Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Si cuevata, un tocho mañanero de los tuyos, me tienes aquí parado leyendo como si fuera un libro más... Electrónico, claro... :D

No quiero entrar tampoco en temas políticos, lo odio, pero te aseguro que una 1200cc es casi lo máximo en motos (ya queda poco por encima y suele ser de verdadero lujo u ocio...) y tiene un carenado que para meterse entre los coches o perseguir a alguien no es... Ni siquiera gira como cualquiera más pequeña... Está pensada para conducirla en carretera.

BMW-K1200GT.jpg

En cuanto a lo de los comentarios del agua... Ya me lo estoy imaginando, despilfarro sin miramiento... Y aquí que vivimos del turismo más, ellos (los viajeros) en masa, no suelen tener miramientos por tus recursos... :neutral:

Os dejo que tengo faena...​

Buenos dias!!
Cuevata...menuda inspiración!! y todo de un tirón, te admiro chica!

Respècto a la limpieza, aquí cada año los coches escobas en la cabalgata, son tales, es decir, del servicio de limpieza y trabajadores con supermegaspiradoras, para el confeti y papeles varios que se quedan.

Qué chula la moto , Angel.

Marta, ¿aún despierta? La verdad es que no se como puedo soltar todo eso tan temprano, si yo recién levantada no abro la boca
Ya he vuelto, me he pasado por el banco y ya me han "ingresado" la nómina. La ratona ha vuelto y creo que ya no necesito nada más este mes. Lo básico del comer me parece. Este mes nos tienen que cargar la comunidad de 3 meses. Casi 200 eurazos, que tiene su lógica, con piscina comunitaria, en todo el centro de Valencia y con portero las 24 horas del día....no te digo yo. Vaya burrada de facturitas nos presentan leche. Y sin tener nada. En fin...se puede estar peor, no me estoy quejando
Angel, que moto taaaan bonita. Pues eso, lo que dije antes, que viste un montón. Seguro que quien la conduzca va en bolas y nadie se da cuenta
Antes de salir de casa había 3º, pero con sol. Hace frio puñeta
¿Habrá podido salir Tara esta mañana? ¿A cuántos menos cero habeis llegado los del norte? Cuando volvía pá casa he oido comentarios de 20 bajo cero, pero no se dónde
Bueno, yo también tengo cositas en marcha. Ta luego

Muy buenos dias, aunque a mi me gusta la lluvia mucho, quizas esto empiece a cansar ya un poquito. Así que otra vez en casita, aunque esta tarde trabajo,menos mal, así veo el mundo exterior.

Antola, ¿por donde andas? LLeva unos dias perdidos....aunque el otro dia lo vi en mi pueblo.

Me voy a poner a hacer cosas, que tengo unas ganas locas de barrer, hacer los baños, las camas.....que ilusión¡¡

Buenos di@s a tod@s :cheers:
Cielito azul clarito precioso y una nevada del copon , con un frioooooooooooooo

A ver si me acuerdo de todo !
Trota , ya veo que el coche ta bien equipao pa lidiar ... espero no haya sacao mucho el làtigo ...y cuidese que he leido por ahi alguien que "planea" algo :clown:....
Belen , gracias por la receta del champiñon tiene buenisima pinta :drunken:
Cuevi , :-( espero el diente vaya bien , que golpe !
Mariuka , hello , cuanto tiempo ! si en el norte ya sè que tais equipaos , pero en la costa los pobres se hielan y cuesta entender como aguantamos a bajas temperaturas ... claro que mas al Este pasan loq inviernos a 40 bajo cero y eso ya ni me lo imagino :pale:
Tara espero hayas podido ir al cole :drunken:
Angel seguro que si los "pasajeros" de la moto se parecieran a la de la foto te hubiesen cabreado menos :laughing6::laughing6::laughing6: con lo facil que seria ir a caballo o en bici :clown:( por cierto no es guasa!) aqui los hay a caballo , en bici , en rollers, a pie .....:clown:
Piolin cuanto tiempo tambien !
Hily que sea leve la muela :neutral:
Pere tendrè que echar un vistazo a ese tipo de artilugios :drunken:
Si me olvido a alguno .... :love10:un saludin !!

