Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que descanseis. Ta mañana
Enreda a gusto kiko

Ná más???? ya está???? que ha pasado???

Buenas noches a todos.

He leido un montón, así que ahora ando perdida.
Me ha llamado la atención el tema del aljibe. No se porque te extraña tanto Perec, aqui es lo más habitual, que cada edificio tenga su aljibe, llamado así.
Lo de la vacuna no es porque en caso de que el perro tuviera rabia le sirva de algo. Hace muchos años que no hay rabia en españa. Se pone la del tetanos como se pone para otro tipo de heridas, solo eso.

Tara, tambien aprendemos de ti....tus champipñones han hecho meña en mi tribu...

Muy bonito thunder, verdaderamente te has lucido......

Había cosillas por ahí, que ya no me acuerdo, me creo que si, pero luego se me van.

Estoy enfadá con el mundo, así que me voy a dormir a ver si se me va pasando. Hasta mañana con el café del desayuno.

Que te pasó?? bueno, es igual.... seguro que te levantas mejor.

Pues mi perra también tiene dos tumores en el pecho, ademas se orina muchisimo y pide mucha agua, tiene ya 11 años.El veterinario nos ha dicho que puede ser una infección del utero, nos ha dado un tratamiento y si no se le pasa habra que esterilizarla de paso quitarle los tumores, no sin antes hacerle otras pruebas para descartar otras cosas. Veremos a ver que pasa.


Supongo que sí...pero le habeis mirado el azúcar??


Bueno, ya está hecho el repaso..... ta mañana.
 
