Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Unicamente que habria que buscar el dia y el horario adecuado, pues el viernes no se habrian incorporado todos, pues los de fuera no tienen fiesta, y el domingo, la gente de mas lejos preparan pronto para marcharse.
Solo nos queda el sabado, y el sabado tenemos la visita a las cuevas, y la comida a mediodia.
Habria que analizarlo bien, y decidirlo.
Posibilidades que yo veo :
- Viernes tarde( con el incombeniente de no estar todos)
-Sabado, antes de la visita a las cuevas (tiempo demasiado ajustado)
-Sabado despues de la comida (teniendo en cuenta que se alarga la sobremesa, y con la digestion hecha)
-Domingo :)cheers: :cheers: MADRUGANDO :evil::evil:)


CHIN

Te vuelvo a poner las posibilidades que veo , si ves alguna mas te agradeceria la expusieras.


CHIN
 
Jolines que suerte teneis algunos con los Reyes Magos a mi otro años mas me han dejado Carbon..ja...ja..ja.
 
Bueno dias,
Sr. Organizador, ya estuve hablando con la gente que hace la visita de las cuevas por el curso del rio y me dijeron que sin problema,asi que estoy esperando un correo con los precios y las ofertas que nos puede hacer depèndiendo de la gente que sea,en el momento que tenga ese correo os lo cuelgo en la pagina.

Que atento es este chico.
 
Para la gente que este interesada en realizar la aventura de recorrer las cuevas si hay alguien ya que si somos grupos de 10 o mas personas para que nos salga un poco mas barato, los niños pueden ir a partir de 14 años, os cuento lo que me an dicho:

Ellos nos dan todo el material es decir
Traje de neopreno completo de pies a cabeza
Casco
Lamparas
Arneses
Un seguro de accidentes por si pasara algo durante la aventura
Tambien nos ofrecen la posibilidad de comer en un restaurante desde donde partimos un menu que nos saldria por 10 euros

Nosotros tenemos que llevar un bañador para ponernos por debajo del traje y unas botas o zapatillas ya que andariamos por el cauce y entre piedras del rio y se mojarian, yo recomiendo unas botas porque se notan menos las piedras y resvalan menos.
Tambien tennemos que llevar una toalla para scarse y ropa para cambianos despues de reañizar la actividad.

La actividad sale por 52 euros

Parece caro pero merece la pena,asi que Sr.Organizador eso es lo que me an dicho.

Si esto se va a realizar pondria los datos que tendriamos que aportar y el nº de cuenta donde debemos ingresar una señal para hacer la reserva.
Tambien digo que si se da la señal y no se va se pierde el dinero, lo digo para que la gente que se lo piense antes de tomar la decision.
 
Si tampoco es para tanto, que yo no obligo a nadie a ir lo e dicho como una simple alternativa a pasar unas horas de un fin de semana en vez de estar bebiendo y comiendo todo el dia por lo menos un poco de deporte tambien es sano,jejejeje

De acuerdo totalmente, búscanos un monitor guapo y estupendo para las señora que estamos dispuestas a hacer todo el deporte sano que quieras!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1070795.JPG
    P1070795.JPG
    32,3 KB · Visitas: 0
buenos dias ya me mandaron el correo de la visita a las cuevas por el interior y en principio para abrir boca dura mas menos 5horas asi que buff,antes de poner precios espero respuestas de las gente a ver que les parece

Hola Rivera acabo de ver la informacion que nos has pasado, primero darte las gracias.
Lo primero seria esperar a que la gente lo lea, o sino el fin de semana con tiempo , mandaria un mensaje a los que ya esta inscritos en la acampada, pues alguno que esta inscrito, no entra habitualmente, para leerlo.
Veriamos cuantos se apuntan, y seria ver el dia que mas nos conviene.
Habria que saber dentro de que horarios se puede hacer.
Yo si me apunto, y conozco varios que tambien se apuntarian.:blob5:

CHIN
 
charro, este finde cuando tenga un rato me pongo en contacto contigo para que me expliques como poner el enlace en la firma y lo actualizo

amparo
 
Lo siento Amparo pero conmigo no cuentes,yo el agua la justa y a poder ser en la añera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com