peter_mlg
comando z
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa moreno......... joete :clown:puez zi seguramente a partir del 18 de ezte mez
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa moreno......... joete :clown:puez zi seguramente a partir del 18 de ezte mez
puez zi seguramente a partir del 18 de ezte mez
nooooooooooooooooooo no caigaz en laz redez del vicio......... otra vez jijijijijivaya lechez de zofating que he hecho, zi tengo a mi hijo que nada maz tiene ganaz de cachondeo y ahora quiere jugar a juegoz de ordenador azi que me pondre tambien a jugar con él, la verdad que eztoz juegoz eztan chuloz y ez que te enganchan.
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa moreno......... joete :clown:
me baja mi lindo gatito ??????A PELARLA !!!!! jajajjejejjijijojojojjujujujujuu
zeguro q ezta cazcado la marina con el jajajajajajaacacho de cacho coge el TELEFONO que te esta llamando morening
vaya lechez de zofating que he hecho, zi tengo a mi hijo que nada maz tiene ganaz de cachondeo y ahora quiere jugar a juegoz de ordenador azi que me pondre tambien a jugar con él, la verdad que eztoz juegoz eztan chuloz y ez que te enganchan.
nooooooooooooooooooo no caigaz en laz redez del vicio......... otra vez jijijijiji
al final no quiere comprarle nintendo y está enviciao con el ordenador
zeguro q ezta cazcado la marina con el jajajajajajaa
no importa, cuando tenga que ir al pziquiatra que me cure todoz loz problemaz juntoz jajajajaja
ere capaz tu de volve loco al psiquiatra jajaja
calla no hablez de videojuegoz q zeguro q zalta morbatmary, ez el padre que lo lleva por el camino de loz videojuegoz
mary, ez el padre que lo lleva por el camino de loz videojuegoz
calla no hablez de videojuegoz q zeguro q zalta morbat![]()
a eze le da igual le da a to loz paloz jajajajao con la play o con el aiphon
el padre no zino a lo que zejuega en ezta generación cuando la nuestra había otraz cozaz
acaba de llegar mi maridito de trabajar. ezque ez maz apañao. bueno oz dejo un ratito que le voy a preparar todo lo que nezecite:
laz zapatillaz, zu pijamita, zu tanguilla de cuello vuelto ...en fin hombrez uztedez zabeiz.
jajajajajajaajaja y al tetozi, que yo ze que tu jugabaz mucho a loz doctorez ( jijijijijijiji ) a que zi tontita ?????
morenig llama cojonezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz