No le da llamada habrá algún problemilla de línea
no yo zi tengo linea y un bingoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!No le da llamada habrá algún problemilla de línea
zi, que yo ze que tu jugabaz mucho a loz doctorez ( jijijijijijiji ) a que zi tontita ?????
no zera al revez y que tu ahora le deja al huguito y que ze la apañe como pueda mientra tu hace zofating
no yo zi tengo linea y un bingoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
no yo zi tengo linea y un bingoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
wapa q te creez q eztoi haciendo jajajajaja!!!! HAN CANTADO BINGO !!!! el premio: una llamada de morenig que en cuanto empieza a hablar no zabe parar, y el auricular del telefono ze te queda pegado en la oreja. !!!!vaya leche de premio!!!! yo que tu, no lo cogía
mary, ¿¿¿tu no leeraz la mente ???? la mia me la haz leido te lo juro jajajajaja
wapa q te creez q eztoi haciendo jajajajaja
ala hogera con la brujaZi eztoy aquí con la bola de criztal ahora eztoy viendo que el piter va a cenar ,ze va acoztar va hacer triki triki va a dormir y mañana pondrá en el hilo buenoz díaz comanderoz
ok mi comandanta le digo q cenare alitaz ala pertu jajajajanada, no hay problema, tu ziguele la corriente, y cuando eztez harto de ezcucharlo le dizez que ze te quema la zena. pero,¿ zi tu no zabez hazer una zena ?, puez entonzez dile que vaz a zenar. y veraz que pronto ze zoluziona el problema.
ala hogera con la bruja![]()
ok mi comandanta le digo q cenare alitaz ala pertu jajajaja
bueno po hablando de cena le voy a preparar a miz chulumbelez la cena azi que hazta dentro de un ratito ezo creo
na como llame yo y me lo cojaz te...................vaya mierda de teléfono que tiene
yo voy a hacer lo mizmo. azi que hazta luego wapa !!!
joder a zido una llamada exprez jijijijijino funciona mi teléfono ahora cuando el señor termine de jugar a la conzola te llamará con el móvil
no le kitariaz laz pilaz para el nachete no ???no funciona mi teléfono ahora cuando el señor termine de jugar a la conzola te llamará con el móvil