Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara que tal nieva por tu zona.??

Aqui tiene una pinta de nevar,esta el cielo blanco, pero no daban ya mas nieve, solo lluvias para 2 o 3 dias.
 
Buenas!!

Pues acabo de volver de la revisión de Diana,ha engordado muy poquito en medio año,medio kilo escaso,pero sin embargo a crecido cinco centímetros,todo no se puede tener,jejeje.

Esta noche a comenzado a respirar más deprisa y superficial,señal de que tiene el catarro "agarrado" al pecho asi que inhalador al canto,a ver que tal le va.

Luego vuelvo que me pide su ración de teta...

Madre mía, lo que te dije tanta fiebre todo eso que ha crecido!!Pobrecita, a ver si aguanta y no lo coge otra vez...

Yo ya volví de trabajar, me marché esta mañana a las 11 de la mañana cuando el hielo se había deshecho un poco y la autovía estaba limpia, de todos modos estaba mucho peor Salamanca que Zamora

Bueno, pues por lo menos has podido ir que era lo que querías y todo bien. A ver si no se estropea mañana.
Buenas tardes;


Bueno, ayer terminamos de pintar la habitacion, hoy cuando salga del trabajo tengo que pintar la ventana y repasar, asi esta semana a ver si podemos poner los rodapies, y cambiar las cajas de los enchufes, y a montar muebles, al final me va a sobrar tiempo y todo :D

Bueno, voy a ver si me dejan leeros.
Madre mía!!Cuanto trabajo llevais, tu descansa ¿eh? que no te queda nada.

Jo cuevata, pues yo me lo he creído todo, no he pillado el sarcasmo... Y eso que sabía que vivíais a la entrada/salida de la ciudad...

Jejeje, cuando he recibido tu mensaje me he tenido que reir, te veía con el mono de café subido... Estaba cambiando una sartén pequeña de hierro esmaltado (en naranja vivo) que había comprado Ana en Carrefour para las tortillitas en la caravana, por una de aluminio (en naranja tostado), que pesa menos y no se descascarillan de ese modo tan feo con los golpes... La de antes 4€, la de ahora 2,10€, jeje.

.
¿Qué sartenes mas baratas?¿Es por la rebaja?Aquí son carísiiisimas

Alaaa, yo sí que me pierdo en el foro de las fotos, ya os digo, que mis fotos buenas (o mejor que las otras) salen de casualidad...
.
Pues pon aquí alguna de tus fotillos...Yo en el otro no me atrevo...jijiji

Bueno, creo que un tocho de citas.....



Y ya van 2 tochos de citas...
 
Bren
Cuevata.....te he notado un poco nerviosilla y taquicárdica cuando contabas lo del ordenador...jajjajajaj... te esoy imginando cual Serlock Holmes investigando el recorrido del cable, con lupa y todo ...jajjaja

Castilla

Yo la he visto tirada por suelos siguiendo el cable, pero entiendo su nerviosismo, como bien ha dicho es el síndrome de abstinencia, lo de yonki de internet me ha llegado,ja,ja,ja... Creo que la mayoría necesitamos cada día nuestro chute,ja,ja,ja...:flower:
 
Jaja vaaaleee Castilla, te concedo el título de Miss Castilla en mi mente.
Sidra, pues aquí ahora yo creo que está otra vez helando a lo bestia, han limpiado las calles prinicpales y ya está, la nuestra tururú, así que tengo a Fernan barriendo la entrada porque se hacen unas placas en casa, que ya hago hasta piruetas de patinaje sobre hielo...jeje
A ver mañana si no empeora...
Piolín, ahora cuando paso por Salduero me acuerdo de tí jeje, con lo de las piscinas.
 
Hola Chamonix, que tal el frio.??

Buenas noches Sidra , que tal por ahi ?? :)
aqui mucho frio hoy con un cielo azul despejado precioso; pero unos 6 bajo cero en pleno mediodia y al anochecer que horror que frio hacia las cinco y media :(, por cierto se nota que los dias van creciendo un poquito antes de navidades a las cinco ya noche cerrada .
 