Buenos dias, para ( todos ) cuevi te admiro, como te esplicas si yo supiera escribir asi, escribiria, un libro, como me gustaria, es lo que me voy a dejar pendiente en mi vida, con todas las esperiencias que tengo, Espero que lo del diente,no te valla a mas, mejor que estos dias no muerdas nada, por que lo de moberse es mas que nada por que esta la encia inflamada, cuando vaje la inflamación igual se coloca en su sitio, Marta que dulcera heres como comeis de todo, y no engordais, y yo no tengo apetito ni para comer dulces, sera por el dolor de mandibula, pero me canso de comer, y digo pues no como mas lo dejo.
Chominix tengo una sobrina politica, de GRENOBLE, no se si se escribe asi, y este año no han podido ir con sus padres, a pasar las fiestas por el tiempo,no se si por tu casa que debe estar muy cerca de GRENOBLE estara igual de nieve, muy duro para mi ese clima.

A ver si me acuerdo de todo !
Trota , ya veo que el coche ta bien equipao pa lidiar ... espero no haya sacao mucho el làtigo ...y cuidese que he leido por ahi alguien que "planea" algo :clown:....
Belen , gracias por la receta del champiñon tiene buenisima pinta :drunken:
Cuevi , :-( espero el diente vaya bien , que golpe !
Mariuka , hello , cuanto tiempo ! si en el norte ya sè que tais equipaos , pero en la costa los pobres se hielan y cuesta entender como aguantamos a bajas temperaturas ... claro que mas al Este pasan loq inviernos a 40 bajo cero y eso ya ni me lo imagino :pale:
Tara espero hayas podido ir al cole :drunken:
Angel seguro que si los "pasajeros" de la moto se parecieran a la de la foto te hubiesen cabreado menos :laughing6::laughing6::laughing6: con lo facil que seria ir a caballo o en bici :clown:( por cierto no es guasa!) aqui los hay a caballo , en bici , en rollers, a pie .....:clown:
Piolin cuanto tiempo tambien !
Hily que sea leve la muela :neutral:
Pere tendrè que echar un vistazo a ese tipo de artilugios :drunken:
Si me olvido a alguno .... :love10:un saludin !!
Ja,ja, nevada del copón. Tú tambien lo dices, que bueno
Muy buena memoria oiga

Belen no me puedo creer lo que leo ¿de verdad no te apetece realizarte como mujer? Buffff, como cambia el cuento, de un tiempo a esta parte
Joer, pues eso me pasa a mi ahora mismo, ya que estaba con el ordenador encendido he aprovechado para contestar un correo de mi hermana y ya levantada......."mmm, ¿qué no le echaría un último vistazo al café?" y aquí sigo. Sin moverme. Pero ya me voy, de verdad de la buena

Chaminix, que me pisas y no me has visto,
Y el gui de cuatro patas no veo nada de como esta y la dueña que estaba con trancanzo.

Buenos dias, para ( todos ) cuevi te admiro, como te esplicas si yo supiera escribir asi, escribiria, un libro, como me gustaria, es lo que me voy a dejar pendiente en mi vida, con todas las esperiencias que tengo, Espero que lo del diente,no te valla a mas, mejor que estos dias no muerdas nada, por que lo de moberse es mas que nada por que esta la encia inflamada, cuando vaje la inflamación igual se coloca en su sitio, Marta que dulcera heres como comeis de todo, y no engordais, y yo no tengo apetito ni para comer dulces, sera por el dolor de mandibula, pero me canso de comer, y digo pues no como mas lo dejo.
Chominix tengo una sobrina politica, de GRENOBLE, no se si se escribe asi, y este año no han podido ir con sus padres, a pasar las fiestas por el tiempo,no se si por tu casa que debe estar muy cerca de GRENOBLE estara igual de nieve, muy duro para mi ese clima.
No es que me explique bien Hily, es que vosotros teneis unas orejas estupendas. Y en el fondo me quereis :love10:, casi tanto como yo a vosotros
Pues aunque no tengas ganas......yo comería. Y si, si que engordo, ya me lo dirás cuando me veas, que se me está poniendo una carota de pan..........

Buenos días

Si cuevata, un tocho mañanero de los tuyos, me tienes aquí parado leyendo como si fuera un libro más... Electrónico, claro... :D

No quiero entrar tampoco en temas políticos, lo odio, pero te aseguro que una 1200cc es casi lo máximo en motos (ya queda poco por encima y suele ser de verdadero lujo u ocio...) y tiene un carenado que para meterse entre los coches o perseguir a alguien no es... Ni siquiera gira como cualquiera más pequeña... Está pensada para conducirla en carretera.

BMW-K1200GT.jpg

Buenas mañanas a tod@s.
Angel Javier de Todos los Santos (:flower:), mira que quejarse de las amotos. Con esas "pilotas" no miro ni la amoto :clown::clown:
Lei lo de tu casi accidente y viendo lo tranquilito que eres te tuviste que poner enfilado, si se baja el niñito le pongo las pilas que va volao. Si solo les faltan las cadenas el fantasma ya lo llevan puesto. Mejor que todo haya quedado en un susto ademas asi sabes que los sistemas de seguridad siguen cumpliendo su función.

