Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias:

Juli, te da tiempo entre fuego y fuego a montarte en una piragua ?
Hombre Emilio que tal?? pues si que me da tiempo, si, pero hace ya un par de años que no salgo con ella y como a Rocio le da panico el agua...

Buenos días comando hoy estamos mas contentos hoy hace seis años que tuvimos al pequeño de la casa y hoy de los pocos días que se va contento al colé para la fiestuki

Felicidades Sergio!!!!!

Buenos dias Pepe que no se te ve el pelo

Juli que guapeton jeje en esta das el pego pero la otra.......... que quieres que te diga

Que pasa?? es que siempre fui un niño muy adelantado...........jeje

Bueno, pues buenos días a todos
Juli, como me he reido con las fotos, en la del girasol...........metes miedo joer, y ¿sabes?me has recordado a Juanjo Puigcorbé. La de la piragua muy, muy lograda

Miedo??? Puigcorbe?? si Rocio me dijo que en esa foto me parecia a Brattsss Pittsss jooo...

Buenos dias, sigo sin irme a mis tareas....

Juli, pues yo no me habia dado cuenta de que eras el de la foto.....en la del girasol había notado algo raro, pero no sabía que.
Pues seria el pelo, que por aquel entonces tenia...

Buenas tardes,

Juliroc, eso y la Roc y el niño, no cuenta nada, ¿ tan ocupada esta ? pero que majo estas, tu si estas hecho un cacha, y tiempo tienes pa to.
Muchas gracias guapa!!!!!

Armando hily que tal con los diente.
juanjo Mariola que tal las peques
Hola Emilio y pili .
juliroc y rocio, original lo de quiero ser bonbero.
Michel y Vea y los peques.
Chema y Yoli y los peques,como eatais de frio.
belen hay ir a la piscina.
Prado y jose ,no me acuerdo de tu nombre.

besos.jpg

Besitos para todos


Otro para vosotros!!!


Os contesto asi que estoy muuuuuuu liao



Para todos los demas....un Abrazo!!!!!
 
Ayer no paso, nadie en toda la tarde por el cafe pero hoy ni por la mañana, como sigais asi pongo falta, y a recuperar,¿ permanencia ? se llamaba en mis tiempos, lo poco que axisti al cole. Pero que poco cariño teneis al comando ¡¡¡ algunos ¡¡¡¡
 
Buenos días muchachos. Agarraos a las orejas que hoy sopla el aire con ganas
Que os cunda
 
Buenos dias ,esta el dia como para salir con la caravana,que airazo hace por aqui tambien,los delgaditos meteros piedras en los bolsillos

Que tengais un buen dia
 
¿Cómo vais con el aire?, por aquí bastante j...orobados
Arboles, señales, accidentes..........buf, como para no salir a la puerta de la calle
 
Ah, no por aquí no es frio. Viene caliente. Y lo digo sin coñas que hay más temperatura en la calle que dentro de casa. Poniente me han dicho, pero la cabeza la llevo como un bombo
 
Pues si que hace frio ,vaya invierno que estamos pasando ,a ver si se calma un poco la cosa
 
Hola pues aqui el aire a tirado muchisimos pinos y carteles ,los niños na han ido a colegio por prenvencion.
 
Saludos a todos los chatarer@s y feliz año nuevo, que hace mucho tiempo que no os leo, je,je,

Un saludinnnnnnnnnnnnnn..........
 
Hola madriles, encantada de verte por aquí.

Muy buenas noches a todos, entonces parece que se os llevan los aires......pues aquí de momento no, o yo no me he enterado, que tambien puede ser.

Y Biemparesio, ha dado señales de vida?? Con lo bien que me cae el hombre, me parece que lo habeis asustado. Espero que no.Y desde aquí decirle que no hace falta que lleve la tienda, que yo le hago un sitio en mi cv, a el y a su chaval. He dicho.
 
Belen no sereis muchos en una cama, por que el chaval , tiene 35 añitos.
Hola madriles como estais, todos inclido mi loro.
 
Buenas noches "chatarreros" andaba por aqui, y he pasado a saludaros.Hasta lueguito.
 
Belen no sereis muchos en una cama, por que el chaval , tiene 35 añitos.
Hola madriles como estais, todos inclido mi loro.


No hily, a ellos les dejo exclusivamente la zona del comedor, con derecho a cocina, eso si. Ya sabes que mi AVE da para eso...
 
Buenos días a todos
He olvidado mirar la temperatura hoy. Grrrrrrrrr
Hola Madriles, cuanto tiempo. Hola Chony, te has vuelto a cambiar el avatar ¿eh?
Que lleveis buen día, yo con el traje de faena ya puesto
 
Buenos días por aquí poco frió pero mucha niebla por cierto se acerca la acampada de sevilla y no habéis recogido chatarra y el jefe se va amos que ar que vamos para la ciudad del jefe y hay que poner el pabellón bien alto lo dicho me voy a recoger lavadoras
 
Buenos dias ,hola madriles y chony

Si hoy esta el dia menos frio

Belen ande andara Bienparesio?

Venga que hay que currar que el jefe no nos va a pagar
 
Buenos dias ,hola madriles y chony

Si hoy esta el dia menos frio

Belen ande andara Bienparesio?

Venga que hay que currar que el jefe no nos va a pagar
Pero ¿qué me estás contando? ¿os paga?



Buenos días otra vez, un sol luminoso. Estupendo
 
Pero ¿qué me estás contando? ¿os paga?



Buenos días otra vez, un sol luminoso. Estupendo

Jejejejejejj espero que si ¿o no ?

Pues ya me dirás a cuanto os sale la hora, yo llevo desde lo de gigantes .........trabajando por la patilla

No se todavia no me ha pagado, habra que hablarlo con el


Que despistadas que estais las dos...... Nos paga primero con su presencia, y en segundo lugar cuando vayamos de webcampadas nos las paga, y ademas nos invita a jamón, gambas, vino de bota y esas cosilas.....
 
Que despistadas que estais las dos...... Nos paga primero con su presencia, y en segundo lugar cuando vayamos de webcampadas nos las paga, y ademas nos invita a jamón, gambas, vino de bota y esas cosilas.....
Ostras, es verdad:occasion7: Pero que conste en acta que yo esas gambas........no las he probado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com