Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
canijaaaaAAAAA !!!! te haz puezto ya el pijama zexy ???? o eztaz como yo, con la bata puezta ??????
 
acaba de llegar mi maridito de trabajar. ezque ez maz apañao. bueno oz dejo un ratito que le voy a preparar todo lo que nezecite:
laz zapatillaz, zu pijamita, zu tanguilla de cuello vuelto ...en fin hombrez uztedez zabeiz.
 
acaba de llegar mi maridito de trabajar. ezque ez maz apañao. bueno oz dejo un ratito que le voy a preparar todo lo que nezecite:
laz zapatillaz, zu pijamita, zu tanguilla de cuello vuelto ...en fin hombrez uztedez zabeiz.

no zera al revez y que tu ahora le deja al huguito y que ze la apañe como pueda mientra tu hace zofating
 
huggooooooooOOOOOO !!!!! preparte tu laz cozaz con loz coj...!!!!!
porque yo de aqui no me levanto !!!!!!! he dicho ezo para quedar bien aqui en el foro !!!!!!!
 
no yo zi tengo linea y un bingoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blob5:

!!!! HAN CANTADO BINGO !!!! el premio: una llamada de morenig que en cuanto empieza a hablar no zabe parar, y el auricular del telefono ze te queda pegado en la oreja. !!!!vaya leche de premio!!!! yo que tu, no lo cogía
 
!!!! HAN CANTADO BINGO !!!! el premio: una llamada de morenig que en cuanto empieza a hablar no zabe parar, y el auricular del telefono ze te queda pegado en la oreja. !!!!vaya leche de premio!!!! yo que tu, no lo cogía
wapa q te creez q eztoi haciendo jajajajaja
 
puez parece que zi, que ha cogido la llamada, azi que hazta mañana peter, porque a ti te dan hoy laz tantaz hablando con el chiclanero
 
mary, ¿¿¿tu no leeraz la mente ???? la mia me la haz leido te lo juro jajajajaja

Zi eztoy aquí con la bola de criztal ahora eztoy viendo que el piter va a cenar ,ze va acoztar va hacer triki triki va a dormir y mañana pondrá en el hilo buenoz díaz comanderoz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com