Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:
El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...
10-ene-2010 22:11
Dolores Maria
This Message is Moderated
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.
Mi email es: [xxxxx@xxxx]
muchas gracias
¿Qué haríais vosotros? ¿Le mandaríais un correo? :neutral:
Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:
El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...
Dolores Maria
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.
muchas gracias
Ya me pasaré (me meto con el buscador ¿no?)
Pues no, no se si estoy espesita o que, pero ha habido un momento que me he perdido entre el duo Pimpinela, y una iglesia que se traen entre manos Marta y Thunder, derepente lo de la pesca( jeje muy bueno...) y que ya no sabía de que estabais hablando. Creo que me pasa por leer deprisa y que a las 7 tengo inglés y que por vuestra culpa no he hecho los deberes...
Marta, ya me he apuntado a Gigantes, sin decirle nada a Fernan, ya se enterará esta noche.
Chaooooo
Compte Ud quienes son !! Vamos Comptelo o nos castillaran por malillos![]()
Anda ya!!! xagerao.... tendrías que oír mi teclado.. lo más parecido a un tablao flamenco!!Creo que ella va muuuuy deprisita y sin mirar...![]()
Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???
![]()
Dolores Maria
muchas gracias
Mmmm...Angel, podrías dejarle una foto en el perfil suyo. O poner una foto aquí y pasarle el enlace en su privado, si no quieres enviar correo a alguien que no conoces... Si nos está leyendo supongo que lo entenderá.
Hola Ana!! Que tal la niña??
Eso, como está Diana? aguanta sin fiebre?
Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???
A estos los vamos a canear (palabro que aprendí en Zamora)
Deja Rafael y no les cuentes las pelas que nos llevamos por nuestros debates!!!![]()
Mmmm...Angel, podrías dejarle una foto en el perfil suyo. O poner una foto aquí y pasarle el enlace en su privado, si no quieres enviar correo a alguien que no conoces... Si nos está leyendo supongo que lo entenderá.
Jooooo qué fuerte!!!! Yo no uso las notificaciones , pero acepto a aquellos que me las piden.
Es buen sistema, pon aquí la foto.
¿Pero donde están eso de las notificaciones que no lo encuentro?
Ángel, es del programa ese de Aquí hay tomate, que se parodia mucho (hoy mismo el Wyoming lo ha hecho) que los presentadores decían mucho lo de: Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee
Y como justo lo acababa de ver en la tele al Wyoming, pues se me ha pegado...jeje