Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He encontrado una fotico de nuestro Lucas de 2003 en abril harà tres años ya que nos ha dejado :-( Por cierto està tomada en el canapé que junto con la gatita nos han estropiciado :neutral:

Ay, que monería, se parece al mío que os comenté esta mañana... Ayer no os lo conté porque no quería alarmar, pero el día antes vimos que mi perrita tenía unos bultitos por la parte de los pechos. Nos asustamos porque ella ya la operamos de un pequeño tumor hace 6 o 7 años. Nos ha dicho el veterinario que tiene toda la pinta de un embarazo psicológico, aun así nos ha mandado un tratamiento para siete días, a ver si se le quita, si no es así tendríamos que operarla...espero que no... Curiosamente aparte de las pastillas le tenemos que dar cada día una tortilla francesa con perejil, ya que la combinación del huevo con el perejil al parecer es buena para vaciar esas glándulas mamarias que tiene inflamadas. Me quedé alucinada, porque no conocía este remedio, dijo que era un remedio casero de toda la vida, pero que al ser efectivo lo podíamos unir al tratamiento químico de antiinflamatorios y algo más para el efecto....
 
Naaaas

¿te ha dicho tu hermano que te pongas linux? :scartch: creo que tu hermano se ha planteado vivir en tu casa :D
Salvo que lo dejes como el te lo ponga y no quieras instalar nada más, no te recomiendo que te lances sin tener un windows a parte. Está muy bien y tal, el único pero es tener un problema con algo, entonces es desesperante/interesante (táchese lo que proceda)

Que interesante, aunque se notan pequeñas diferencias, son bastante iguales. Por los años cincuenta y sesenta, sobre todo en EEUU, hubo una especie de boom por todo lo espacial o todo aquello que tuviera que ver con marte, la luna y el espacio exterior, supongo que sería por ese afán del país americano por conquistar el espacio y la llegada a la luna, etc... Recordais Star Trek?? Así se hicieron películas y series en la que la decoración estaba basada es este estilo. Un apartamento moderno iba en esta línea. Elementos de la serie Star Trek eran la inspiración para la decoración que ahora llamamos retro. En fin, me parece muy interesante todo esto, como se relaciona todo... los momentos de la historia con la cultura popular.

...

Creo que coincidio, por supuesto con la llegada a la luna, y también con una (mala) traducción de un libro italiano sobre Marte, que hablaba de "Canali" que quiere decir, más o menos "barrancos" y lo tradujeron por "canales", y "canales" supone inteligencia... inteligencia supone marcianos... y... todos a creer en Flash Gordon... voy a generalizar, con el peligro que tiene, pero ya sabemos como es el americano medio, no sabe donde está España (ni Alemania, ni Turquía, ni...) como para saber si en Marte hay canales (y puertos...)

PD: Esto lo saqué de la actualización de un episiodio de "Cosmos", ¿os acordais? Carl Sagan sale al final explicando ¿como leches se nos metió en la cabeza ir a Marte con todos los líos que tenemos aquí? más o menos...

 
Naaaas

¿te ha dicho tu hermano que te pongas linux? :scartch: creo que tu hermano se ha planteado vivir en tu casa :D
Salvo que lo dejes como el te lo ponga y no quieras instalar nada más, no te recomiendo que te lances sin tener un windows a parte. Está muy bien y tal, el único pero es tener un problema con algo, entonces es desesperante/interesante (táchese lo que proceda)



Creo que coincidio, por supuesto con la llegada a la luna, y también con una (mala) traducción de un libro italiano sobre Marte, que hablaba de "Canali" que quiere decir, más o menos "barrancos" y lo tradujeron por "canales", y "canales" supone inteligencia... inteligencia supone marcianos... y... todos a creer en Flash Gordon... voy a generalizar, con el peligro que tiene, pero ya sabemos como es el americano medio, no sabe donde está España (ni Alemania, ni Turquía, ni...) como para saber si en Marte hay canales (y puertos...)

PD: Esto lo saqué de la actualización de un episiodio de "Cosmos", ¿os acordais? Carl Sagan sale al final explicando ¿como leches se nos metió en la cabeza ir a Marte con todos los líos que tenemos aquí? más o menos...


