Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mmmm...Angel, podrías dejarle una foto en el perfil suyo. O poner una foto aquí y pasarle el enlace en su privado, si no quieres enviar correo a alguien que no conoces... Si nos está leyendo supongo que lo entenderá.

Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:

El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...

10-ene-2010 22:11
Dolores Maria

This Message is Moderated
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.

Mi email es: [xxxxx@xxxx]

muchas gracias

¿Qué haríais vosotros? ¿Le mandaríais un correo? :neutral:

jajajaja increíble!!!
Yo no sé lo que haría sinceramente

Angel que raro.......Yo no se la pasaría, más que nada porque no iba a andar detras de mi cuñada para pedirle el neceser y hacerle una foto, no se que pensará tu cuñada de ti si se lo pides........

Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:

El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...

Dolores Maria

Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.

muchas gracias

Lo de los mensajes es que si lo apruebas, se verá en tu perfil, puedes comunicarte con ella a través de esos mensajes, no estoy seguro si se puede hacer si no lo apruebas, pero para empezar podrías preguntarle como ha llegado hasta aquí...

Ya sabes mis paranoias con este tema (que incumplo casi totalmente en este hilo, y digo casi porque no he hecho ningún comentario sobre el nombre... uy!!! :banghead: ) así que... ¿quien sabe si es tu cuñada que quiere saber si eres tu? :D ¿te conviene que lo sepa?

Eso, como está Diana? aguanta sin fiebre?

Buenas .... desde mi centro social!:flower:

Ya me pasaré (me meto con el buscador ¿no?)
Pues no:pale::pale:, no se si estoy espesita o que, pero ha habido un momento que me he perdido entre el duo Pimpinela, y una iglesia que se traen entre manos Marta y Thunder, derepente lo de la pesca( jeje muy bueno...) y que ya no sabía de que estabais hablando. Creo que me pasa por leer deprisa y que a las 7 tengo inglés y que por vuestra culpa no he hecho los deberes...:drunken::drunken:
Marta, ya me he apuntado a Gigantes, sin decirle nada a Fernan, ya se enterará esta noche.
Chaooooo

Mujer, no le extreses, ya selo dirás en agosto!!

Compte Ud quienes son !! Vamos Comptelo o nos castillaran por malillos :blob5::blob5:

jajjajja.... que fisno!!! mu Güueno!!

Creo que ella va muuuuy deprisita y sin mirar... :D
Anda ya!!! xagerao.... tendrías que oír mi teclado.. lo más parecido a un tablao flamenco!!

Y eso que me he ido dejando cosas por contestar, como Tara, sin los deberes de inglés por hacer!:cry:

Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???

:argue:

Yo lo dejé en el debate de si todos o ninguno de la lista... luego voy a cotillear.

Dolores Maria

muchas gracias

Jooooo qué fuerte!!!! Yo no uso las notificaciones , pero acepto a aquellos que me las piden.

Mmmm...Angel, podrías dejarle una foto en el perfil suyo. O poner una foto aquí y pasarle el enlace en su privado, si no quieres enviar correo a alguien que no conoces... Si nos está leyendo supongo que lo entenderá.

Es buen sistema, pon aquí la foto.

Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???

A estos los vamos a canear (palabro que aprendí en Zamora)

Deja Rafael y no les cuentes las pelas que nos llevamos por nuestros debates!!!:argue:

Pos no lo he leido y he mirado. Ilumineme vuesa merced (ahora viene y me pone un candil :D)

He buscado en el catálogo "online" de women'secret, que es donde lo compré y hay muchísismos artículos con la Pantera Rosa como base, pero justamente el neceser de mi cuñada no está... Pensé que así me podía ahorrar la foto... Pero vamos... Que vaya a cualquier tienda, que si queda algo, será de su agrado si es coleccionista... Ahora... ¿cómo se lo comunico? :D

Jooooo qué fuerte!!!! Yo no uso las notificaciones , pero acepto a aquellos que me las piden.

Es buen sistema, pon aquí la foto.

