Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, a mí también me ocurre como a los demás cuando leo a cuevata, tengo la sensación de que la tengo enfrente hablando, incluso tengo una voz imaginaria que la relaciono con ella, no sé si será parecida a la real,je,je...
 
Mientras no se vuelva nadie loco en casa... :D Yo desde luego, creo que hasta sin internet podría estar, pero ya sin luz... ¡Uf! tendría que recurrir a los libros y los dibujos a mano... Puede que sí, que aguantara... Pero... ¿Sin comida? ni de broma vamos... :(


Angel, ya estamos todos locos, un poco mas,jajajajajajaajajaj, yo como tengo el ac en la puerta de casa, me iria a vivir en ella no me faltaria ni luz, ni calorcito, comida tambien tengo,jajajajajajaj,
 
Buenas!!

Pues acabo de volver de la revisión de Diana,ha engordado muy poquito en medio año,medio kilo escaso,pero sin embargo a crecido cinco centímetros,todo no se puede tener,jejeje.

Esta noche a comenzado a respirar más deprisa y superficial,señal de que tiene el catarro "agarrado" al pecho asi que inhalador al canto,a ver que tal le va.

Luego vuelvo que me pide su ración de teta...
 
Vaya con Diana... No acaba la pobre de ponerse bien... Paciencia...

Sidra, que envidia me das con lo de tener la auto en la puerta de casa... Ya me gustaría a mí... Seguro que sería mi rinconcito de paz... Que en esta casa a veces no hay quien esté más de dos minutos en silencio (sigo con mi afán de que las niñas hablen más bajito... No al estilo Aunolose, pero casi y parece imposible). Esta mañana he ido al aparcamiento (entre otras cosas) para cambiar la bombona de propano, que se nos agotó en la última salida... Y eso, me lleva hora y media... Grrrr!

Castilla, me alegro de que estés de vuelta sin novedad.



Jejeje, se de algunos que no han soportado nada bien lo de que no hubiera foro parte del día...
 
El hilo de MARIUKA de "fotos estupendas" me gusta mucho porque me hace descubrir lugares nuevos o ángulos distintos de los que ya conozco, pero me da mucha pena, porque (ya lo comentamos Marta y yo una vez) creo que la intención era que cada uno fuera poniendo las fotos que tenía como sus mejores tomas y al final me da la sensación de que eso es secundario, que se busca más lo de " he estado aquí..." :neutral:. En cambio el foro temático me da a mí que puede llegar a funcionar bien en ese sentido, en el de aprender del otro...

Me voy...

tienes razón que abrí ese hilo con intención de que se pusieran fotos bonitas de lo que sea: lugares, plantas, animales , puestas de sol , objetos..... o lo que sea visualmente especial ......... pero como a la gente le gusta poner fotos de lugares chulos, pues que lo hagan que el tema no es mio ni mucho menos y en todo caso gusta verlas también.

En cuanto al foro de fotografía, ya pasé por él pero me encuentro aún muy pez para seguirlos.
 
Vaya con Diana... No acaba la pobre de ponerse bien... Paciencia...

Sidra, que envidia me das con lo de tener la auto en la puerta de casa... Ya me gustaría a mí... Seguro que sería mi rinconcito de paz... Que en esta casa a veces no hay quien esté más de dos minutos en silencio (sigo con mi afán de que las niñas hablen más bajito... No al estilo Aunolose, pero casi y parece imposible). Esta mañana he ido al aparcamiento (entre otras cosas) para cambiar la bombona de propano, que se nos agotó en la última salida... Y eso, me lleva hora y media... Grrrr!

Castilla, me alegro de que estés de vuelta sin novedad.



Jejeje, se de algunos que no han soportado nada bien lo de que no hubiera foro parte del día...


Uy lo que ma dichooooo. :D pues aquí son más bien de hablar alto, la madre como defecto profesional y las niñas supongo que de haberlo aprendido.

Y desde luego yo creo que a cualquiera nos gustaría tener la auto/cv en la puerta, aparte de "tenerla a mano" supone "tener sitio para tenerla" y eso acarrea varias cosas interesantes.
 
Buenas tardes;

aqui ya esta subiendo las temperaturas, menos mal, aunque no ha nevado casi nada, por no decir nada.

