdi la nevada que callo aaaaaaaah
 
pues nada buenoz diaz, aqui zin poder ir a dar una vuelta en bici y loz niñoz en el cole, puez nada pa quitarme el cabreo me pondre a jugar a la conzola un rato, ya que he hecho laz cozaz de la caza. un zaludoz a todoz.
 
pues nada buenoz diaz, aqui zin poder ir a dar una vuelta en bici y loz niñoz en el cole, puez nada pa quitarme el cabreo me pondre a jugar a la conzola un rato, ya que he hecho laz cozaz de la caza. un zaludoz a todoz.

que ya haz hecho laz cozaz de la caza.!!!! claro, zi eztaz acojonao que como no laz hagaz duermez otra vez en la calle. !!!! maz te vale !!!!
 
puez yo ya he hecho la compra, ahora laz tareaz del hogar a laz 12 tengo medico, la comida de mi marido preparada para laz 1:30, recoger al chico a laz 3, llevarlo al medico a él tambien, llevarlo al inglez a laz 5 recogerlo a laz 6 ( me eztoy eztrezando - para que digaiz despuez que no hago ná ) y cuando llegue a mi caza haré zofating que me hará falta. !!! jod..r que me he quedao zin aliento !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com