Entonces... A ver si lo entiendo, si vosotros entrais en mi perfil, ¿no veis las notificaciones que me envian si yo no acepto a los autores? ¿ellos reciben un mensaje cuando les respondo desde mi perfil? no me aclaro...

¡¡Señoras y señoreeees!! ¡Os presentoooo! ¡¡¡El neceser de la Pantera Rosa!!!

attachment.php

Se ve desenfocado porque lo interesante de la foto era la cara de felicidad de mi cuñadilla... :D Es rosa palo, lo que pasa es que en la foto parece marrón por la luz incandescente... No me gustan mucho las fotos con flash...

Archivos adjuntos

• (2009-12-24) Nochebuena N057 Pantera rosa.jpg
    (2009-12-24) Nochebuena N057 Pantera rosa.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Yo no se lo enviaria.
Si insiste seria cuestion de pensarlo pero de primeras, no.

Buenas noches!!
Que fuerte que fuerte que fuerteeeee (esto lo teneis que leer con la entonación tomatina...jeje) lo del neceser. Yo tampoco me he enterado muy bien de eso de las notificaciones, vamos, que yo creo que ni me había fijado...

Marta, tranqui que al final he hecho los deberes a toda mecha.
Pere, ¿de qué pueblo es tu costilla? Yo también soy de mañolandia, aunque viva aquí. Por eso cuando he leido lo de mucho bueno me ha hecho gracia.
Me acabo de quedar bloqueada, no se que mas iba a decir...
Hily, ¿Qué tal el dentista?Creo que ya no te he leido desde antes de ir.
Kiko, ¿seguirá desterrado por Sevilla? Fijo que si, porque no ha aparecido tampoco en todo el día...
Piolín, madre mía...ya no se que decirte de las niñas. Pobrecillas. ¿Has tenido nieve hoy?

Yo también he encontrado varias notificaciones de personas que no conozco de nada y según lo que me dicen les mando un mensaje a su nick o los rechazo si no me parece muy normal lo que dicen. Yo por lo que he visto son gente nueva en el foro y a lo mejor no saben como entrar van al perfil de la persona que quieren conectar y escriben ahí.

Ángel, si no los borras todo aquel que entre en tu perfil los puede leer y como te he dicho creo que los que los envían los envían para ti pero no sabe como hacerlo por privado.

Ángel entra en mi perfil y veras los mensajes que me envían pero los tengo todos borrados unos porque eran personales y otros porque no me interesaban pero de esta forma no los puede leer nadie, y yo he entrado en tu perfil y tienes varios que cualquiera los puede leer, la verdad que yo no te los he leido pero he visto que tienes siete, entra y borralos.

Una cosa es que yo te pida que me aceptes como amiga que no lo voy hacer porque ya lo soy, ja,ja,ja entonces si que si no me aceptas desaparece pero otra cosa son los mensajes en tu perfil.

¿Pero donde están eso de las notificaciones que no lo encuentro?
Ángel, es del programa ese de Aquí hay tomate, que se parodia mucho (hoy mismo el Wyoming lo ha hecho) que los presentadores decían mucho lo de: Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee
Y como justo lo acababa de ver en la tele al Wyoming, pues se me ha pegado...jeje

¿Pero donde están eso de las notificaciones que no lo encuentro?
Ángel, es del programa ese de Aquí hay tomate, que se parodia mucho (hoy mismo el Wyoming lo ha hecho) que los presentadores decían mucho lo de: Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee
Y como justo lo acababa de ver en la tele al Wyoming, pues se me ha pegado...jeje

¡Ah! es lo que tiene no ver la tele en absoluto... :neutral: Que no me entero de todas esas cosillas...

¿Y kiko? ¿Se le escacharraría el cuchi cuchi? que raro se hace eso de que falte el "hola y adiós, quizás..." a esta hora... bueno, a todas horas, jejeje

Bueno uno que se retira... Me voy a la camita a ver lo que surge... :twisted: Y si no surge otra cosa que leer... Pues seguiré con el librito y a soñar con los :angel10::angel10:

Buenas noches

© 2004-2025 Webcampista.com