Uaa... durante un tiempo estuve viendo capítulos de Cosmos, programa que tuvo mucho éxito por el modo tan cercano que tenía Carl Sagan a la hora de explicar cualquier cosa increíblemente complicada. Aunque ahora me preguntas y ya no me acuerdo...:(
 
Es cierto Merce, todo lo que sobrevive a aquella etapa de la conquista del espacio, me gusta muchísimo. Aquella serie de Star Trek me encantaba y todo, todo durante mi niñez-adorescencia (para mí finales de los 70, principios de los 80), si no tenía tintes algo "futuristas", no me gustaba... Aún se reeditan multitud de objetos originales de la época, a menudo diseñados por arquitectos de renombre, pero claro a precios, para otros...

En cuanto a mi oficina, como muchas veces nos coincidían los horarios de trabajo-estudios a los dos (ahora además está Eva), el despacho, lo usaba siempre ella aprovechando que tiene todo el material y un sin fin de libros de consulta allí, y además le gusta aislarse... En cambio mi trabajo de 15 años a esta parte siempre ha sido con el ordenador como herramienta, no necesitaba mucho espacio, pero como en el salón no me sentía tan encerrado como en el despacho, lo ubiqué allí... Y como lo de tener todo a la vista; la torre, la pantalla, el teclado, la impresora, los altavoces y ese manojo de cables... no era nada estético, hasta que no encontré el modo de que no se viera si no se estaba usando, no paré. En casa no tenemos ni un cable a la vista (ni canaletas de plástico...), me dan grima.
 
Uaa... durante un tiempo estuve viendo capítulos de Cosmos, programa que tuvo mucho éxito por el modo tan cercano que tenía Carl Sagan a la hora de explicar cualquier cosa increíblemente complicada. Aunque ahora me preguntas y ya no me acuerdo...:(

Ahora están desfasados la mayoría, de hecho los que tengo ya están actualizados al final y aún así hoy vuelven a estar desfasados...
 
Buenaaasss!!
Uysss no se por donde empezar...Tanto tiempo sin entrar...ah! ¿que entré ayer por la mañana!!??Pues me da la sensación de que hace mucho que no hablo con vosotros...jiji
Piolín, Chamonix, unas fotos muy chulas las de vuestros perros. Merce, pues espero que lo del tuyo sea lo del embarazo psicológico. Que curioso lo del perejil...
Por cierto, estoy flipando con vosostros, cada día me siento mas inutil a vuestro lado. Entendeis de todo: ordenadores, fotos, pelis,diseño...y yo...ni de lo mío casi!!jeje
Ángel, por las fotos que he visto de tu casa: Me encanta!!
Marta!!No me puedo creer que no haga aire por allí!!Aquí parece que me están silbando tooodo el rato...jeje, no se que es lo que hay en la calle que suena fiuuuuuu (sonido de silbido...)
Hoy no os voy a aburrir con mi viaje, pero...he tenido toda la mala climatología posible. Que aburrimiento por Dios! POr no hablar de los pelos...(yo a los míos ni con tijeras los arreglo, Cuevi) Vamos a tener que ir a ver a Merce a que nos los apañe...
Piolín 4 horas!!! Desde luego...si ya de por si tengo ojeras, con 4 horas diarias como mucho, tendría la cara morada!!(Bueno, por lo menos le gustaría a Cuevi...jeje)
Bueno, mando esto porque sino va a ser supermega largo (o sea)
 
...
Por cierto, estoy flipando con vosostros, cada día me siento mas inutil a vuestro lado. Entendeis de todo: ordenadores, fotos, pelis,diseño...y yo...ni de lo mío casi!!jeje...

Dicho así parece que todos entendamos de todo, y yo de pelis cero patatero, de diseño "de ese", menos cinco te la hinco, y así de muchas cosas que otros si saben
 
Dicho así parece que todos entendamos de todo, y yo de pelis cero patatero, de diseño "de ese", menos cinco te la hinco, y así de muchas cosas que otros si saben


Nooo, pero me refiero a que cada uno entiende de una o varias cosas, pero que controlais mogollón...:flower: de verdad, que os lo digo como halago.
 