Buenos días, ji,ji, aunque también esté sola. Ná más Marta, estuve releyendo lo que habíais escrito, me apunté las recetas que tenía guardadas en los favoritos (tengo dudas con el rape que ya te preguntaré) y haciendole un poco de limpieza al portátil y luego me fui al sofá. Y allí nos dormimos hasta las 2 y pico. Nos hacemos mayores. Es que.......si hubiera escrito algo.....hubiera sido "un pegao" muy grande
Gardenia, mi perra también tiene "escapes" desde que tenía 6 ó 7 años, pedí dos opiniones (que carísimos los servicios veterinarios por dios) y me terminaron diciendo que si no quería que tuviera bebés que la vaciara. Y aún estamos así, yo no me atrevo, me parece una cabr...da. Así que cuando tiene escapes me toca limpiar más (bufff). Ya se que no es lo mismo pero el argumento mío es: Yo nunca he querido tener bebés, entonces, al mínimo problema ¿me vacían?. Vamos a ver, si me dicen que es cosa de vida o muerte la operamos pero así......por comodidad nuestra......como que no. Ya la operamos cuando era pequeña, que se le metían los párpados hacia dentro y nos dijeron que se podía quedar ciega. Y parecía el perro lámpara ja,ja,ja. Ahora tiene 9 años, se nos ha quedado sorda y es tan avariciosa con la comida que a veces nos muerde. Pero ahí está.
Belen, no es bueno acostarse enfadada y mucho menos con el mundo. Luego se tienen sueños muy, muy raros. En los azucarillos pone algo así como "levántate y lucha", pero no recuerdo quien lo dijo
Hily, no me he enterado al final, te has enfadado con los de yoigo y te has pasado a movistar, hasta ahí bien, pero que sepas que te van a penalizar, que para eso lo firmaste. Y ahora internte te va bien. Algo bueno. Pero no se si te han dado un ordenador en Banesto, si has abierto más cuentas o si has metido el dinero debajo de un ladrillo y te vas a comprar un cuchi-cuchi en las rebajas. Lo que si he entendido es que te has peleado un montón. Los bancos a veces tienen una jeta.....y una cantidad de letra pequeñita.... Tranquila que ya te aconsejarán bien por aquí. Este año han crecido los cuchi-cuchis como champiñones. Será por tanta lluvia. O porque os habeis portado la mar de bien todos. Yo......ni idea para variar, hace 4 días que me enteré por fin lo que eran
Kiko, que estrés de foto, cuanto botón, cuanto trasto
Enfermedades: la rabia que ya no "la hay" en España.Y no hay vacuna. Muy bien. Pues mis sobrinos y más crios que conozco han pasado la escarlatina. Y eso me recuerda a la película de Mujercitas. No se, como si alguien ahora mismo "pillara" la viruela
Y Juanjo ayer no se enfadó Tara, se lo arreglé al final diciendo que algo bueno había. Que dejaría de fumar y ese dinero sería para la música de las crias. En serio, Juanjo es muy, muy bueno. Y yo a veces olvido decirle las cosas, o pienso que ya se las he dicho. (eso ¿es mi parte masculina?). Pero no lo hago "queriendo". Cuando "empezamos a liarnos" lo avisé, le dije que no sabía dónde se metía, y que aún estaba a tiempo de salir pitando. Y se quedó el muy inconsciente.
Es que el año pasado pusieron a este profesor después de que yo protestara mes tras mes y terminara diciendo que ya no la llevaba más, que para ver pelis de los teletubbies esos.......que jugaba en casa con su hermana (Raquel aún estaba en la guarderia). Me tocó pelearme con el resto de madres y con las directoras. Me decían ¿pero que quieres si son pequeños? Y yo les contestaba que si la llevaba a música, quería que aprendiera música. Pero la cosa cambió cuando dije que no me pasaran el siguiente recibo. Tiene narices la cosa. Y ahora SI que están haciendo cosas relacionadas con el tema. Me parece curioso la forma de enseñar el solfeo ahora. Una negra es TA, una corchea es TI y las semicorcheas. CHOCOLATE. Voy a volver a aprenderlo pero de otra manera.
¿Vosotros pensais que es jeta del profe? Es que yo no lo vi así, el chavalito en cuestión lleva críos de 3 a 6 años, pero yo entendí que el explicarles a mis hijas lo que se había visto el viernes.....suponía un atraso para los demás, que ya lo sabían y además estaban portándose mal. Es un buen chaval. Y a Maria le encanta ir. Raquel......por lo visto va a días, quiere ir cuando no toca y cuando toca.....dice que es aburrido, que debe ser lo último que ha aprendido. Puñetera como su madre vaya
Leche, las 8, me voy
Que os vaya bien muchachos. Un último apunte. Hoy........han dormido de tirón, al levantarme he tocado en la cama y aparte de que estaba seca Ja,ja,ja hoy estaba sola. Ayer llegué a un acuerdo con Maria. Estoy haciendo mi propio Estivil, pero a mi manera. A ver si cuela
Que os vaya bien

 
Vaya por dios, me faltaba lo de los aljibes. En mi casa mi padre tenía, vaya, tiene dos depósitos, pero en la cámara (lo buscais ji,ji) y agua corriente aparte
Pero de pequeña recuerdo cuando no teníamos alcantarillado, y en el patio de casa había una especie de tapa y debajo unas "balsetas" que había que limpiar cuando se llenaban. ¿Momento romántico?
Yo me crié en una aldea sin alcantarillado, con las calles sin asfaltar y saltando entre las balas del "raspajo de la uva" (allí lo llaman orujo, las balas de orujo que trasmitían tantas enfermedades ja,ja,) y haciendo "casitas" con los ladrillos de algunas obras. Y yendo de "expediciones" por los campos y las huertas
Estos de hoy en día no saben lo que se han perdido
Luego llegó la civilización y nos lo cagaron todo. Pero ya no éramos tan niños
 
Bueno dias a tod@s, hoy empezamos con buen pié me acabo de enterar que esyamos dentro de la webchotada de Granada !!yupi!!, que tengais buen dia
 
Buenos días... amanece bueno, sin nubes y sin mucho frío. Gardenia, veo que estamos igual con las perritas, la mía tiene ya 10 años... ya veremos lo que pasa...

