Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel, todo son ideas, no me he puesto a buscar en serio. es el hueco aquel donde estaba la nevera de cámping. De chapa, te refieres laminada?

Imaginaba que era en ese hueco... Sí, me refería a chapa de acero laminado, para poder pintar después... En tu caso en color negro... Lo bueno es que puedes hacer el diseño que quieras y que te lo hagan a medida, claro que te lo tienes que currar un poquito y encontrar quien te lo haga. Yo fuí a un polígono industrial, pero tenía muy claro que quería que fuera muy fuerte y además de ligera a la vista, que entrara en un hueco que había preparado con paredes de pladur (en ese material se taladra fatal...) y que pasara desapercibida para que no rivalizara con los demás del salón... Vuelvo a poner las fotos... Aunque últimamente estamos de nuevo paranóicos con el tema... :neutral:

14211d1232364156-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n015-jpg

14209d1232364128-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n004-jpg

Vale Angel... es una idea buena... cuando tenga tiempo........ uf.... miraré.
Eso lo hacen en las carpinterías de aluminio?

Ana, buenas noches.... yo no sé si podría vivir durmiendo tan poco, pero como dices, al fial de acostumbras... ala ... que descanses.

Vale Angel... es una idea buena... cuando tenga tiempo........ uf.... miraré.
Eso lo hacen en las carpinterías de aluminio?

No, sólo en naves donde trabajen la chapa o el metal de hierro... Y que te lo quieran hacer... :neutral: Yo dí con unos apañaillos y ahora estoy pensando que igual intento que me hagan unos estantes mínimos para mis cochecitos... para un pasillo donde tenemos ya algo de chapa en color blanco, los zapateros de las niñas, no se si te acuerdas...

Yo marcho tambien , buenas noches...

No, sólo en naves donde trabajen la chapa o el metal de hierro... Y que te lo quieran hacer... :neutral: Yo dí con unos apañaillos y ahora estoy pensando que igual intento que me hagan unos estantes mínimos para mis cochecitos... para un pasillo donde tenemos ya algo de chapa en color blanco, los zapateros de las niñas, no se si te acuerdas...

Un dia te saco las fotos de los mios, pa ponerte esos dientes largos !!! Veras que bonicos ellos. Haber si junto tiempo.

Buenos os dejo que estoy hasta .... o mas de ordenadores por hoy. Guau!!! :clown:

Un dia te saco las fotos de los mios, pa ponerte esos dientes largos !!! Veras que bonicos ellos. Haber si junto tiempo.

Buenos os dejo que estoy hasta .... o mas de ordenadores por hoy. Guau!!! :clown:

A ver, a ver... :D

Yo también me voy ya... Y mañana no creo que os siga... Tengo natación, y de nuevo a ese trabajillo al que algún día le veré el color... por la tarde mis niñas y por la noche igual (no es fijo aún) salgo de parrandeo con mis amigas, como mínimo a tomarnos unas cervecillas o cenar, que hace mucho que no estamos juntos los cuatro y hay mucho que contar...

Buenas noches

Madre mia y luego soy yo la cascarrona ji,ji
Después de la cena y antes de House empecé a citar, pero el portátil se puso negro.¿También me lo estaré cargando señor?
Voy a hacerlo rapidito que ya oigo a Juanjo cepillando dientes
Ya no toco más el modem no vaya a ser que me lo cargue al final y entonces........estamos listos, pero es Motorola SB5101i, aún lo tengo anotado por aquí porque una del trabajo me dijo que "igual no tenía los puertos abiertos y nosequemás" por algo de descargas rápidas y me puse a buscarlo por internet. Pero de verdad que no me importa que de momento me funcione así. Y agradezco vuestra ayuda
Abuelita, muchas gracias por la receta, anotada queda
Buenas noches a los que ya os habeis ido. O sea, casi todos
Angel me alegro que ya vayas moviendo el esqueleto. Ostras, leyendo lo que has dicho que he dicho...........sueno ordinaria de narices. Me voy a tener que controlar
Por cierto, espero que lo que fuera pleglable fuera el atril y no el violín. ¿Empezó y lo dejó? ¿Me lo habías dicho y lo he olvidado?
Thunder ¿del pinchazo y el mordisco bien? En cuanto a la Traviata...vale, se que quieres verla pero no el "por que no lo haces"
Se me cierran los ojos, nas noches a todos también
Y a los que no habeis entrado hoy o en días..........mal, muy mal
Que descanseis

Por cierto, si cuando apagais el ordenador, no "cerrais sesión" parece que sigais conectados
Nas noches otra vez

Buenos días

Hoy hace viento fuerte, fuerte...