Buenas tardes y buenas noticias. Para mi y mi ordenador. Y para vuestras cabezas ji,ji. Me ha llamado mi hermano y mañana por la tarde viene a mi dulce hogar. Bien!!!! Ya le enseñaré todo lo que me habeis escrito, lo del linux y por supuesto miraré lo que hace. Aunque no es la primera vez que lo miro y no me entero de nada
Bren, a tu hermano (que buen muchacho) lo vas a tener que "asilar" una temporadita y como has dicho.......darle muy bien de comer. No te vueles, que es verdad, como Garbancito más o menos
El aire sigue chicos, a lo bestia. El tráfico horrible, árboles caidos, accidentes, millones de cosas en suspensión por ahí que de repente te caen encima.Como para dar un paseo por el centro. Y hace un rato he visto un camión en la Avda. del Cid atascado en uno de los puentes por llevar la carga más alta de lo que podía. Y digo la avda del cid como si supierais todos lo que es. Bueno, es la entrada-salida de Valencia hacia Madrid
Thunder hay una tercera opción a la viñeta de los amigos.....desenchufar y largarse a un locutorio. Que lo he pensado ¿eh?
Aunolose, por lo que te he leido de desesperante el linux...........igual me da, ya me tiro de los pelos con el Guin2 (me la quedo Thunder, que ma gustao)
¿Os he dado las gracias por vuestras explicaciones?
Marta, que suerte que no haga aire, llevo la cabeza como un bombo. No es dolor pero .....algo así como embotada
Merce, que no sea nada lo de tu perra. Y a cuadros con lo de la tortilla de perejil. ¿Y dice que es un remedio de los de toda la vida?
Muy bonitos vuestros perros. El Alfredo de Belen es así pero en blanco. Y un muerde-culos por cierto
Y ese sillón de Ikea da el pego muy, pero que muy bien. Ayer vi en las noticias que habían terminado el ave Madrid Valencia y que costaría hora y media llegar. Lo primero que pensé fue........mmmm un viajecito a Ikea o al rastro.......
Oye Angel, esto ya para cuando vuelvas que ya he visto que te vas a pelear con los platos. ¿Estás contento con tus mañanas ahora?¿Te gusta lo que haces? Y no pienses que te quiero sonsacar nada, con un Si, No, A medias .......me doy por satisfecha. De verdad. Y madre mia, sin cables por casa. Ni canaletas. ¿Me quieres decir que el cable del ordenador fijo va dentro de la pared?
Tara tu tranquila que muchas veces tengo esa misma sensación que tú. Me alegro que estés en casa sana y salva, aunque sea con esos pelos. Pues si te sorprenden las fotos del salón de Angel........no has visto su cocina ¿verdad?
Mi casa directamente os la imaginais......que muchas veces es para salir corriendo. Y te aseguro que me gustarías aunque tuvieras la cara verde (que es un color que no me gusta por cierto)
Por si no di las buenas tardes............nas tardes
 
Nooo, pero me refiero a que cada uno entiende de una o varias cosas, pero que controlais mogollón...:flower: de verdad, que os lo digo como halago.

No, si no me ha molestado, es que en realidad algunos no sabemos tanto, solo incordiar y liar al personal con contraseñas y cosas desas raras... :oops:


Por cierto cuevi, Linux está muy bien, es solo que para un usuario que no está dispuesta a dedicarse a él, lo veo mucho, pero para ver el foro, p'alante.
Del Mac no puedo opinar mucho, lo conocí cuando estuviaba el primer año (allá por el ¿89?) y ahora lo tiene un profe, la mitad de programas "normales" no le funcionan o le funcionan a medias, si estás dispuesto a dedicarle tiempo, como él, pues perfecto. El S.O. se parece mucho, mucho a Linux. y no me refiero solo a las ventanas.
 
Uyyy, Cuevi, si no te gusta el verde entonces no te pongo una foto de mi salón, que tengo el sofá verde pistacho!!jeje
No, la cocina de Ángel no la he visto...me imagino que preciosa ¿no?
Como te cojas el ave para ir al Ikea...luego vas a tener que pagar varios asientos para la vuelta...jeje
Aysss, ayer cuando contó Thunder lo del perro me acordé de una amiga, que también se metió al ascensor junto con un vecino y su perrito, y el perrito, que no el vecino... levantó la patita y le meo en el pie a mi amiga!!!Y llevaba sandalias!!!Que asco...yo tengo perro, pero me hace eso y me muero (quiero decir lo de mear, o morder a un vecino...)
Bueno, pues mañana ya con tu ordenador Cuevi, que bien, y con el güin2 jeje también me ha gustado Thunder...
 
Es cierto Merce, todo lo que sobrevive a aquella etapa de la conquista del espacio, me gusta muchísimo. Aquella serie de Star Trek me encantaba y todo, todo durante mi niñez-adorescencia (para mí finales de los 70, principios de los 80), si no tenía tintes algo "futuristas", no me gustaba... Aún se reeditan multitud de objetos originales de la época, a menudo diseñados por arquitectos de renombre, pero claro a precios, para otros...