Aquí no lo llamamos aljibe, simplemente depósito, aunque no he vivido nunca en ningún edifico con él, así que también es posible que entre los vecinos de un edificio lo llamen así, no lo sé. Yo conozco un Aljibe aquí, que es un bar de copas nocturno llamado así,je,je...
 
Llevo varios días con un nudo en la garganta con el tema de Haití, que triste es ver las imágenes, solo espero que el sufrimiento no se alargue mucho y estas personas puedan encauzar su vida de la mejor manera posible lo antes posible, sin mayor consecuencia de la que tienen en estos momentos. Ya sé que desde aquí no puedo hacer nada ni consigo nada, pero el hecho de decirlo al menos me saca la rabia de ver tanta pena y desolación, no puedo ser indiferente ante esto, por eso quería desde el café dar mi apoyo a estas personas que tanto están sufriendo estos días.
 
Buenos dias!! hemos tenido un precioso amanecer de nubes rojas y naranjas.

Cuevata, eso que coments en el último post, el agujero con tapa, no sería una fosa séptica??
Te veo con mucha añoranza.

Antola, estupendo que vayais a la webchotada, es vuestra primera webcampada?? no lo recuerdo.

Ah, en mi tierra ( la de mis padres) alli no habia aljibes..... como mucho, pozos.
 
Buenos díiiaasss!!!
Me pasa como a Belén, que empiezo a leer y digo: Bah!No cito que me acuerdo, jeje, pero luego...Es que escribis mucho leche!! (bueno...vale....es mi memoria de pez....)
Belén, lo primero, espero que te hayas levantado menos cabreada, seguro que si.
Chamonix, que gracia tus niños con lo de la gripe A, si es que aunque no lo parezca los niños están ahí y se quedan con todo. A mi hermana una vez la profe le dijo: Tened cuidado con lo que hablais en casa, porque luego nos lo cuentan todo...(Y ya no le dijo más, no se de que se enteraría la profe...jeje)
Yo también he tomado antibióticos de esos de 3 días. la primera vez me chocó. Pensé, tienen que ser la leche de concentrados para solo 3 pastillas de nada...
Merce, pues si que te tuvo que hacer ilu lo de la niña de tu clienta, eso es que le gusta lo que haces, te admira.
Miss Castilla, jo! a mi no me parecían tan viejos esos juguetes...yo he tenido muchos de esos...eso quiere decir ¿que me estoy haciendo mayor???Si soy una niña...si aún tomo cola-cao...jeje
Tema Aljibes: Yo lo he estudiado en los libros, os lo juro, pero no hay por aquí. Pero me parecen una idea estupenda, porque lo de los cortes de agua por averías o por obras son comunes...
Hily, ¿que tal las muelas?No dijiste nada ayer asíq ue me imagino que mejor. Pues de cuchi-cuchis ni idea, yo tampoco tengo, ya te recomendará alguno de los afortunados... Vaya con lo de los bancos...Que jaleo! Lo malo con los de yoigo que luego tendrás follones.
Cuevi, me alegro que Juanjo se lo tomara bien...jeje, fuiste rápida con lo de dejar de fumar...jeje No sabía que fumases, pero has cometido el error de decírmelo. DEJALO YA!!!!Y no por lo de las clases, por ti. Si, ya se que los fumadores estais perseguidos, pero es que jo!que es muy malo!!!! ¿Alguno mas al que deba darle la charla???Os quiero a todos sanitos ¿eh?así que fuera el tabaco. AHora, Cuevi, te preguntaré de vez en cuando que tal vas con eso de dejarlo. Bueno, o mejor no, que mi hermana me dice que soy una cansa...Pero lo ha dejado al final jiji.
Aunnolose, si que se llama atención a la diversidad. A ver, yo en clase, tengo pocos alumnos, pero cada uno tiene un nivel, y no me gusta dar paso a otro ejercicio si no lo han terminado y entendido todos, pero claro, tampoco puedes hacer que el que ya lo sabe esté de brazos cruzados. Para eso, me llevo ejercicios de más, y estoy con el que no lo entiende, y el que trabaja rápido porque ya lo sabe, le doy ejercicios más difíciles para él. Yo creo que si funciona. Incluso a veces, cuando un alumno no ha venido porque estaba malo, o lo que fuera, pongo al resto a hacer ejercicios y me voy a su mesa y le explico lo que di en las clases en las que no estaba. Y luego, los ejercicios que han hecho sus compis, se los mando de deberes. No se si es lo adecuado, pero es mi forma, y creoq ue me funciona bien. A lo mejor es por la suerte de tener pocos alumnos. Conclusión, que el profe podría haber hecho eso con tus niñas, Cuevi.
Lo del ta, ti...eso lo dí yo así en el cole. Con una palmada la negra, 2 palmadas la corchea, entonces leiamos las hojas dando palmadas y cantando ta, titi, ta, titi, taaaa...
Creo que me ha salido un pelín largo porque llevo un ratazo...
 