Chamonix, tienes que tener unas vistas espectaculares ¿no? Tanto de espectaculares como lo que marcan tus termómetros brrrr (icono de muerta de frío...)
 
Uhmmm??Merce pues ahora no caigo en haber visto fotos tuyas...pero da igual que sean con el móvil, si las haces es porque te gusta lo que ves. Ya me pondrás alguna...jeje
¿El señor hola y adiós no ha entrado en todo el día???Espero que sea porque está muy liado.
Bueno, me voy a hacer la cenuqui que me parece mal que esté barriendo Fernan con el frío que hace y yo aquí sentadita...
Ta luego!!
 
Chamonix, tienes que tener unas vistas espectaculares ¿no? Tanto de espectaculares como lo que marcan tus termómetros brrrr (icono de muerta de frío...)

Hola Tara :)
no te creas desde el pueblo las vistas no son muy espectaculares porque estàs rodeado de montañas enormes por doquier , bajando hacia "la plena" me gustan màs las vistas
Tu que tal lo llevas ???? no hace mucho frio ahi ??? pobre Ferran quitando nieve :cry:
 
Uhmmm??Merce pues ahora no caigo en haber visto fotos tuyas...pero da igual que sean con el móvil, si las haces es porque te gusta lo que ves. Ya me pondrás alguna...jeje
¿El señor hola y adiós no ha entrado en todo el día???Espero que sea porque está muy liado.
Bueno, me voy a hacer la cenuqui que me parece mal que esté barriendo Fernan con el frío que hace y yo aquí sentadita...
Ta luego!!

Yo también he pensado en él... ya ni "Hola y adiós" igual se le ha congelado la conexión.

Hola Tara :)
no te creas desde el pueblo las vistas no son muy espectaculares porque estàs rodeado de montañas enormes por doquier , bajando hacia "la plena" me gustan màs las vistas
Tu que tal lo llevas ???? no hace mucho frio ahi ??? pobre Ferran quitando nieve :cry:

La Plena es el llano?? podrías ponernos alguan fotito... para alucinar.
 
Uhmmm??Merce pues ahora no caigo en haber visto fotos tuyas...pero da igual que sean con el móvil, si las haces es porque te gusta lo que ves. Ya me pondrás alguna...jeje
¿El señor hola y adiós no ha entrado en todo el día???Espero que sea porque está muy liado.
Bueno, me voy a hacer la cenuqui que me parece mal que esté barriendo Fernan con el frío que hace y yo aquí sentadita...
Ta luego!!

Bueno, esta no es de móvil, sino de una kodak que tuve que hacía bonitas fotos, lo malo era que la manejaba yo... Esta la puse hace tiempo y me gusta, creo que el lugar es tan bonito que es difícil que salga mal, la Cala del Aceite en Conil.
10960d1224143385-fotos-estupendas-cala-del-aceite-jpg
 
Hola a todos,
Cuevata eres la releche, yo si que he captado tu sarcasmo al hablar de los gastos de comunidad, lo que me choca mucho es que Ángel no se haya dado cuenta, yo casi no le creo, pero si el lo dice, no me queda otra, quizás yo me haya dado cuenta porque también soy muy sarcástica e irónica y tengo un gran sentido de humor, pero prefiero el cara a cara así no hay malas interpretaciones, y así y todo quizás aunque no me entere las hay, que sepas que te leo todo lo que escribes y muchas veces me río contigo, y otras te riño para mis adentros, como en el caso del chichón de la peque y tu diente, es verdad que una pieza de la boca si se cae ya no se vuelve a recuperar y un chichón se cura y no deja rastro, pero pobrecita mía, tendrá la cabeza dura pero mira que la madre tener la boca abierta! espero que la peque ya no le duela la frente y que tu diente se pueda salvar aunque pases una temporada sin poder comer bocata para que no se te vaya detrás.
 
.............pos yo me había creído lo de la piscina.............

Me voy a cenar, que hace un cuarto de hora que me tenía que haber ido y aún estoy enganchada.
 
