Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

jode esos tienen que hacer pupa ehhhhhhhhhhhhhhhh
madre mia con los tacones!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veras que pronto biene sidra y nos llama la atencion!!!
 
Desde luego, parece que no habeis visto un c... en buestra vida jajajaj todos son iguales angela , maria , petra , bonifacia si todas las neuronas las teneis ahiiiiiiii jajajajjaaj manda h...............

jajajajajajajajajaj arriba la ESTEBAN.

Si yo lo que me fijo es en los tacones que lleva ufff
 
pues es que eso tambien se lo pregunte pero no me lo quiso responder !!!!! osea que nuse.
y me dijo ¡oye gorrilla haver si dejas al enrrike tranquilo que no necesita amotos de esas !!!! jode tu pero me lo dijo con una mala lecheeeeeeeeeee !!!!! jode con la peña!!!
 
jode esos tienen que hacer pupa ehhhhhhhhhhhhhhhh
madre mia con los tacones!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veras que pronto biene sidra y nos llama la atencion!!!


Por......con esto de que tiene una ac , pues no entiendo porque no le gusta las amotos jajajajajajaj.

Mira que es bonita la amoto jajajaja
 
Sabia que habias hablado con el lobo..................ya tenemos otro doble agente jajajajajaja

Peña esta noche le pones en el sofá, primero haces lo de la mano que todo lo pone grande y luego directo al sofa jajajaja

paatxiiii y bluego le hago cantar la cancion del telediario como tu me dijiste????jajajaj
 
ahhhhhh pero tu dices la gachi esta joder pero esque no hay manera de quitarla de la foto macho yo ya le estoy cogiendo hasta mania!!!!!
 
pues es que eso tambien se lo pregunte pero no me lo quiso responder !!!!! osea que nuse.
y me dijo ¡oye gorrilla haver si dejas al enrrike tranquilo que no necesita amotos de esas !!!! jode tu pero me lo dijo con una mala lecheeeeeeeeeee !!!!! jode con la peña!!!


Ya te digo , pobrecito que Peña no le deja..................Bueno Enrike yo te dejaré que la mia la saques brillo jajajajaja.

Esto pasa cuando no mandas en casa jajajajaja
 
enrrike tu hay fuerte en tu sitio con dos c...... es que se sepa quien es el jefe!!!!!
 
que....hacen unos chupitos de patxarana!!!!!
no se que pasa pero el jesus tambien desde lo de la moto que me dijo que le gustaba resulta que la laku lo tiene bajo llave!!!!
 


bueno venga id echandoos que se calientan
 
Gorrriiiii , te dejo que me estan tirando , que pili no se que dice de la cama y algo de 5 nosé jajajajajajaja, si yo con uno me conformo jajajajaja
 
pero ya te vas huevon que eres un huevon !!!!!!
pero que diga lo que quiera !!!! patxi no seas tonto que luego te engañaaaaaaaaaaaa !!!!!!
patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
jode pues yo tampoco he cenado!!!!!!
que ya voyyyyyyyyyyyyyy joder que la nekane no hace mas que chillarme que ya voyyyyyyyyyyyyy cariño miooooooooooo
 
joderrr ves y la moto??????????
ya me la ha quitao alguien enrrikeeeeeee dame la moto!!!!
 




arrrriiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaa la esteban c.........ño!!!!
hay en vaso de tubo pa chulo mi pirulo !!!!!
joe es que cri que me habian mangao la moto????
 
no se que le ha dicho yoflipo ha patxi pero joderrrrrrr ha salio escopeteau !!!!
 
a quie van ha capar en el cortijo????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com