Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Haber exiliados , para quien os interese se ha abierto una quedada , la 4 webquedada de la matanza en villamañan de leon, en el camping-hostal de palazuelo.
Yo me acabo de apuntar , el año pasado no pude apuntarme y me quede con ganas , pues a lo dicho.......
 
Haber exiliados , para quien os interese se ha abierto una quedada , la 4 webquedada de la matanza en villamañan de leon, en el camping-hostal de palazuelo.
Yo me acabo de apuntar , el año pasado no pude apuntarme y me quede con ganas , pues a lo dicho.......

Hola patxi, como estais. Nosotros nos acabamos de apuntar a la de las hoces del duraton a finales de mayo. A esta de la matanza no podemos ir por calendario. Otra vez sera :cry:

Gracia
 
Hola patxi, como estais. Nosotros nos acabamos de apuntar a la de las hoces del duraton a finales de mayo. A esta de la matanza no podemos ir por calendario. Otra vez sera :cry:

Gracia

Gracia , menos mal que nos has avisado leñe, acabamos de apuntarnos Gorri y yo..........................
 
Pues entonces alli nos veremos :love10:. Me alegro que os hayais apuntado
 
*Estamos apuntados Gorri y yo a la de la matanza
*Estamos apuntados Gorri-Peña-Cabanillas-Rule-pplus y yo a la de hoces de duraton ( bajada en piragua)
 
*Estamos apuntados Gorri y yo a la de la matanza
*Estamos apuntados Gorri-Peña-Cabanillas-Rule-pplus y yo a la de hoces de duraton ( bajada en piragua)

¿¿¿¿¿ y porque a enpei le pones peña????
:drunken:
 
Por cierto, ya sabeis si os animais alguno mas , adelante aqui somos gente habierta a todo .....................jajajajajajaj
Adelante oe eoeoeoeoeo............. a por ellossss ooeoeoeoe
.............. jajajajaj que fuerteeeeeeee........... lo qfue hace la nieve manda huevos .....
 
Por cierto, ya sabeis si os animais alguno mas , adelante aqui somos gente habierta a todo .....................jajajajajajaj
Adelante oe eoeoeoeoeo............. a por ellossss ooeoeoeoe
.............. jajajajaj que fuerteeeeeeee........... lo qfue hace la nieve manda huevos .....


xdios, xdios, es entrar tu y vuelves el hilo boca abajo jajaja
 
patxiiii, venga templao que os quedais sin sitio en la canoa jajja :drunken:
 
*Estamos apuntados Gorri y yo a la de la matanza
*Estamos apuntados Gorri-Peña-Cabanillas-Rule-pplus y yo a la de hoces de duraton ( bajada en piragua)

Pues apunta que tambien estamos los aguado por aqui......
tambien a la piragua, malo sea que se bulque jajaja......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com