Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos



buenos dias gurutz!!!!! pues si que hace rasca alli en la germani !!!!
pero fijate la rasca que hace aquiiiiiii !!!!!!
 
Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!
gurutz que pitxia va el niño en su trineo de perro!! jajajajaja
 
pues nosotros de momento no nos vamos a apuntar a ninguna webc... en semana santa nos subiremos a los castillos del loira.. y en el puente de marzo (19,20 y 21) haremos algo por nuestra cuenta... las webc's nos pillan a tomar por saco.. y hacer 500 kms pa un finde con la cv son muchos.. se pierde todo en el viaje...
y en verano... hacia praga!!!!!!! haciendo paradita pa visitar a la familia adoptiva de alvaran...
 
Pues aki en Donosti estamos a 25º.. corre una brisita.. luego nos vamos a baja r a comer a la playa y pegarnos un bañito...!!!
 
jode arantza en un plisplas ya has hecho el planing pa todo el año!!!!!.
que es eso de que no vais ha ir ha ninguna wecampada????
no te lo crees ni tu!!!!!!.
una cosa son las webcampadas y otra diferente son las wexiliadas.
y como te empieces ha rajar me divorcio!!!!
 
pues yo ahora estoy en el kursal y el termometro marca 31 y luego me voy ha comer ha la calle ramon maria lili.
que.... como tas quedao!!!!. si quieres te paso ha buscar y te invito.
 
ehhhhhhhh !!!!! ya estas pensando mal . pero todo en plan casto casto eeeeehhhh!!!!!
 
joder aran no dices na!!!! ya sabia yo que mucho lirili y poco lerele !!!!
 
ala ha cascarla que me tengo que marchar!!!!!!

agur benurrrrrrrrrr como dice lakua
 
Gorri!! gorri!!! que en la playa no habia zona wi-fi!!!
ya hemos comido.. enla playa.. me he bañado y todo!!! el awua estaba super wena... he tomado el sol!! con proteccion 40 de lo que pegaba el lorenzo!! luego menos mal que se ha levantado un airecito....
la playa estaba petada.. pero yo tenia mi toldo reservao!!!
 
que sidra y ferpoza han comentado las webc que hay en preparacion. estuve mirando y nos pillan super lejos casi todas como pa un finde.. y que tb me apetece hacer otro tipo de planes...
pues eso. en semana santa les chateaux del loire..
en el puente de san jose pa asturies seguramente.. en verano pa praga..
evidentemente.. si alguien se acopla pues sera bien recibido... y evidentemente tb si hay una webexiliada alli estaremos.. perop como al paso que vamos no las veo...
cualkier dia de estos monto una con fecha y cambpin y el ke venga pues ben.. y sino pues me voy solita!!!
 
y akella chica de las botas de colorines y bolso a juego.. que tenia un marido que se llamaba julio.. donde andara???
 
No tomes tanto el sol Gorri , que luego cuando quedes a tomar el café con Aran , estaras to rojo

23345d1260985697-las-exiliadas-de-burgos-portugal-2007-007-jpg
 
Gorri!! gorri!!! que en la playa no habia zona wi-fi!!!
ya hemos comido.. enla playa.. me he bañado y todo!!! el awua estaba super wena... he tomado el sol!! con proteccion 40 de lo que pegaba el lorenzo!! luego menos mal que se ha levantado un airecito....
la playa estaba petada.. pero yo tenia mi toldo reservao!!!.

En fin que le vamos a hacer Aran , yo en la parte vieja tomandome unos pinchitos, que por cierto me estoy poniendo morado y vosotros uno tomandose un cafe frio y la otra tomando el sol sin proteccion jajajajaja
 
Gorri , porque te vas , está visto que entramos a destienpo ¿ no estaras viendo amotos??
 
Se que estais ahiiii
 

Archivos adjuntos

  • Comando Exilio.jpg
    Comando Exilio.jpg
    13 KB · Visitas: 0
................................
 

Archivos adjuntos

  • Dinosaurio.jpg
    Dinosaurio.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
y este maromazo kien es!!! uhhhh uhhhhh!! fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
__________________
No lo sé , pero creo que decia que estaba en el Kursal ................creo que está tomando un café con pplus , quedaron el otro dia pero no sé donde , aqui hay mucho topo creooooo
 
Hola Chic@s. Arantza, no habiamos quedado para el buen tiempo, hacer una por la laguna negra???

Yo tambien me cortado las salidas, que el gasoil, a vuelto a subir y estamos en crisis.

Bueno os contare, mi hijo el que sabia algo mas del trabajo, el dia de fin de año se despidio, el solito de trabajar con su padre.Queria ser el jefe, y el padre el empleado.jajaajajajajaj

Ahora que se rompa la cabeza, buscando trabajo.:banghead:
 
Gracias Juan Cruz, que bonita es esta foto, que bien va Jonathan, no me estraña que cuando viene al calorcito se desmadre.jajajaajajajaj

Una foto super chula , desde luego que el crio se lo pasará de la ostia con ese trineo y el perro tirando jajajaja.:blob5:

Anda que como aparezca un gato , pensara que está haciendo carreras, como fernando alonso jajajaja:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com