Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esto casi parece un milagro :drunken: desde esta mañana no me ha dejado entrar , quien està empujando la puerta ?????????????????????????????:drunken:

Hily Grenoble , lo has escrito perfecto !
Està a unos 200 km y alli nieva tampoco tiene que faltar , aunque algo menos que aqui , està mas bajo , pero estos dias hay nieve hasta en las playas del desembarco jeje :)

Lo del libro , aqui hay gente que los escribe , asi que busca el escritor y le cuentas tus historias , que seguro seràn estupendas , luego haremos la webcampada del libro :love10: donde se podrà comprar :drunken: animate ! me pido un ejemplar !
Ostras Thunder pal puebelcito
Cuevi , lo del copon lo he leido aqui , pero no recuerdo a quien

Angel Javier , pero tu quieres poner a la benemérita en cueros ?? :laughing6::laughing6::laughing6: y luego Trota a latigazo limpio :laughing6::laughing6::laughing6: esto ya parece una pelicula con varios rombos :happy1::happy1::happy1:
 
Buenos medio dias a algunos ( porque aun no he comido ) y buenas tardes a quienes lo han hecho ya


Veo que esta mañana hay poco escrito , porque el foro estuvo en off hasta hace muy poco .

Cuevata ,, yo tambien creo que escribes bien, aunque lo haces de tiron y a veces nos regalas tochos como tu dices , y que conste que me había fijado antes ; me explico : creo que al menos escribes distinto , porque leer tus post es como estar hablando con alguien de frente ....es ameno y seguidito , y yo al menos siento hasta las entonaciones lo cual no es habitual .
 
Buenas tardes

Es cierto Perec, xicotet, con x, las prisas por contarlo..., pero no os habéis fijado en lo de "...como dice Eva". ¿o si pero no lo habéis dicho? ¿ataque de hily/ángel/perec? :D
Creo que iba a contar algo de la peque, pero no me acuerdo bien como fue, era sobre la distancia que hay de aquí a China, y que dijo al decir la mayor lo de Eva, ella suponía que "lo más lejos de aquí" era eso, China, al decirle que lo más lejos es Australia me dijo "entonces ¿podemos ir en cv?" con una sonrisa de esas suyas.... :D ¿que sabes de los campings de por allí Ángel? ¿conoces alguno? y lo más importante, ¿llegaré con un mes de tiempo y después de atravesar varias fronteras? :D:D:toothy7:

Madre mía Mariola, tal y como la has contado se me han puesto los pelos de punta, espero que sólo se te mueva, pero que no se te ponga negro...

Ahora que ha dicho cuevi lo de "vaya panda de mamones", el otro día me adelantaron dos municipales con sendas BMWs 1200 igualitas a las que usa la Guardia Civil para trabajar en carretera... Me puse negro de ira... ¿Son necesarias motos de esas características para ir por ciudad? porque mira, las trail de 650 aún lo puedo entender, cilindrada media, mantenimiento medio, gasto medio, pero prestaciones más que aceptables si hay que meterles caña... ¿Pero 1200cc? sinceramente, no lo entiendo... Eso sale de nuestros bolsillos y salen caras de mantener y de adquirir, no creo que la prestigiosa marca alemana les haga descuentillos por ser para la Policía Local...
Trota, no los vayas a defender que te veo... ¿Se me nota la envidia? jeje

Quiero pensar que esas motos las usan para el extraradio, porque como dices, debe ser un coñazo sujetarlas en los semáforos.

Sí se pueden citar post de todas las páginas que quieras, pero procura que no sean muy largos para que no te diga que no puedes publicar la respuesta.

¡¡Planchar sábanas!! que fuerte... Aquí desde que cogí yo las riendas del asunto, se plancha bien poco. Centrifugo más despacio, tiendo bien y una vez seca la ropa, le doy un par de estirones doblándola lo más perféctamente posible, pero de plancha lo mínimo. El mantel de invitados, y alguna blusa de doña, pero ya está. Sábanas, toallas, bragas, camisetas, vaqueros... ni hablar. Camisas es que ahora procuro usar las mínimas, cuando no tenga más remedio tendré que apencar (¿palabra Perecompte?), pero mientras pueda, nanai de la China.

Aquí planchar, plancha laqueosdije, que por cierto, también plancha las sabanas, de uvas a peras, pero lo hace... las tendemos estiraditas para que se arruguen lo mínimo, pero como no coincidimos nunca, las doblamos uno solo, cuando coges práctica de hacerlo en la cuerda, apenas se nota diferencia. Lo que no se le pasa por la cabeza es lo de la ropa interior...

...