Aqui el fresco sigue su curso (-3 C) esta mañanita estaban muchas calles heladas asin que con cuidadito al currelito.
Ya se acabo la concentración de amotos de Los Pinguinos, parece que este año no hubo muchos inscritos (+ 22000) esta bien escrito el numero. Admiro a esta peña, con el temporal que habia, venirse hasta aqui. Ha venido gente desde Austria, Francia, Italia y mas alla. El sabado hubo un desfile de banderas y desde que paso el primer motorista hasta el ultimo pasaron 43 minutos (no estuve lo lei en la prensa)

Cuevata ¿No has pensado en pasarte al Nesquik? visto lo peligroso que es tomar el Colacao. ¿El accidente fue por ir a tomar un Colacao?
Yo tampoco me canso de ver la Trilogia del Señor de los Anillos pero mi niña no piensa lo mismo :clown:

Chamonix asi que le estais haciendo la competencia a Bibembum (asi se llama el muñeco de Michelin)? Capas y capas de ropa para el frio. Vaya fresquito!!! En un pueblecito al lado del mio (donde naci) han registrado -20º . Espero que tu costillo este recupero de sus males.

PereCompte ¿No has pensado en usar el Firefox? Funciona muy decente, es mas seguro que el IE y le puedes poner complementos para un monton de cosas, por ej. la previsión meteorologica.

Al resto espero que esteis mas guenos y guenas.

¡Jo! hoy me está pasando a mí lo de los errores de servidor en el foro... No tengo paciencia, si se me vuelve a borrar el post os dejo hasta la tarde...

Belén, yo ya he terminado toda la casa, suelo y baños... Ahora me termino el bocadillo y me voya a la calle a hacer unas cosillas... Por aquí sol y nubes, pero dejó de llover en el momento en el que entró la peque en el cole empapaita... (llevamos ropa de repuesto)

Hily, con tantas experiencias como tienes, siendo interesantes, aunque no te veas capacitada par escribir un libro (que no es cualquier cosa) igual puedes tratar con alguien falto de ideas y que él reinvente tu historia... puede ser divertido...

Cuevi, al menos pagas y tienes esos servicios, a mí la piscina me encantaría tener la y un conserje tampoco está nada mal... En cambio cosotros pagamos un dineral y no tenemos nada de eso, se nos va en el mantenimiento de los ascensores que es uno por cada seis vecinos y son un montón de portales...

¡Hombre Thunder! vamos a tener que desear que trabajes para que aparezcas por aquí, jeje...
Sí, efectivamente, también lo ha dicho chamonix, si en vez de unos tios chuletas de uniforme, fueran chicas así de monas, seguro que tampoco me hubiera fijado en las motos, jeje, si como dice cuevi, encima fueran desnudas... ¡Uf! al final acabo yo persiguiéndolas a ellas, jajaja, y te aseguro que mi Versys es peleona en ciudad, las cojo seguro y bien rápido...

Os dejo...

Buenos días abuelita

Esto casi parece un milagro :drunken: desde esta mañana no me ha dejado entrar , quien està empujando la puerta ?????????????????????????????:drunken:

Hily Grenoble , lo has escrito perfecto !
Està a unos 200 km y alli nieva tampoco tiene que faltar , aunque algo menos que aqui , està mas bajo , pero estos dias hay nieve hasta en las playas del desembarco jeje :)

Lo del libro , aqui hay gente que los escribe , asi que busca el escritor y le cuentas tus historias , que seguro seràn estupendas , luego haremos la webcampada del libro :love10: donde se podrà comprar :drunken: animate ! me pido un ejemplar !
Ostras Thunder pal puebelcito
Cuevi , lo del copon lo he leido aqui , pero no recuerdo a quien

Angel Javier , pero tu quieres poner a la benemérita en cueros ?? :laughing6::laughing6::laughing6: y luego Trota a latigazo limpio :laughing6::laughing6::laughing6: esto ya parece una pelicula con varios rombos :happy1::happy1::happy1:

Buenos medio dias a algunos ( porque aun no he comido ) y buenas tardes a quienes lo han hecho ya

Veo que esta mañana hay poco escrito , porque el foro estuvo en off hasta hace muy poco .