En cuanto a mi oficina, como muchas veces nos coincidían los horarios de trabajo-estudios a los dos (ahora además está Eva), el despacho, lo usaba siempre ella aprovechando que tiene todo el material y un sin fin de libros de consulta allí, y además le gusta aislarse... En cambio mi trabajo de 15 años a esta parte siempre ha sido con el ordenador como herramienta, no necesitaba mucho espacio, pero como en el salón no me sentía tan encerrado como en el despacho, lo ubiqué allí... Y como lo de tener todo a la vista; la torre, la pantalla, el teclado, la impresora, los altavoces y ese manojo de cables... no era nada estético, hasta que no encontré el modo de que no se viera si no se estaba usando, no paré. En casa no tenemos ni un cable a la vista (ni canaletas de plástico...), me dan grima.

Y fíjate que ahora, a aquel estilo que denominábamos "futurista", ahora lo llamamos "retro"... Como cambian los conceptos....
 
¿Sabeis lo que me pasó el otro día? Resulta que Fernan había apagado el Router, y yo no me dí cuenta, y cuando sale el mensaje de redes inalambricas detectada, pinché porque no se conectaba. El caso es que iba lento, y mi ordenador, el portátil, cogía esta red por defecto. El caso es que empezamos a pensar que algún vecino nos estaba cogiendo el wifi. Pues bien, preguntando, me dijeron lo que tenía que hacer para ver que ordenadores estaban concectados a la red, y no salía mi portátil. En fin, resumiendo, que me di cuenta, que fui yo la que se metió en el wifi del vecino:oops::oops:jeje
 
Exacto, una segunda dosis al mes, una tercera al año y las otras ya no recuerdo. Cuando te han puesto cinco dosis ya estas inmunizado hasta para el espanto.

El Linux que te quiere poner tu hermano, esta bien, es gratuito, cada vez se parece mas al Guin2 pero sinceramente para usuarios normales tengo mis reparos .... Pero ello no quita que sea un buen sistema operativo y fiable.

Sobre el Mac, mas o menos de lo mismo. Tiene sus adeptos, es cojonudo pero para una casa .... tambien tengo mis reparos.

Y pegarle fuego!!! yo todos y cada uno de los dias lo pienso pero nunca encuentro el mechero. :clown:

Y Ciuatanejo se ha metido un pasote, un copia-pega :flower: Pero ha clavado todo.

Por otro lado, buenos dias que me se olvidaba. Aqui tambien hace un aire del copon, hay contenedores autonomos por ahi, anuncios tirados, arboles caidos, etc. Segun he oido todas las dotaciones de bomberos estan haciendo salidas para cornisas, etc (falta algo despues de la coma y antes del etc pero me se ha olvidado :clown:) El caso es que han salido.


No quiero asustar al personal (Thumder en particular) pero me sigue sonando raro lo de la vacuna del tétanos como vacuna contra la posible rabia. Aunque aunolosé redunda en el mismo sentido. No quisiera demostrar ni enseñar más mi ignorancia pero he buscado por internet y no he encontrado nada que relacionase rabia y vacuna contra el tétanos. Es más , aún he encontrado el tratamiento antiguo de las inyecciones en el vientre lo más cerca del ombligo (para más coña), siempre que el mordisco fuera de un mamífero y no se le pudiera controlar. Por favor si encontrais algo en internete, lo podrías compartir con este pobre ignorante.

No hace mucho estuvimos hablando en el trabajo sobre la rabia (alguien que se iba de viaje a algún país exótico) y nadie habló de la vacuna del tétanos como antídoto. El sindrome (síntomas) puede ser parecido o igual, pero...



Ya llega el agua... Ahora a ponerse perdido intentando fregar mientras te espurrean vivo...

Os dejo que tengo faena...


ESPURREAR= salpicar?

Rutero, qué es eso que están limpiandoos el "aljibe". No Os llega el agua de la red general? O, acaso , seguis llamando aljibe a algún depósito moderno? Me ha chocado, por que por aquí sólo se le llama aljibe, bueno se le dice "Aljub" (pronunciando la "j" a la francesa y la b última bien marcada, cuando se tiene uno en una casa de campo antigua.

Hoy están limpiando el aljibe de casa, así que estamos sin agua... Esto de que me rompan mi organización no me gusta, tengo una cita a las cinco en el centro y voy a tener que dejar todos los platos ahí amontonados... GRRRR!!!