Mariuka, todavía no me ha dado tiempo a leer mucho en el e-book, pero el aspecto es como si fuera papel. Me agobia no ver fisicamente el libro, las páginas que llevo, las que quedan....pero se ve compensado por lo comodisimo que es el que no pese (vuelta a la tendinitis), por tener ciertos libros urgentes (para el instituto siempre se acuerdan mis hijos de pedirme el libro a ultima hora) y porque dificilmente me entran más libros en casa. Además del ahorro en papel. Y ya te digo, parece papel, la pantalla no tiene luz.

Hola!!!

Hoy hemos estado en casita con visitas familiares, iban desfilando...:)

Marta todavía estoy congestionada, pero nada en comparación a la semana pasada....ayer se me hizo pesado con el catarro estar de guardia.

Respecto a lo del libro digital, pensaba que no me acostumbraría pero no ha sido así. La pantalla no tiene reflejos, es prácticamente como las páginas de un libro, la tinta eléctronica es especial para ello, no hay luz, así tienes que leer con luz natural o con la lamparita, de manera que la vista se cansa igual como si leyeras en papel. Hay varios portales desde donde te puedes descargar libros en los formatos q te acepte el e-book(yo lo hago en pdf, pero tengo más opciones). En las de pago todavía no hay mucha variedad pero te salen un 20, 40 e incluso 50% más baratos. Hay marcadores para las páginas, posibilidad de poner tarjeta, la memoria interna es enorme (vienen a caber unos mil libros). Los hay de distintos tamaños (cuanto más grandes más caros), con pantalla táctil (en los q puedes subrayar) o no (el mio es así). No tienen conectividad, es decir, son libros a secas , sólo q digitales. El primer libro de Millennium lo empecé en papel, lo continué en digital, y ya voy por la mitad del segundo en digital, también echo en falta ver lo q me queda `para acabar, pero hay una bolita dibujada q me va marcando la altura a la q estoy, y ya me está bien....
Edito: no pesa nada, nada. Y lo bueno es que puedes variar el tamaño de la letra cada vez q quieras..si tengo la vista más cansada la aumento....


Buenas noches chic@s.

jeje perecompte nosotros tb decimos menut, petit, y xic y xicotet, ciuatanejo en el pallars y mi madre en la franja

Pregunta, ¿cuanto dura la batería? ¿cuanto cuestan los libros así?


Buenos di@s a tod@s :cheers:
Cielito azul clarito precioso y una nevada del copon , con un frioooooooooooooo
...
Mariuka , hello , cuanto tiempo ! si en el norte ya sè que tais equipaos , pero en la costa los pobres se hielan y cuesta entender como aguantamos a bajas temperaturas ... claro que mas al Este pasan loq inviernos a 40 bajo cero y eso ya ni me lo imagino :pale:

...

He hablado con gente de mi pueblo y a las 10:00 horas, 7º bajo cero... al menos hacía sol...


Cuevi, para tomar nota rápidamente, el papel y el lápiz, no una PDA, la PDA la usas después para que no se pierda la nota ni lo del año pasado y demás, pero escribir en una PDA no es sencillo, incluso con el movil te cuesta más guardar un numero de teléfono que escribirlo en un papel, ojo, si después lo pasas a "digital", mejor, claro, pero imagina un cuchi cuchi, que tiene un teclado de verdad, tienes que sacarlo de donde lo lleves, encenderlo, (aunque puede estar suspendido) abrir el bloc de notas, escribirlo, darle a guardar... y sentado, o con una mano, mientras que la nota en un momento. supongo que es acostumbrarse, mi contraria tiene la PDA y en el otro trabajo le iba de perlas, tenía toda la programación del curso hecha, así le servía para el año que viene, sin tener que volver a escribir, solo cambiar la fecha, no sé si me explico. Y tengo que decir también que para sacarle partido al movil, uso su bloc de notas, los avisos, etc, pero claro, con sus limitaciones, como todo.
 
Ahhh, aquí también tenemos policia a caballo, para el cauce del río, en smart, para multar, y en bici y en quad para la playa (¡¡Ala!!! :D ) aunque no sé si los de a caballo son de la nacional, no la local. Justo "el otro día" antes de reyes, tuvieron más éxito ellos que los reyes, una pareja de "caballeros" :D paró un rato al lado de la puerta del corte ingles, no sé si eran conocidos unos chiquillos que se acercaron a tocar los caballos, seguidos de las nuestras, que no eran conocidas, estuvieron allí unos minutos y los niños iban y venían a acariciar los caballos.
 
Buenas tardes cafeter@s,yo tambien estado toda la mañana sin foro.