Cuevata ,, yo tambien creo que escribes bien, aunque lo haces de tiron y a veces nos regalas tochos como tu dices , y que conste que me había fijado antes ; me explico : creo que al menos escribes distinto , porque leer tus post es como estar hablando con alguien de frente ....es ameno y seguidito , y yo al menos siento hasta las entonaciones lo cual no es habitual .

Buenas tardes

Es cierto Perec, xicotet, con x, las prisas por contarlo..., pero no os habéis fijado en lo de "...como dice Eva". ¿o si pero no lo habéis dicho? ¿ataque de hily/ángel/perec? :D
Creo que iba a contar algo de la peque, pero no me acuerdo bien como fue, era sobre la distancia que hay de aquí a China, y que dijo al decir la mayor lo de Eva, ella suponía que "lo más lejos de aquí" era eso, China, al decirle que lo más lejos es Australia me dijo "entonces ¿podemos ir en cv?" con una sonrisa de esas suyas.... :D ¿que sabes de los campings de por allí Ángel? ¿conoces alguno? y lo más importante, ¿llegaré con un mes de tiempo y después de atravesar varias fronteras? :D:D:toothy7:

Madre mía Mariola, tal y como la has contado se me han puesto los pelos de punta, espero que sólo se te mueva, pero que no se te ponga negro...

Ahora que ha dicho cuevi lo de "vaya panda de mamones", el otro día me adelantaron dos municipales con sendas BMWs 1200 igualitas a las que usa la Guardia Civil para trabajar en carretera... Me puse negro de ira... ¿Son necesarias motos de esas características para ir por ciudad? porque mira, las trail de 650 aún lo puedo entender, cilindrada media, mantenimiento medio, gasto medio, pero prestaciones más que aceptables si hay que meterles caña... ¿Pero 1200cc? sinceramente, no lo entiendo... Eso sale de nuestros bolsillos y salen caras de mantener y de adquirir, no creo que la prestigiosa marca alemana les haga descuentillos por ser para la Policía Local...
Trota, no los vayas a defender que te veo... ¿Se me nota la envidia? jeje

Quiero pensar que esas motos las usan para el extraradio, porque como dices, debe ser un coñazo sujetarlas en los semáforos.

Sí se pueden citar post de todas las páginas que quieras, pero procura que no sean muy largos para que no te diga que no puedes publicar la respuesta.

¡¡Planchar sábanas!! que fuerte... Aquí desde que cogí yo las riendas del asunto, se plancha bien poco. Centrifugo más despacio, tiendo bien y una vez seca la ropa, le doy un par de estirones doblándola lo más perféctamente posible, pero de plancha lo mínimo. El mantel de invitados, y alguna blusa de doña, pero ya está. Sábanas, toallas, bragas, camisetas, vaqueros... ni hablar. Camisas es que ahora procuro usar las mínimas, cuando no tenga más remedio tendré que apencar (¿palabra Perecompte?), pero mientras pueda, nanai de la China.

Aquí planchar, plancha laqueosdije, que por cierto, también plancha las sabanas, de uvas a peras, pero lo hace... las tendemos estiraditas para que se arruguen lo mínimo, pero como no coincidimos nunca, las doblamos uno solo, cuando coges práctica de hacerlo en la cuerda, apenas se nota diferencia. Lo que no se le pasa por la cabeza es lo de la ropa interior...

...

Mariuka, todavía no me ha dado tiempo a leer mucho en el e-book, pero el aspecto es como si fuera papel. Me agobia no ver fisicamente el libro, las páginas que llevo, las que quedan....pero se ve compensado por lo comodisimo que es el que no pese (vuelta a la tendinitis), por tener ciertos libros urgentes (para el instituto siempre se acuerdan mis hijos de pedirme el libro a ultima hora) y porque dificilmente me entran más libros en casa. Además del ahorro en papel. Y ya te digo, parece papel, la pantalla no tiene luz.

Hola!!!

Hoy hemos estado en casita con visitas familiares, iban desfilando...:)

Marta todavía estoy congestionada, pero nada en comparación a la semana pasada....ayer se me hizo pesado con el catarro estar de guardia.