Llevo varios días con un nudo en la garganta con el tema de Haití, que triste es ver las imágenes, solo espero que el sufrimiento no se alargue mucho y estas personas puedan encauzar su vida de la mejor manera posible lo antes posible, sin mayor consecuencia de la que tienen en estos momentos. Ya sé que desde aquí no puedo hacer nada ni consigo nada, pero el hecho de decirlo al menos me saca la rabia de ver tanta pena y desolación, no puedo ser indiferente ante esto, por eso quería desde el café dar mi apoyo a estas personas que tanto están sufriendo estos días.

Me uno a tus sentimientos, Merce. Es una pena y una impotencia enorme.
 
Buenos días

Estoy entre el primer bocadillo y el segundo... :D Por eso puedo teclear, que lo de comer es algo serio.

Hoy toca limpieza a fondo en casa... Es viernes y me gusta que esté recién fregada y sin ácaros para el fin de semana, además tenemos una visita importante este domingo para almorzar... Mañana por la tarde tenemos un cumpleaños en casa de una amiga... Así que todo el finde ya programado...

Buenas noches, buuuu, que largo, pero tengo que decir, que mis 10 años de vivir en GC, el agua la teniamos del aljibe, los llenaban los lunes, miercoles, y viernes, y algunas familias se les agotava hantes, los llenaban por las noches, y el que lo consumia hantes pues no tenian agua, es de la potabilizadora desalada, pero no servia ni para la comida, y nada de hacer cafe, berrr, esta malisimos. y encima lo cobravaban mas caro que los refrescos, no os cuento, las birgerias que hacia yo para pagar lo menos posible, que para eso tenia que compara agua para beber,

Ahora entiendo cómo eres tan capaz de ahorrar agua en tu auto y en casa... Creo que los que hemos tenido este tipo de restrinciones, aprendimos a hacerlo a la fuerza. En mi caso fué la etapa que viví en Fuengirola a principios de los 80, pasábamos por sequías y evidentemente, cortes del suministro...

En cuanto a lo de los bancos, sólo te puedo decir que no me apunto a ni uno de esos chollos, siempre te acaban liando. Ana estuvo a punto de caer en pedir un cuchi-cuchi (y ya tenía su nuevo portátil...) porque sólo tenía que hacer un par de cambios en las cuentas... Me negué en rotundo, y le expliqué con una lógica aplastante cómo ese aparato que no necesitamos ahora mismo, costaba poco en cualquier tienda donde ella pudiera elegir a su gusto, y si aceptaba la oferta (sólo para obtener el "regalo"), se pillaba los dedos de algún modo... Si encima tenía que pagar algo por obtenerlo... Ya si que no tenía sentido... ¡¡No lo necesitamos!!
 