Espero que los malitos os vayais recuperando poco a poco.

Menos mal que ha ido mal el foro durante unas horas, porque si no...... :drunken:

Bueno, ayer terminamos de pintar la habitacion, hoy cuando salga del trabajo tengo que pintar la ventana y repasar, asi esta semana a ver si podemos poner los rodapies, y cambiar las cajas de los enchufes, y a montar muebles, al final me va a sobrar tiempo y todo :D


Bueno, voy a ver si me dejan leeros.
 
Primero escribo y luego os leo, que vaya día
Esta mañana me han tirado de aquí y ya no ha habido forma de entrar. Me he quedado más tranquila porque a Belen le pasaba igual (mal de muchos.........). Pues luego el ordenador gordo se nos ha medio muerto, llenito de virus, así de repente, y no ha habido manera de volverlo a encender. Y claro, si no se enciende no puedo "darle" a lo del wifi para el portátil. Dios..........soy una yonqui de internet, de este foro y...........menos mal que me ha dado por limpiar y cocinar. He hecho los champiñones Tara, por cierto, buenísimos Laura. He hecho mermelada de pimiento (3 botes) y de tomate (4 botes larguitos). Sólo me falta hacer la conserva de los últimos
He estado hablando con Belen media tarde, con mi hermano a ver como podía solucionar ésto, con Juanjo que se ha ido a Burriana (un pueblo de Castellón) y no se a que hora va a aparecer. Hasta le he mandado un mens al pobre Angel.
Total, que cuando he recogido a las crias de música, me he puesto a 4 patas para buscar el cable del teléfono que llega al ordenador, he seguido con la linterna el chisme en cuestión, lo he desenchufado y se lo he metido al portátil. Y no echa humo, así que no lo he hecho mal. Y aquí estoy otra vez, enganchada. Y respirando de alivio
En serio, por un momento esta mañana pensaba que me habían tirado por...........cotorra. Os voy a leer y con las crias
 
¡Jo! hoy me está pasando a mí lo de los errores de servidor en el foro... No tengo paciencia, si se me vuelve a borrar el post os dejo hasta la tarde...


Belén, yo ya he terminado toda la casa, suelo y baños... Ahora me termino el bocadillo y me voya a la calle a hacer unas cosillas... Por aquí sol y nubes, pero dejó de llover en el momento en el que entró la peque en el cole empapaita... (llevamos ropa de repuesto)

Hily, con tantas experiencias como tienes, siendo interesantes, aunque no te veas capacitada par escribir un libro (que no es cualquier cosa) igual puedes tratar con alguien falto de ideas y que él reinvente tu historia... puede ser divertido...

Cuevi, al menos pagas y tienes esos servicios, a mí la piscina me encantaría tener la y un conserje tampoco está nada mal... En cambio cosotros pagamos un dineral y no tenemos nada de eso, se nos va en el mantenimiento de los ascensores que es uno por cada seis vecinos y son un montón de portales...
Y empiezo a citar, Angel, lo de esta mañana era puro sarcasmo. , ni tenemos portero ni mucho menos piscina, a no ser los charcos del descampado de enfrente, que en un momento dado podían servir. Y por supuesto, nada de vivir en el centro, a las afueras y punto
A ver si va a resultar que me tomais en serio

Thunder, si por accidente te refieres al piño.........no fue por el colacao, nos fuimos a dar un abrazo.....y calculamos mal
 
Ostras, pues ahora estoy hablando sola. Como otra queyomese ji,ji
Me habeis puesto muy colorada. Muchas gracias (ya se aceptar elogios) pero también hay que tener cuidado con eso, porque una se emociona y ya no hay quien la baje del burro
Mi hermana tambien me dice que cuando le mando correos es como si me viera hablar. Angel, agradécele a ella los puntos y aparte, antes ni los ponía. Mi voz Merce.....te defraudará, todo está mejor en la imaginación, creo. Vaya, a mi no me gusta nada (mi voz)
Que bien haber vuelto, tachín, tachán
Y haced el favor de no nombrar tantos hilos, que una no llega a todo. Tengo pendiente el tuyo Mariuka, pero ya se me ha olvidado lo de poner fotos (no tengo remedio) y tengo algunas para meter en el café. Y ese de las cámaras........también me gustaría. Me va a tocar levantarme antes por las mañanas leche
Bueno, me voy con las fieras, están viendo La edad de hielo y me reclaman
 
Jo cuevata, pues yo me lo he creído todo, no he pillado el sarcasmo... Y eso que sabía que vivíais a la entrada/salida de la ciudad...

