Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

animaros kanu que ya veras como lo pasamos en grande
y asi nos conocemos un poco mas que en burgos casi ni nos vimos
 
jode patxi pues que el regimen lo tengo que hacer pero que muy enserio si no ......
 
pues es verdad que sita eva no se le ve el pelo que le pasara???
 
oye que pasa donde oño estais????
 
oye pues que podiamos pensar algo para ir con los chaletes ha algun sitio que alla que cruzar el charco!!!!!!!
 
oye pues que podiamos pensar algo para ir con los chaletes ha algun sitio que alla que cruzar el charco!!!!!!!

No le des ideas a Marcelo , que nos vemos choriceando las piraguas en segovia para ponerlas debajo de la caracola jajajajajajjaja.............................. y salimos en el telediario ,nuevas pateras cruzando el estrecho jajajaja
 
jode patxi pues que el regimen lo tengo que hacer pero que muy enserio si no ......

Pues mira que yo y eso que me estoy mosqueando y todo , porque pili todo el rato come y esto tambien mira que esto esta rico y tal y pascual.............................no sé igual me quiere engordar mas para comerme :D
 
patxi as recibido el correo que te he mandado?
se lo mandas a gorri que no tengo su correo,
 
que no patxi !!!!!!! que estava mirando una cosa en intelnete!!!!
 
estaba mirando esto para la cv, para tomar los chupitos de patxarana en vaso de hielo
 
Seguro que te lo envia por privado y si no te lo mando cuando llegue a casa
 
jode macho que estamos ya apuntaos la tenemos que liar en la matanza jejejejejejeje
 
Mandale tu correo a Peña

Yo lo que quiero comprar ¿ te acuerdas del camdelabro de Gurutz) pues uno de esos con dos velas
 
oye que ahora que me acuerdo que entonces no tendre coche estare apunto de recivir el Q7 entonces no puedo llevar la cv!!!!
 
pero eso para que.... !!!!! joder haver si en un meneo que le peges ha pili cuando esteis retozando en el fragor de la lujuria mas desenfrenada lo tiras y prendes fuego ha la cv????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com