con que ?
el peter dice que iba a ver la zerie de loz protegidoz y para mí que eze ezta zobaito en el zofá. zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz
y el hugo ya ha venido del ginnazio ??? Ten cuidao no le vaya a tener que poner un cazcabel pa velo
Y el huguito ya ze ha acoztado ???
oye, y morenig como ezta, dezpuez de la de oztiaz que habrá recibido. dile que con un poco de repozo ze le quita todo . no no mary con repozo no zino cualquiera lo levanta !!!!
que va, no nezezita cazcabel, zi llega del gimnazio y empieza a hacer pozez para que vea zuz muzculitoz jajajajajajaja
Venimoz de urgenciaz tiene un ojo dezcolgao doz dientez menoz y un bocao en la oreja ,
Y la wii ha zalio por la ventana
mary, haz vizto que la canija no da zeñalez de vida !!! vamoz a tener que darle unoz conzejilloz para que dome al tal maridito que le ha tocado a la pobre. jejejejejeje
nove no vaiz a zer pezadaz si ezcrivi a laz una de la tarde de hoy y me he tenido que leer seiz paginaz a las 10:30 de hoy mismobueno niña hasta mañana que luego el zardina dice que zomoz muy pezadaz jajaja
ezo no te lo creez ni tu marilubuenaz nochez hasta mañana
yo prefiero la del cucurucho jajajajajajamucho muzculo y dezpuez el índice de graza que ...yo que el haría la dieta de laz pertualitaz
ok compañero vaz aprendiendo rapido abogadoooooooooo jajajajapertu dile a hugo q le mande los datos alos del choto
yo prefiero la del cucurucho jajajajajaja
ok compañero vaz aprendiendo rapido abogadoooooooooo jajajaja
llevo medio cucurucho y ahora me comere el otro medio jajajajaja !pertur ven pa ca que te voy a quitar la zinuzitipo al ataqueeeeeerrrrrrr
no te metaz con la mierda del niñohombre de vez en cuando tiene momentoz de lucidez jajaja
llevo medio cucurucho y ahora me comere el otro medio jajajajaja !pertur ven pa ca que te voy a quitar la zinuziti