Jejeje, cuando he recibido tu mensaje me he tenido que reir, te veía con el mono de café subido... Estaba cambiando una sartén pequeña de hierro esmaltado (en naranja vivo) que había comprado Ana en Carrefour para las tortillitas en la caravana, por una de aluminio (en naranja tostado), que pesa menos y no se descascarillan de ese modo tan feo con los golpes... La de antes 4€, la de ahora 2,10€, jeje.

Por cierto, yo tengo el ordenador fijo en casa de un amigo desde hace meses y en cambio los dos portátiles funcionan con el wifi perféctamente, no necesita que el grande esté conectado... No entiendo mucho de eso, pero te aseguro que es así.

Ya estamos duchaditos los cuatro, así que vamos a cenar...
 
Hay tantas combinaciones para que haga falta un PC...

La más sencilla es que tenga un modem-USB y no sea wifi, si está conectado al PC "grande", solo puede navegar dicho PC, entonces compartes la conexión y conectas el portátil al grande (puede ser vía wifi) y ya puedes navegar con el portátil. Lo malo es que para hacer esto "fácil" acabas quitando el corta fuegos y se puede colar de todo...
También le quitas el modem al otro y ponerselo al portátil, que es lo que parece que ha hecho.

Joe, que aburrio estoy, me he olvidado el fichero con el programita ya avanzado y da pereza empezar otra vez, sabiendo que lo tienes hecho...
 
Alaaa, yo sí que me pierdo en el foro de las fotos, ya os digo, que mis fotos buenas (o mejor que las otras) salen de casualidad...
Ana, a ver si Diana se pone bien al fin, pobre niña.
Castilla, ya veo que resulta difícil la movilidad en estos días por tu zona, lo importante es que no haya percances, imagino el cuidado que debeis poner en la carretera...
 
Bueno, creo que un tocho de citas.....

Pues a estos los escoltaron hasta el pueblo un coche, tardaron 1 hora y 1/2 para recorrer 4 km.

Les dejaron una nave para guadar la motos una señora les dejo un piso que tenia cerrado, el del bar les hizo la comida todos los dias , vamos que estuvieron de lujo, ayer cuando salieron tuvieron que limpiar las calle del pueblo para poder salir con las motos, pasate por las exiliadas de Burgos, y hay fotos.

Vamos que se montaron una kedada pingüinera particular y se la pasaron de miedo!! Eso son batallitas para contar con el paso de los años..jejjej

Ya lo tengo otra vez abandonaito... Si es que no puedo llevarlo todo para adelante... :neutral:
El hilo de MARIUKA de "fotos estupendas" me gusta mucho porque me hace descubrir lugares nuevos o ángulos distintos de los que ya conozco, pero me da mucha pena, porque (ya lo comentamos Marta y yo una vez) creo que la intención era que cada uno fuera poniendo las fotos que tenía como sus mejores tomas y al final me da la sensación de que eso es secundario, que se busca más lo de " he estado aquí..." :neutral:. En cambio el foro temático me da a mí que puede llegar a funcionar bien en ese sentido, en el de aprender del otro...

Me voy...

Esa imprsión me causa a mí.... pero bueno , tampoco está mal.

Ah, a mí también me ocurre como a los demás cuando leo a cuevata, tengo la sensación de que la tengo enfrente hablando, incluso tengo una voz imaginaria que la relaciono con ella, no sé si será parecida a la real,je,je...

Estarmos creando un mito?? jajjajja.... y eso que yo conozco a cuecata de ls Gigantes, pero como estaba en la parte alta.... poco contacto tuvimos, bueno, menos del queme hubiera gustado.


Buenas!!

Pues acabo de volver de la revisión de Diana,ha engordado muy poquito en medio año,medio kilo escaso,pero sin embargo a crecido cinco centímetros,todo no se puede tener,jejeje.

