Buenas tardes
Es cierto Perec, xicotet, con x, las prisas por contarlo..., pero no os habéis fijado en lo de "...como dice Eva". ¿o si pero no lo habéis dicho? ¿ataque de hily/ángel/perec?
Creo que iba a contar algo de la peque, pero no me acuerdo bien como fue, era sobre la distancia que hay de aquí a China, y que dijo al decir la mayor lo de Eva, ella suponía que "lo más lejos de aquí" era eso, China, al decirle que lo más lejos es Australia me dijo "entonces ¿podemos ir en cv?" con una sonrisa de esas suyas....

¿que sabes de los campings de por allí Ángel? ¿conoces alguno? y lo más importante, ¿llegaré con un mes de tiempo y después de atravesar varias fronteras?

Quiero pensar que esas motos las usan para el extraradio, porque como dices, debe ser un coñazo sujetarlas en los semáforos.
Aquí planchar, plancha laqueosdije, que por cierto, también plancha las sabanas, de uvas a peras, pero lo hace... las tendemos estiraditas para que se arruguen lo mínimo, pero como no coincidimos nunca, las doblamos uno solo, cuando coges práctica de hacerlo en la cuerda, apenas se nota diferencia. Lo que no se le pasa por la cabeza es lo de la ropa interior...
(...)