Si, si te vas y no cierras la sesión, parece que aún tarda unos 20 minutos en darte por desconectado el programa del foro...

La mayor hizo dos años de violín, (hace ya cuatro o más), pero entre que no tuvo mucha suerte con la profesora y que nos pillaba lejísimos... Abandonó.

Os dejo

Buenos dias......
Qué rollo ésto de madrugar, salgo de la cama con los ojos embotados.... a ver si el café me despeja ...brrrrrrr

Un buenos días rapidito, que entre que me he dormido hoy y que a esto de repente le ha dado por actualizarse solito y me ha apagado todo....después de lo que ya tenía escrito.........
Me va a tocar volar hoy, y por el aire también, que aquí también lo hace y mucho. 15º en la calle y 16,7º dentro de casa. Me voy, que paseis buena mañana

Buenos días a tod@s,
pues, acabo de acompañar a Iogui al trabajo. Hoy está lloviendo por aquí y algunas zonas de Mataró se han quedado sin luz y sin semáforos...las calles de por aquí no son como las de Barcelona capital pero es un verdadero rollo quedarse sin semáforos.
Hoy quería hacer mi plan (siguiendo los pasos y brazadas de Angel pero muy de lejos...y por tierra y a paso más lento pero se me jodió el invento...)
Hemos estado liados I2p y yo para entrar, primero porque el martes nos fuimos a ver la película Avatar...al final en 3d. Las gafas no son de las típicas en las que una lente es roja y la otra azul. Me las puse encima de las mias y vi la película sin más problemas pero la sensación 3d no la aprecié casi...Espero que la digitalización y los efectos especiales no "maten" a los actores de toda la vida...
A mi me gustó mucho pues tiene acción y efectos especiales y tiene algunos momentos y colores mágicos.
No os he podido leer mucho, así que ahora tendré trabajo aquí y en la casa...
Ala hasta luego.
Un saludo y buenos días

Hola chic@s de nuevo:

En el tema que comentáis sobre los routers inalámbricos creo de lo que estáis hablando es del número MAC y es lo que comenta Thunderstorm. Cada medio de conexión a la red tiene un número único y intransferible que se lo da el fabricante y está en numeración hexadecimal y en teoría no puede haber dos MACs iguales. Yo en el portátil, como tengo una tarjeta de red y la wi-fi, pues tengo dos MACs.

Una manera para saber las MACs del ordenador es ir a Inicio/Ejecutar.
Una vez abierto el cajetín se escribe dentro el comando "cmd"
Entonces nos aparece el terminal de windows (una ventana negra como en el DOS antiguo). Allí se escribe "ipconfig /all" y os aparecerá un mogollón de información, entre ellas las tarjetas de red o wifi que tengáis y los números de MAC que tengáis asociados.
Aparecen otras informaciones como la IP que teneis asociada, etc,etc.
Para poder acceder a la configuración del router y realizar cambios (OJO con lo que se hace!!!) hay que teclear en la barra de vuestro navegador una dirección de página web pero que viene expresada en numeros tal que http://xxx.xxx.xxx.xxx . Una vez hecho esto ya entras en el modem router para hacer los cambios que puedas hacer.
Una vez haces click a la página web entras y lo primero que te suele aparecer es usuario y contraseña (por lo menos en ONO y es lo que creo debe suceder en los demás). Le das al enter a usuario y contraseña porque no hay ninguna y ya estás dentro del modem para trastear. Es en esos momentos donde debes modificar la contraseña para que nadie excepto tu conozca la manera de entrar al modem. En alguna de las opciones del modem te pondrá la posibilidad de realizar el cambio. Hay que apuntarse y recordar la contraseña.
Una vez ya estás dentro es importante configurar tu punto de acceso inalámbrico. Es cuestión de que si quieres le des un nombre para reconocerlo del de los vecinos (por defecto tendrá un nombre que igual es el modelo del router) y le habilites algún tipo de codificación para que el "vecino" a menos que tu lo quieras pueda utilizar tu internet. Una cosa interesante de hacer es un filtrado de las MACs en el router. Eso quiere decir que si disponéis de la opción, sólo se conectarían a vuestro punto de acceso los ordenadores o portátiles o PDAs por wifi con la MAC que vosotros queráis...porque he oido comentarios que existen métodos para pillar y descifrar las contraseñas (WPA,WEP). Hay otros modos para poner difícil la cosa que es no poner la SSID que es la identificación que le damos a nuestro punto de acceso (de normal, sin haberle hecho cambios, será el que le de el router). Todo lo que hagáis, documentadlo y apuntadlo en un lugar seguro. Si habilitáis algún tipo de cifrado o contraseña (WEP,WPA) tenedlo en cuenta para hacer luego las configuraciones necesarias en vuestro equipo wifi.
Si me he equivocado en algo...pues a ver los "profes" que corrijan...
Ala un saludo,

Buenos días..... Aquí seguimos con las nubes y la lluvia chispeante, el frío no termina de llegar.