Pues gracias por explicarme quienes son ¿pero y tu, no sales por ahí?No te las guardes....
Pues nosotros a la Jaleada, en principio no podemos ir porque teníamos ya planes para lo de Elche, y me imagino que se llenará en seguida ¿no?

he puesto varias mías en nochevieja, mira aquí seguimos por Francia estoy con Manolo, y en la otra en el autobus en la jamonada, soy la de negro.
24337d1263244036-el-caf%E9-con-webcampista-ii-franc2-jpg

24338d1263244072-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jamon-jpg

Hola a todos,
Cuevata eres la releche, yo si que he captado tu sarcasmo al hablar de los gastos de comunidad, lo que me choca mucho es que Ángel no se haya dado cuenta, yo casi no le creo, pero si el lo dice, no me queda otra, quizás yo me haya dado cuenta porque también soy muy sarcástica e irónica y tengo un gran sentido de humor, pero prefiero el cara a cara así no hay malas interpretaciones, y así y todo quizás aunque no me entere las hay, que sepas que te leo todo lo que escribes y muchas veces me río contigo, y otras te riño para mis adentros, como en el caso del chichón de la peque y tu diente, es verdad que una pieza de la boca si se cae ya no se vuelve a recuperar y un chichón se cura y no deja rastro, pero pobrecita mía, tendrá la cabeza dura pero mira que la madre tener la boca abierta! espero que la peque ya no le duela la frente y que tu diente se pueda salvar aunque pases una temporada sin poder comer bocata para que no se te vaya detrás.

sii, jajaja, yo también me río mucho con sus relatos, son como la vida misma vamos...:D


yo también me voy a cenar..buenas noches.
 

Archivos adjuntos

  • franc2.jpg
    franc2.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
  • jamon.jpg
    jamon.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
Chamonix, seguro que no te parecen espectaculares porque vives allí, pero para nosotros serán la releche.
Voto por la petición de Marta Fotito!!!
Merce, mira que eres...pero si es tan chula! Por cierto, me encantó Cádiz, nunca me habían hablado de ella, y me encantaron las playas, las calas y Cádiz capital. Tengo que volver por allí fijo!
Jale, muy bien, ya te he puesto cara (te hacía rubia por la foto del perfil, debe ser por la luz.)
Abuelita, es verdad que leido a veces pueden sonar las cosas "raras". Yo también soy un poco irónica a veces, pero escribiendo intento que no por si no se me entiende.
 
Buenas noches..... , hoy os saludo desde la habitaciónh de un hostal de Sevilla , Ana me ha echado de casa.....(jajajajajaj , no caerá esa breva )

El curro me ha desplazado hoy a la ciudad hispalense , y no me ha quedado mas remedio que pernoctar aqui.... , menos mal que mi cuchi-cuchi me acompaña.....

Voy a forear un poquito , antes de acostarme , que esto es muy aburrido... , menos mal que mañana ya duermo en casa.....

Séd buenos , os estoy vigilando....
 
Buenas noches..... , hoy os saludo desde la habitaciónh de un hostal de Sevilla , Ana me ha echado de casa.....(jajajajajaj , no caerá esa breva )

El curro me ha desplazado hoy a la ciudad hispalense , y no me ha quedado mas remedio que pernoctar aqui.... , menos mal que mi cuchi-cuchi me acompaña.....

Voy a forear un poquito , antes de acostarme , que esto es muy aburrido... , menos mal que mañana ya duermo en casa.....

Séd buenos , os estoy vigilando....

Ten cuidado con la nieve que estan azustaos de tanta que cayo :king:
 
Ahhh Kiko...ya decía yo que no nos habías dicho ni hola ni adios en todo el día...
Thunder, muy chulo. La verdad es que impresiona cuando ves un embalse o lago helado...
Bueno os dejo por hoy que estoy viendo al águila roja que lo teníamos grabado y no me entero de ná.
Ta mañanaaaa
 
Pepe, que chulas las fotos, pero que guapos estais los 2, no teneais frio???

Jale, pero que bien se te daba inflan los globos a Ruben.

