Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afición a la fotografía...

Bajo mi modesta opinión, el premio del concurso no tiene por que ser en metalico

Que mejor premio saber que tu foto es la que mas a gustado al personal

Para mi forma de ver, solo hai un problema, que la persona que se encargue de recopilar todas las fotos con sus puntuaciones etc, etc, tiene que perder de su tiempo y no todo el mundo esta dispuesto a eso

saludos
 
no tiene por que haber un "apartamento en la plya" como premio pero si por ejemplo poner esa foto en el foro como la ganadora en algún lugar visible. etc nop sep intento aportar algo mas saludos.

Bajo mi modesta opinión, el premio del concurso no tiene por que ser en metalico

Que mejor premio saber que tu foto es la que mas a gustado al personal

Para mi forma de ver, solo hai un problema, que la persona que se encargue de recopilar todas las fotos con sus puntuaciones etc, etc, tiene que perder de su tiempo y no todo el mundo esta dispuesto a eso

saludos

Bueno, pues un poco de eso hablaba yo más arriba... Hay que encargarse de recoger las propuestas, clasificarlas, puntuarlas... y no creo que eso lo haga sólo una persona, bueno, depende de la inscripción de participantes, claro...

De todas formas, de acuerdo en lo del premio... Esto es lo que yo decía del proceso de maduración... pero sigue madurando...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com