Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wapa q te creez q eztoi haciendo jajajajaja

nada, no hay problema, tu ziguele la corriente, y cuando eztez harto de ezcucharlo le dizez que ze te quema la zena. pero,¿ zi tu no zabez hazer una zena ?, puez entonzez dile que vaz a zenar. y veraz que pronto ze zoluziona el problema.
 
nada, no hay problema, tu ziguele la corriente, y cuando eztez harto de ezcucharlo le dizez que ze te quema la zena. pero,¿ zi tu no zabez hazer una zena ?, puez entonzez dile que vaz a zenar. y veraz que pronto ze zoluziona el problema.
ok mi comandanta le digo q cenare alitaz ala pertu jajajaja
 
bueno po hablando de cena le voy a preparar a miz chulumbelez la cena azi que hazta dentro de un ratito ezo creo
 
no funciona mi teléfono ahora cuando el señor termine de jugar a la conzola te llamará con el móvil
 
ahhhhhhh !!!!!!!! zeme olvidava pablo ya ezta en caza dice q tardo maz de 12 horaz dezde madriz a zu caza por la nieve y q venia acojonao
 
ahhhhhhh !!!!!!!! zeme olvidava pablo ya ezta en caza dice q tardo maz de 12 horaz dezde madriz a zu caza por la nieve y q venia acojonao

puez nozotroz noz alegramoz que hallaiz llegado bien, ezperamoz veroz pronto y ya noz contareiz como han ido laz vacazionez. !!!! noz vemoz en la zede !!!!
 
cuando pueda me manda la receta del sopiintant para el morening cuando ze vaya a trabajar "

mary, ez muy facil, le ponez el zobre de zopiztan en la encimera de la cocina y ya ezta la cena hecha, porque ya él ze tiene que encargar del rezto. ( la verdad eza ez mi zena favorita porque no enzuziaz ni la cazerola ) jajajajajajaja
y en un zolo zegundo le haz preparado la cena al maridito.
 
mary, ez muy facil, le ponez el zobre de zopiztan en la encimera de la cocina y ya ezta la cena hecha, porque ya él ze tiene que encargar del rezto. ( la verdad eza ez mi zena favorita porque no enzuziaz ni la cazerola ) jajajajajajaja
y en un zolo zegundo le haz preparado la cena al maridito.

te eztaz poniendo muy flojilla ,yo a mi morening le preparo un puchero con to zuz abio que ya tiene que ir reponiendo fuerza
 
¿porque tenga una pzp, la wii, la playztation, la playztation 2, la playztation 3, el ipod, el iphone, la pda, el pc, el portatil y que me guzte to lo que ze enchufa ya me deziz que zoy un ludopata??????
 
¿porque tenga una pzp, la wii, la playztation, la playztation 2, la playztation 3, el ipod, el iphone, la pda, el pc, el portatil y que me guzte to lo que ze enchufa ya me deziz que zoy un ludopata??????
tu ludopata dejate de tanta maquinita y cuentame algo pa la maquinita mia que notermina de dezpegar jejejeje
 
ea puez ya tengo a miz niñoz durmiendo ,la cocina recogida y la comida hecha pa mañana y ahora toca relajarze jijiji
 
¿porque tenga una pzp, la wii, la playztation, la playztation 2, la playztation 3, el ipod, el iphone, la pda, el pc, el portatil y que me guzte to lo que ze enchufa ya me deziz que zoy un ludopata??????

ya mizmo te vemo enganchao a la máquina del coca cola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com