Kiko, si es que como tu casa, no hay nada, por mucho que nos quejemos.jajajajjaajja

Castilla, que rato de reir mas bueno, pasamos cuando la foto.
 
Doña ya se ha retirado a sus aposentos así que como no me presente en breve, ya no hay trato que valga...

Una cosita rápida...

Angel, donde tengo el pc, estoy sola, no tengo ni tele ni nada, solo el sonido del teclado.jajajaja

Como aquí ahora... Que gusto cuando se duermen todas... :D

¿Qué sartenes mas baratas?¿Es por la rebaja?Aquí son carísiiisimas.

Igual es que no serán muy buenas, pero llevan antiadherente y son de las pequellas, para hacer tortillitas a la francesa...

Yo la he visto tirada por suelos siguiendo el cable, pero entiendo su nerviosismo, como bien ha dicho es el síndrome de abstinencia, lo de yonki de internet me ha llegado,ja,ja,ja... Creo que la mayoría necesitamos cada día nuestro chute,ja,ja,ja...:flower:

Jajaja, a mí también me ha llegado... :(

Bueno, esta no es de móvil, sino de una kodak que tuve que hacía bonitas fotos, lo malo era que la manejaba yo... Esta la puse hace tiempo y me gusta, creo que el lugar es tan bonito que es difícil que salga mal, la Cala del Aceite en Conil.
10960d1224143385-fotos-estupendas-cala-del-aceite-jpg

Me encanta esa cala, me trae recuerdos de cuando veraneaba con mis padres en ese camping (finales de los 80), no recuerdo el espigón del fondo...

Ahora me dan ganas de pasear por la foto... sin ropa, jeje

Hola a todos,
Cuevata eres la releche, yo si que he captado tu sarcasmo al hablar de los gastos de comunidad, lo que me choca mucho es que Ángel no se haya dado cuenta, yo casi no le creo, pero si el lo dice, no me queda otra, quizás yo me haya dado cuenta porque también soy muy sarcástica e irónica y tengo un gran sentido de humor, pero prefiero el cara a cara así no hay malas interpretaciones, y así y todo quizás aunque no me entere las hay, que sepas que te leo todo lo que escribes y muchas veces me río contigo, y otras te riño para mis adentros, como en el caso del chichón de la peque y tu diente, es verdad que una pieza de la boca si se cae ya no se vuelve a recuperar y un chichón se cura y no deja rastro, pero pobrecita mía, tendrá la cabeza dura pero mira que la madre tener la boca abierta! espero que la peque ya no le duela la frente y que tu diente se pueda salvar aunque pases una temporada sin poder comer bocata para que no se te vaya detrás.

No, no cogí el sarcasmo esta vez... Se ve que aún estaba medio despierto sólo... :neutral:

Os pongo unas afotos del dia 31/12/09 en el Embalse de Barrios de Luna, me llamo la atención que estuviese helado.

Ver el archivos adjunto 24341

Ver el archivos adjunto 24342


Estos dos son unos machotes que andaban por alli :clown:
Ver el archivos adjunto 24343

Bueno, para variar, a los machotes se les ve enanos y no hay forma de quedarse con las caras de los protagonistas, pero bueno... Habrá que conformarse... ¡Ah! y en la próxima de cuerpo entero y sin tapar el airbag... :D

Buenas noches..... , hoy os saludo desde la habitaciónh de un hostal de Sevilla , Ana me ha echado de casa.....(jajajajajaj , no caerá esa breva )

El curro me ha desplazado hoy a la ciudad hispalense , y no me ha quedado mas remedio que pernoctar aqui.... , menos mal que mi cuchi-cuchi me acompaña.....

Voy a forear un poquito , antes de acostarme , que esto es muy aburrido... , menos mal que mañana ya duermo en casa.....

Séd buenos , os estoy vigilando....

Tristón no lo quieren sus amigos, Tristón lo han echado de su casa... Era la canción de un perrito de juguete para los anuncios de la tele hace muchos años... Me has dado penita y todo kiko...

Y esta quién es???

attachment.php

Bueno... Obviaremos la pose... :D

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com