Castellano (de la Academia)
aljibe.
(Del ár. hisp. alǧúbb, y este del ár. clás. ǧubb).
1. m. cisterna (‖ depósito subterráneo de agua).
2. m. Depósito destinado al transporte de un líquido. U. en apos. Camión, buque, vagón aljibe.
3. m. Mar. Embarcación o buque acondicionados para el transporte de agua dulce.
4. m. Mar. Cada una de las cajas de chapa de hierro en que se tiene el agua a bordo.
5. m. Col. y Ven. pozo (‖ perforación para buscar agua).
6. m. desus. Cárcel subterránea.
□ V.

Diccionario català-valencià-balear (SI OS INTERESA LE DAIS AL TRADUCTOR)
ALJUB m.
|| 1. Depòsit quadrangular, ample i de poca fondària, excavat en la terra, revestit per dintre de marès o pedres i tapat de volta, que serveix per recollir en el camp l'aigua de pluja que corre per en terra; cast. aljibe. Una ferrada o galleda de fust per poar en l'aljub, inv. de Vic, a. 1403 (Aguiló Dicc.). Vos manam façats espatxar d'obrar l'aliub del jardi..., pero fets metre olles baix en lo sol als cantons en manera que s'i puxa congriar peix si hom n'hi vol metre, doc. reial, a. 1407 (Anuari IEC, v, 613). Per instancia de tot el poble a una veu que fessom un aujup, doc. a. 1616 (Boll. Lul. ix, 271). A l'aujup, el pastor vell | a treure poals s'afanya, Salvà Poes. 50. S'han introduíd... los aljubs, per esser estos menos fondos que los pous, Soler Agric. Men. 25.
|| 2. Safareig (té aquest significat a Valls, a la Conca de Barberà i a Llofriu, segons els nostres corresponsals).
|| 3. topon. Cap de l'Aljub: cap situat prop de Santa Pola (província d'Alacant). Pot valer cascun any lo dret qui's cull en lo port del cap del Aljub, abatut lo salari del cullidor, 2000 s[ous], Col. Bof. xii, 279.
Loc.
—Parèixer un tap d'arjub [sic]: tenir un aspecte poc gentil, fer poca planta (Manacor).
Fon.: aɫʤúp (Maestrat, Cast.); aɫʧúp (València, Forcall, Tamarit de L); əɫʒúp (Mercadal, Eiv.); əɲʒúp (Llofriu, Valls); aɲʒúp (Granadella); aɾʤúp (Tortosa); əɾʒúp (Manacor, Petra, Vilafr. de B., St. Llorenç des C., Alaior, Ciutadella); əwʒúp (Esporles, Mancor, Llucmajor, Santanyí, Ciutadella); uɾʒúp (Ciutadella).—Aljub i ses variants són quasi per tot masculins; però en alguns pobles (Santanyí, etc.) hi ha qui sent aujub com a femení, i diu «dues aujubs» en lloc de «dos aujubs».
Intens.: aljupet, aljupot.
Etim.: de l'àrab al-jubb ‘el pou’. (POZO)



Lo he copiado porque me ha hecho gracia que por aquí sigamos usando la palabra con la misma pronunciación que le daban los musulmanes-andalusíes (musulmanes españoles)

l
Dicho así parece que todos entendamos de todo, y yo de pelis cero patatero, de diseño "de ese", menos cinco te la hinco, y así de muchas cosas que otros si saben

COCHINO
 
No, si no me ha molestado, es que en realidad algunos no sabemos tanto, solo incordiar y liar al personal con contraseñas y cosas desas raras... :oops:


Por cierto cuevi, Linux está muy bien, es solo que para un usuario que no está dispuesta a dedicarse a él, lo veo mucho, pero para ver el foro, p'alante.
Del Mac no puedo opinar mucho, lo conocí cuando estuviaba el primer año (allá por el ¿89?) y ahora lo tiene un profe, la mitad de programas "normales" no le funcionan o le funcionan a medias, si estás dispuesto a dedicarle tiempo, como él, pues perfecto. El S.O. se parece mucho, mucho a Linux. y no me refiero solo a las ventanas.
¿Qué es S.O.?. No, no me voy a dedicar ni al linux ni al güin2, eso seguro. Y hombre, aparte del foro.......veo más cosas :oops: (vaya, encontré al "colorines"). Mañana le preguntaré y me enteraré bien
El Linux no lo conozco para nada, sólo el xp y el vista (que me lleva loca por cierto)
Uyyy, Cuevi, si no te gusta el verde entonces no te pongo una foto de mi salón, que tengo el sofá verde pistacho!!jeje
No, la cocina de Ángel no la he visto...me imagino que preciosa ¿no?
Como te cojas el ave para ir al Ikea...luego vas a tener que pagar varios asientos para la vuelta...jeje
Aysss, ayer cuando contó Thunder lo del perro me acordé de una amiga, que también se metió al ascensor junto con un vecino y su perrito, y el perrito, que no el vecino... levantó la patita y le meo en el pie a mi amiga!!!Y llevaba sandalias!!!Que asco...yo tengo perro, pero me hace eso y me muero (quiero decir lo de mear, o morder a un vecino...)
Bueno, pues mañana ya con tu ordenador Cuevi, que bien, y con el güin2 jeje también me ha gustado Thunder...
Ni el verde, ni el rosa, ni el marrón. Por eso cuando me pongo el chandal de marras que me regalaron digo que voy vestida de árbol
Diosss, que asco lo del perro. A mi también se me caería la cara de verguenza ji,ji
La cocina de Angel, muy bonita y muy limpia. Vaya para foto de El Mueble
Supongo que cada uno aporta su granito de arena y entre todos hacemos un lugar muy interesante...
Y que razón tienes hija, que no me despego de aquí ni con agua caliente
Y fíjate que ahora, a aquel estilo que denominábamos "futurista", ahora lo llamamos "retro"... Como cambian los conceptos....
Pues no es que cambien los conceptos, ostras, que nos hacemos mayores.
¿Sabeis lo que me pasó el otro día? Resulta que Fernan había apagado el Router, y yo no me dí cuenta, y cuando sale el mensaje de redes inalambricas detectada, pinché porque no se conectaba. El caso es que iba lento, y mi ordenador, el portátil, cogía esta red por defecto. El caso es que empezamos a pensar que algún vecino nos estaba cogiendo el wifi. Pues bien, preguntando, me dijeron lo que tenía que hacer para ver que ordenadores estaban concectados a la red, y no salía mi portátil. En fin, resumiendo, que me di cuenta, que fui yo la que se metió en el wifi del vecino:oops::oops:jeje
Ja,ja,ja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hola Perec, yo de vacunas..........ni idea, solo de niños y porque me las pillas frescas, veremos dentro de unos años
Pero tienes razón, el tétanos y la rabia.......como que no
La del tétanos me la puse una vez por accidente laboral, pero olvidé la del mes siguiente así que.....
Y si, yo por algibe (sin pronunciación francesa) entiendo lo que has dicho. :D
 
No, si no me ha molestado, es que en realidad algunos no sabemos tanto, solo incordiar y liar al personal con contraseñas y cosas desas raras... :oops:


Me se saltan las lagrimas, Oscar que bien explicado me ha llegado al alma :clown::clown: damos el pego que te ca...s

Por cierto cuevi, Linux está muy bien, es solo que para un usuario que no está dispuesta a dedicarse a él, lo veo mucho, pero para ver el foro, p'alante.

Sinceramente, Cuevi quedate con el guin2 y si quiere que te instale el linux con un arranque dual (esto es que tienes los dos sistemas, tu eliges el que quieres) Pero no te quedes con uno solo. Consejo de bollicao



Nooo, pero me refiero a que cada uno entiende de una o varias cosas, pero que controlais mogollón...:flower: de verdad, que os lo digo como halago.

Halagado me quedo, a sus pies :flower: Una vez nos definieron como un "un patio de vecinos" y quizas tenga algo de eso. Pero personalmente, es un lugar en el cual te explayas (no se si escribe asi pero suena igual) hablas "virtualmente", cuentas cosas, pones recetas, pones musica ,etc aunque tengamos gustos diferentes pero eso es lo bueno "somos diferentes" y hacemos este patio, este cafe algo nuestro, algo de todos. Jo...r me se estan saltando las lagrimas, guau (deben ser los efectos de la inyección) y mas que saber de muchas cosas, intentamos poner un granito para saber todos mas, unas veces con mas acierto que otras.
:drunken:
 
Perec, yo tampoco le vi relación pero una vez puesto no me la podia quitar y no hay mal que por bien no venga. Y asustado, preocupado no estoy.
Noto que me ha crecido algo el pelo, levanto la patita, .. en serio. Una vez puesta, ya estaba. Esto mas atento a si tengo alguna reacción pero nada mas alla.

P.D
Conste que no he mordido al perro pero cuando le pille, ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com