Valla mañana que llevo, incomunicada con el foro, y tambien con el coche, con la nevada de ayer por la tarde y la de esta noche , cuando lo dejo empezo a helar, ahora que ya no hace tanto frio esta Pepe quitando nieve del porton, para poder sacar el coche, no quiero ni pensar en cuanto empiece a caer la noche , con la cantidad de nieve que hay en la calle, nuestras carreteras son cormacales.
 
Buenas tardes!
Veo que ha habido problemas con el foro hoy, menos mal que ya funiona, sino me da algo!!
 
Menos mal que me copié en el portapapeles el post, porque no había manera de enviarlo... Servidor ocupado... Grrrr! Este debió salir a las 10:59

A mí me gusta mucho la moto, pero de ahí a ir a "Pingüinos", no... En las noticias salió que a algunos los tuvo que recoger la grúa porque no podían llegar debido al hielo en la calzada...

¿Qué será de Cascote?
 
El compañero Alvaran, y unos 6 moteros mas, se tuvieron que quedar en un pueblo de Logroño, todo el fin de semana aislados, ivan desde Irun.
 
Bueeenaasss!!
Al final he podido ir a trabajar pero con un rodeo de la leche, epro bueno, da igual, prefiero ir tranquila aunque haga kilómetros de mas.
Cuevi, a mi también me encantas como escribes, me rio mucho.
Hily, pues cuentale a Cuevi con pelos y señales todas tus experiencias y entre las 2 escribis un buen libro. Me pido el 2º ejemplar, que Chamonix ya se ha adelantado...jeje
Tengo la cabeza como un bombo, y por no citar ya no me acuerdo de mas...
Ah! Las motos...pues si son grandes esas serían mas para carretera ¿no?Anda que ya os habeis quedado con lo de la modelo ¿eh...?
 
Pos dicen las malas lenguas que ultimamente estas hablando sola :D Eso he leido en algun post
Es que la noche es mala compañera y meconfunde.....

Para más Inri, estoy en elpc de mi hijo y lo debe tener hasta los topes, me va a pedadles, llevo 5 minutos (de reloj) para enviar una respuesta.

El año pasado las fotos de "Pigüinos" eran con bastante más nieve, aunque no sé si haría tanto frío.

Sidra, pues vaya cabreo le cogería a ALvarán!! pero es que el finde ha sido de tiempo duro.
 
El año pasado también les pilló temporal de nive, aquí en mi pueblo se quedaron un montonazo tirados. Se llenaron todos los alojamientos y también en polideportivos
 
Ya no me da tiempo de más, me toca hacer de taxista.
Ta luegor!
 
Marta y tara, a noche estuve hablando con el por tlf, y diz que como estaba con los amigos no lo pasaron tan mal, la gente del pueblo, se portaron de maravillas con ellos, como yo le dije, ves toda via que da muy buena gente, por estos caminos de España.
 
Sidra, pues el año pasado los moteros que se quedaron aquí también super contentos, porque encima tenían a todos los niños viendo las motos, vamos que se montaron una buena.
 
Pues a estos los escoltaron hasta el pueblo un coche, tardaron 1 hora y 1/2 para recorrer 4 km.

Les dejaron una nave para guadar la motos una señora les dejo un piso que tenia cerrado, el del bar les hizo la comida todos los dias , vamos que estuvieron de lujo, ayer cuando salieron tuvieron que limpiar las calle del pueblo para poder salir con las motos, pasate por las exiliadas de Burgos, y hay fotos.
 
Hola... Y adiós, que me tengo que ir con María a comprarle ropa de deporte casi de urgencias, se le ha quedado todo cortísimo de nuevo en nada de tiempo...

(...)

Cuevata ,, yo tambien creo que escribes bien, aunque lo haces de tiron y a veces nos regalas tochos como tu dices , y que conste que me había fijado antes ; me explico : creo que al menos escribes distinto , porque leer tus post es como estar hablando con alguien de frente ....es ameno y seguidito , y yo al menos siento hasta las entonaciones lo cual no es habitual .

Yo lo único que le pediría es que metiera un renglón en blanco cada punto y a parte... Por poner pegas, jeje, porque de todos modos es verdad que la entiendo muy bien, pero a veces me lleva con la lengua fuera... :love7:

Buenas tardes

Es cierto Perec, xicotet, con x, las prisas por contarlo..., pero no os habéis fijado en lo de "...como dice Eva". ¿o si pero no lo habéis dicho? ¿ataque de hily/ángel/perec? :D
Creo que iba a contar algo de la peque, pero no me acuerdo bien como fue, era sobre la distancia que hay de aquí a China, y que dijo al decir la mayor lo de Eva, ella suponía que "lo más lejos de aquí" era eso, China, al decirle que lo más lejos es Australia me dijo "entonces ¿podemos ir en cv?" con una sonrisa de esas suyas.... :D ¿que sabes de los campings de por allí Ángel? ¿conoces alguno? y lo más importante, ¿llegaré con un mes de tiempo y después de atravesar varias fronteras? :D:D:toothy7:



Quiero pensar que esas motos las usan para el extraradio, porque como dices, debe ser un coñazo sujetarlas en los semáforos.