Respecto a lo del libro digital, pensaba que no me acostumbraría pero no ha sido así. La pantalla no tiene reflejos, es prácticamente como las páginas de un libro, la tinta eléctronica es especial para ello, no hay luz, así tienes que leer con luz natural o con la lamparita, de manera que la vista se cansa igual como si leyeras en papel. Hay varios portales desde donde te puedes descargar libros en los formatos q te acepte el e-book(yo lo hago en pdf, pero tengo más opciones). En las de pago todavía no hay mucha variedad pero te salen un 20, 40 e incluso 50% más baratos. Hay marcadores para las páginas, posibilidad de poner tarjeta, la memoria interna es enorme (vienen a caber unos mil libros). Los hay de distintos tamaños (cuanto más grandes más caros), con pantalla táctil (en los q puedes subrayar) o no (el mio es así). No tienen conectividad, es decir, son libros a secas , sólo q digitales. El primer libro de Millennium lo empecé en papel, lo continué en digital, y ya voy por la mitad del segundo en digital, también echo en falta ver lo q me queda `para acabar, pero hay una bolita dibujada q me va marcando la altura a la q estoy, y ya me está bien....
Edito: no pesa nada, nada. Y lo bueno es que puedes variar el tamaño de la letra cada vez q quieras..si tengo la vista más cansada la aumento....

Buenas noches chic@s.

jeje perecompte nosotros tb decimos menut, petit, y xic y xicotet, ciuatanejo en el pallars y mi madre en la franja

Pregunta, ¿cuanto dura la batería? ¿cuanto cuestan los libros así?

...

...

He hablado con gente de mi pueblo y a las 10:00 horas, 7º bajo cero... al menos hacía sol...

Cuevi, para tomar nota rápidamente, el papel y el lápiz, no una PDA, la PDA la usas después para que no se pierda la nota ni lo del año pasado y demás, pero escribir en una PDA no es sencillo, incluso con el movil te cuesta más guardar un numero de teléfono que escribirlo en un papel, ojo, si después lo pasas a "digital", mejor, claro, pero imagina un cuchi cuchi, que tiene un teclado de verdad, tienes que sacarlo de donde lo lleves, encenderlo, (aunque puede estar suspendido) abrir el bloc de notas, escribirlo, darle a guardar... y sentado, o con una mano, mientras que la nota en un momento. supongo que es acostumbrarse, mi contraria tiene la PDA y en el otro trabajo le iba de perlas, tenía toda la programación del curso hecha, así le servía para el año que viene, sin tener que volver a escribir, solo cambiar la fecha, no sé si me explico. Y tengo que decir también que para sacarle partido al movil, uso su bloc de notas, los avisos, etc, pero claro, con sus limitaciones, como todo.

Ahhh, aquí también tenemos policia a caballo, para el cauce del río, en smart, para multar, y en bici y en quad para la playa (¡¡Ala!!! :D ) aunque no sé si los de a caballo son de la nacional, no la local. Justo "el otro día" antes de reyes, tuvieron más éxito ellos que los reyes, una pareja de "caballeros" :D paró un rato al lado de la puerta del corte ingles, no sé si eran conocidos unos chiquillos que se acercaron a tocar los caballos, seguidos de las nuestras, que no eran conocidas, estuvieron allí unos minutos y los niños iban y venían a acariciar los caballos.

Buenas tardes cafeter@s,yo tambien estado toda la mañana sin foro.

Valla mañana que llevo, incomunicada con el foro, y tambien con el coche, con la nevada de ayer por la tarde y la de esta noche , cuando lo dejo empezo a helar, ahora que ya no hace tanto frio esta Pepe quitando nieve del porton, para poder sacar el coche, no quiero ni pensar en cuanto empiece a caer la noche , con la cantidad de nieve que hay en la calle, nuestras carreteras son cormacales.

Buenas tardes!
Veo que ha habido problemas con el foro hoy, menos mal que ya funiona, sino me da algo!!

Menos mal que me copié en el portapapeles el post, porque no había manera de enviarlo... Servidor ocupado... Grrrr! Este debió salir a las 10:59

A mí me gusta mucho la moto, pero de ahí a ir a "Pingüinos", no... En las noticias salió que a algunos los tuvo que recoger la grúa porque no podían llegar debido al hielo en la calzada...

¿Qué será de Cascote?

El compañero Alvaran, y unos 6 moteros mas, se tuvieron que quedar en un pueblo de Logroño, todo el fin de semana aislados, ivan desde Irun.

Bueeenaasss!!
Al final he podido ir a trabajar pero con un rodeo de la leche, epro bueno, da igual, prefiero ir tranquila aunque haga kilómetros de mas.
Cuevi, a mi también me encantas como escribes, me rio mucho.
Hily, pues cuentale a Cuevi con pelos y señales todas tus experiencias y entre las 2 escribis un buen libro. Me pido el 2º ejemplar, que Chamonix ya se ha adelantado...jeje
Tengo la cabeza como un bombo, y por no citar ya no me acuerdo de mas...
Ah! Las motos...pues si son grandes esas serían mas para carretera ¿no?Anda que ya os habeis quedado con lo de la modelo ¿eh...?

© 2004-2025 Webcampista.com