Aunolose
Adict Member
Buenas, hoy creo que podré contestar.
He atado todas las persianas de las casa, aquí hace un aire del copón, como ya ha dicho cuevata. Creo que me va a tocar traer a la mayor enganchá del brazo (suena más fuerte que "agarrada"), ya veréis...
Mare meua (madre mía) ciutat, se nota que has aprovechado los cursos
Thunder, vaya con el perro, ayer entre unas cosas y otras no dije nada, yo también creí que la del tetanos era para estas cosas
de echo, a mi hermana le pasó algo parecido y cuando fuimos al medico y le dijimos "...por si hay que poner la vacuna contra la rabia..." y se rió (el muy...) en nuestra cara, diciendo que la rabia es de los animales, en las personas es el tetanos
Buenos dias, hoy he gastado poca gasolina, le he puesto una vela al coche y he llegado. Que tengais buen dia
He atado todas las persianas de las casa, aquí hace un aire del copón, como ya ha dicho cuevata. Creo que me va a tocar traer a la mayor enganchá del brazo (suena más fuerte que "agarrada"), ya veréis...
Mare meua (madre mía) ciutat, se nota que has aprovechado los cursos
Thunder, vaya con el perro, ayer entre unas cosas y otras no dije nada, yo también creí que la del tetanos era para estas cosas