Aquí planchar, plancha laqueosdije, que por cierto, también plancha las sabanas, de uvas a peras, pero lo hace... las tendemos estiraditas para que se arruguen lo mínimo, pero como no coincidimos nunca, las doblamos uno solo, cuando coges práctica de hacerlo en la cuerda, apenas se nota diferencia. Lo que no se le pasa por la cabeza es lo de la ropa interior...

(...)

No sólo lo leí, si no que además fuí al dormitorio para enseñárle el comentario a Ana, me hizo mucha gracia, aunque no te dije nada... Jejeje y no trataba de hacerte invisible Aunolose.

En cuanto a lo de las 1200cc... Con las otras que tienen por docenas, la BMW650GS (trail de ciudad-carretera) tienen de sobra, no creo que sus competencias anden por el extraradio... :evil:

Yo también las doblo solo... Ahora me acabo de cargar la lavadora de esta mañana y ya está enterita en los cajones, sábanas, camisetas, pijamas, 2 slips, 12 bragas... :D

Ahhh, aquí también tenemos policia a caballo, para el cauce del río, en smart, para multar, y en bici y en quad para la playa (¡¡Ala!!! :D ) aunque no sé si los de a caballo son de la nacional, no la local. Justo "el otro día" antes de reyes, tuvieron más éxito ellos que los reyes, una pareja de "caballeros" :D paró un rato al lado de la puerta del corte ingles, no sé si eran conocidos unos chiquillos que se acercaron a tocar los caballos, seguidos de las nuestras, que no eran conocidas, estuvieron allí unos minutos y los niños iban y venían a acariciar los caballos.

Por aquí también tenemos quads municipales... :neutral: No los entiendo tampoco... Y los caballos, tampoco creo que sean baratos de adquirir, ni mantener... Pero eso sí, en las ferias pueden ser más útiles que los vehículos a motor... Y son bonitos también...

Buenas tardes!
Veo que ha habido problemas con el foro hoy, menos mal que ya funiona, sino me da algo!!

A mí ya me dió, me tuve que ir... A la fuerza, jejeje
Buenas tardes cafeter@s,yo tambien estado toda la mañana sin foro.

Valla mañana que llevo, incomunicada con el foro, y tambien con el coche, con la nevada de ayer por la tarde y la de esta noche , cuando lo dejo empezo a helar, ahora que ya no hace tanto frio esta Pepe quitando nieve del porton, para poder sacar el coche, no quiero ni pensar en cuanto empiece a caer la noche , con la cantidad de nieve que hay en la calle, nuestras carreteras son cormacales.

Tal y como lo describes, te veo dentro de la peli... (icono de mucho miedo...)

 
Joe, me he pasado por "creo que foro temático" de las fotos, que nivel... :|

Ya lo tengo otra vez abandonaito... Si es que no puedo llevarlo todo para adelante... :neutral:
El hilo de MARIUKA de "fotos estupendas" me gusta mucho porque me hace descubrir lugares nuevos o ángulos distintos de los que ya conozco, pero me da mucha pena, porque (ya lo comentamos Marta y yo una vez) creo que la intención era que cada uno fuera poniendo las fotos que tenía como sus mejores tomas y al final me da la sensación de que eso es secundario, que se busca más lo de " he estado aquí..." :neutral:. En cambio el foro temático me da a mí que puede llegar a funcionar bien en ese sentido, en el de aprender del otro...

Me voy...
 
Angel,no teniendo comida, y luz, y calefacion, jaajajjajaj aguanto una semana.

Mientras no se vuelva nadie loco en casa... :D Yo desde luego, creo que hasta sin internet podría estar, pero ya sin luz... ¡Uf! tendría que recurrir a los libros y los dibujos a mano... Puede que sí, que aguantara... Pero... ¿Sin comida? ni de broma vamos... :(
 
Que fuerte lo de la moto de los municipales, no creo que sean necesarias, me fijaré en las de aquí a ver que modelo es, eso si lo pillo, porque no soy buena en eso de dar con las marcas de las motos...
Angel, aquí también decimos "apencar" es una palabra que se usa todavía.
No he entrado en el foro temático de las fotos, pero me habeis creado curiosidad iré a ver.... por si aprendo algo, ya que a mí para que una foto me salga medio decente debe ser fruto de la casualidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com