Esta noche a comenzado a respirar más deprisa y superficial,señal de que tiene el catarro "agarrado" al pecho asi que inhalador al canto,a ver que tal le va.

Luego vuelvo que me pide su ración de teta...

Vaya.... espero que no vaya a mayores.

Sidra... que envidia, la auto en la puerta....
 
Bren qué buen ritmo llevais con la habitación... a ver si cuando la acabeis el niño sale antes..jajjaja

Cuevata.....te he notado un poco nerviosilla y taquicárdica cuando contabas lo del ordenador...jajjajajaj... te esoy imginando cual Serlock Holmes investigando el recorrido del cable, con lupa y todo ...jajjaja

Castilla al menos has podido hecer algo de faena y no se te acumula.
 
Bren qué buen ritmo llevais con la habitación... a ver si cuando la acabeis el niño sale antes..jajjaja

Cuevata.....te he notado un poco nerviosilla y taquicárdica cuando contabas lo del ordenador...jajjajajaj... te esoy imginando cual Serlock Holmes investigando el recorrido del cable, con lupa y todo ...jajjaja

Castilla al menos has podido hecer algo de faena y no se te acumula.

jajaja ahora que lo dices , me la imagino asi tambien jejeje:laughing6::laughing6::laughing6: "mi cuevi" tambien tiene voz propia y confieso que cuando enciendo el ordi de mañana y leo un post suyo , se me hace el dia mas llevadero ... y cuando no la leo ando pensando , que le habrà pasao ??? :neutral:
 
Hoal Bren , castilla , Sidra , Marta , Piolin ..... a tod@s !
 
Pues si es una gran ventaja tenerla en la puerta de casa, de momento no la puedo meter dentro de la parcela, tengo que subir un porche, que tengo de madera,y como no molesto a nadie, pues hay esta, es como la casa de la vecina de confianza,se me acaba algo en la cocina, y lo tengo en el ac alli voy a por ello, lavo la ropa de la secadora al armario, hago compra del coche al ac.pero llevo sin pode entra por la puerta del habitaculo, desde el miercoles, la cerraduras congeladas, entro por la cabina.

El dia de nochevieja, toda la tarde la calefacion de gas puesta, para cuando salieramos para Caceres estar muy calentitos, una gozada.
 
Buenas!!

La verdad es que me pasa siempre que leo, me imagino las cosas de una forma, y ya siempre son así. Para mi todos teneis una apariencia física en mi mente, que no se si acertaré mucho, pero es así. Así que igual cuando os conozca en persona y me digais: Hola Soy tal o cual...diré: No puede ser!!Si tu eras rubia/Morena/pelo rojo chillón (Cuevi, hija es como te has autodescrito...jeje)

Jaja, Cuevi Holmes al ataque del cable!!!
 
Pues si es una gran ventaja tenerla en la puerta de casa, de momento no la puedo meter dentro de la parcela, tengo que subir un porche, que tengo de madera,y como no molesto a nadie, pues hay esta, es como la casa de la vecina de confianza,se me acaba algo en la cocina, y lo tengo en el ac alli voy a por ello, lavo la ropa de la secadora al armario, hago compra del coche al ac.pero llevo sin pode entra por la puerta del habitaculo, desde el miercoles, la cerraduras congeladas, entro por la cabina.

El dia de nochevieja, toda la tarde la calefacion de gas puesta, para cuando salieramos para Caceres estar muy calentitos, una gozada.

Pues si que es un lujazo...
 
Marta, no me puedo quejar.

Angel, donde tengo el pc, estoy sola, no tengo ni tele ni nada, solo el sonido del teclado.jajajaja

Ana, haber como pasa la noche la niña.

Mariola, que tal el diente te duele.??
 
Buenas!!

La verdad es que me pasa siempre que leo, me imagino las cosas de una forma, y ya siempre son así. Para mi todos teneis una apariencia física en mi mente, que no se si acertaré mucho, pero es así. Así que igual cuando os conozca en persona y me digais: Hola Soy tal o cual...diré: No puede ser!!Si tu eras rubia/Morena/pelo rojo chillón (Cuevi, hija es como te has autodescrito...jeje)

Jaja, Cuevi Holmes al ataque del cable!!!

Tara yo soy la más guapa!!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com