Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya lechez de zofating que he hecho, zi tengo a mi hijo que nada maz tiene ganaz de cachondeo y ahora quiere jugar a juegoz de ordenador azi que me pondre tambien a jugar con él, la verdad que eztoz juegoz eztan chuloz y ez que te enganchan.

vaya lechez de zofating que he hecho, zi tengo a mi hijo que nada maz tiene ganaz de cachondeo y ahora quiere jugar a juegoz de ordenador azi que me pondre tambien a jugar con él, la verdad que eztoz juegoz eztan chuloz y ez que te enganchan.
nooooooooooooooooooo no caigaz en laz redez del vicio......... otra vez jijijijiji

al final no quiere comprarle nintendo y está enviciao con el ordenador

canijaaaaAAAAA !!!! te haz puezto ya el pijama zexy ???? o eztaz como yo, con la bata puezta ??????

acaba de llegar mi maridito de trabajar. ezque ez maz apañao. bueno oz dejo un ratito que le voy a preparar todo lo que nezecite:
laz zapatillaz, zu pijamita, zu tanguilla de cuello vuelto ...en fin hombrez uztedez zabeiz.

acaba de llegar mi maridito de trabajar. ezque ez maz apañao. bueno oz dejo un ratito que le voy a preparar todo lo que nezecite:
laz zapatillaz, zu pijamita, zu tanguilla de cuello vuelto ...en fin hombrez uztedez zabeiz.

no zera al revez y que tu ahora le deja al huguito y que ze la apañe como pueda mientra tu hace zofating

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com