Ana, me encanta la foto del perrito negro con la nieve por encima. Los perros negros me gustan mucho, debe ser que me recuerda a mi primer perro, que era un caniche de este color y lo quise mucho.

Angel, ese sillón naranja tipo espacial de los cincuenta me gusta mucho, aunque nunca lo encontré cómodo, por eso nunca compré uno así, creo que lo haría si tuviera una habitación de más, entonces pondría una decoración cincuentera en esa línea...con un gran cartel de una peli de ficción de aquella época.

Buenos di@s a tod@s
ayer he estado muy liada y cuando venia a leer en diagonal ya no tenia tiempo pa decir nada :-(

Thunder , vaya con el perrito del vecino. Te han puesto la vacuna del tetano y ya te vale para 10 años ? no tienes que poner una segunda un mes despuès de la primera para lo de los diez años , no???

Cuevi , he leido que andas liada con la conexion al net y limpiando culitos , vaya .

Piolin , tu perro es precioso , el mio era igual :cry: cuantos recuerdo me trae esa foto !!! le encantaba meter el hocico en la nieve y saltaba como un gamo :neutral:.....a ver si encuentro una foto . Que se mejoren tus niñas.

Que tengais feliz dia !:)

Re-buenos días. He vuelto a casa con cara de jocker por el aire que hace. Y lo de los pelos mejor lo dejamos, va siendo hora de que me meta las tijeras, por intentar arreglar algo, vaya
Ciua, me has dejado patidifusa por la explicacion. Que control teneis algunos por dios. Esta claro que cada uno sabe de una cosa y tiene unas aficiones pero.........que sensación más desagradable le queda a una por.........¿no pillar ni papa? Pero es que por más que lo intente......lo de los ordenadores no me entra ni con calzador. Vuestras cabezas son admirables
Por cierto, he visto que hay un cubata con webcampista o algo así. Bueno, para ser más exactos me lo dijo Belen y lo he encontrado antes
Desconecto un poco, me tengo que ir, y la única forma es desenchufando el ordenador
Pero antes.........otra pregunta. Mi hermano me ha dicho que me quiere instalar linux ¿mejor? ¿peor? El ordenador grande ahora tiene unos 5 años y teníamos nuestro W xp original, cuando se nos puso malito, lo arregló mi hermano y cuando lo trajo......apareció el xp profesional........pirata ¿? con lo cual cuando la criatura pregunta si quiero actualizar le tengo que decir siempre que no. No se por qué mi hermano me hace estas cosas pero........es lo que hay. Y ahora me sale con lo de linux
Bueno, me dieron otra opción, que le pegue fuego a este y que me compre un Mac.............con la venta de un riñón digo yo
Ta luego

Buenos días..... Aquí seguimos con las nubes y la lluvia chispeante, el frío no termina de llegar.

Ana, me encanta la foto del perrito negro con la nieve por encima. Los perros negros me gustan mucho, debe ser que me recuerda a mi primer perro, que era un caniche de este color y lo quise mucho.

Angel, ese sillón naranja tipo espacial de los cincuenta me gusta mucho, aunque nunca lo encontré cómodo, por eso nunca compré uno así, creo que lo haría si tuviera una habitación de más, entonces pondría una decoración cincuentera en esa línea...con un gran cartel de una peli de ficción de aquella época.

El sillón es una copia rabiosamente descarada por parte de IKEA, del PLANET, diseño de Sven Ivar Dysthe de 1965. Claro que IKEA es IKEA y nos ofrece el SKRUVSTA por 89€ (a mí me costó más barato hace seis años...), cuando el original es difícil encontrarlo por menos de 700€, sí, con dos ceros... Así que aunque estoy en contra de las imitaciones y se ve que siempre ando apurando precios, me quedé con versión barata... También es rojo (aunque en la foto lo veas un poco naranja) y a mí me parece de lo más cómodo para el uso que se la da. No es un sillón para tener de adorno, lo uso siempre que estoy en el ordenador fijo y te diré que a veces me he tirado hasta 12 horas levantándome lo justo y no te cansas. Claro, como mi oficina la tengo ahí, en el mueble ese oscuro, no puedo tener un sillón que desentone demasiado con el resto del salón (¿te imaginas uno de oficina? no pegaría ni con cola...), así que siempre busqué una pieza que sirviera para usar cuando tenemos visitas y para trabajar...

SKRUVSTA
38299_PE130212_S4.jpg

PLANET
Planet_040705_0070_b.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com