Totalmente de acuerdo con lo de los bancos, no hago esos cambios por regalos que al final siempre hay gato encerrado y te vienen gastos inesperados, lo mismo me pasa con las compañías de teléfono, te cambias y al final hay un mes que pagas más de lo debido por algo que no te ahorras nada... Claro que habrá cosas que merezcan la pena, pero otras....
 
Una pregunta, que ayer lo dijeron en el insti y no lo sabía: ¿Los cuchi-cuchis no tienen lector de cds?¿Ninguno?
 
Llevo varios días con un nudo en la garganta con el tema de Haití, que triste es ver las imágenes, solo espero que el sufrimiento no se alargue mucho y estas personas puedan encauzar su vida de la mejor manera posible lo antes posible, sin mayor consecuencia de la que tienen en estos momentos. Ya sé que desde aquí no puedo hacer nada ni consigo nada, pero el hecho de decirlo al menos me saca la rabia de ver tanta pena y desolación, no puedo ser indiferente ante esto, por eso quería desde el café dar mi apoyo a estas personas que tanto están sufriendo estos días.

La verdad es que intento no sufrir con todo lo que pasa en el mundo, pero con noticias como estas y otras de paises con conflictos bélicos, no puedes estar indiferente... Haití además es el país más pobre de América... Y hace poco acordaros de lo que sufrieron con los acontecimientos de Puerto Príncipe... Una pena.
 
Una pregunta, que ayer lo dijeron en el insti y no lo sabía: ¿Los cuchi-cuchis no tienen lector de cds?¿Ninguno?

No les cabe... :D. Ya sabes, este ordenador tan pequeñito está más pensado para usar Internet, poder transportárlo cómodamente, viajar, comunicarse...
 
Buenos di@s a tod@s :)


Me contó un amigo pediatra que hay diferentes tipos de antibióticos los de tres días es porque duran más de los tres días, los de 8 porque mueren antes, en fin, que cada uno es diferente, también depende de lo que se esté tratando... pero vamos que los de 3 son de 3, los 8 de 8 y así, de 4 nunca he visto :dontknow:

Lo que nos habia parecido raro es que es uno que conocemos porque ya lo hemos tomado en otras ocasiones , pero siempre ocho dias, y claro asi de repente que lo diera solo para tres , parecia raro .... serà la moda Sueca :drunken:

Pues tienes razón Luisa , con todas esas chucherias me he divertido yo....... , pero hija , los tiempos cambian , la tecnología tambien , así que ahora nos conformaremos con "otras cosas " .
Yo ahora estoy inmerso en recuperar parte de uno de mis antiguos entretenimientos , eso si , lo estoy recuperando yo.... , y mis vecinos , jajajajaj .

Ostras , que equipado :drunken: estàs !

Hily que tal la muela ? no te puedo ayudar en cuchis cuchis pero seguro los entendidos te contestàn a tod@s las preguntas
Tara me he comprado los champignones bien grandes pa rellenar , pero no tengo queso philadelfia , que le puedo poner ?? otro queso de untar ??? y luego se frien en mucho aceite o poco ? tienen que nadar ??? y cuanto tiempo , que pesada soy :drunken:

En mi zona Aljibes tampoco , a lo mas "pozos de barreno" para si algun dia hay restriccion de agua , pero vamos , es raro que falte agua por el norte .....:neutral:
Marta me perdi la receta del rape , la puedes re-poner porfi :neutral:

Los libros me gustan de todas maneras con pasta cartonada o fina con hojas gruesas o no , con letras grandes o pequeñas , de bolsillo ...... ( el solo inconveniente de letras peques es la vista ...:( se cansa mucho ), lo que mas me gusta es el olor :neutral: ( antes de leerlo tengo que olerlo) y si el olor me gusta parece que hasta lo leo mejor ....:pale: si tendré un problemilla ... bueno igual mas que uno !
 
Tara, entre Cuevata y tú no veas... Que vamos, a este paso necesito un tercer bocadillo para terminar de leer, jeje, no se que excusa me voy a poner ya para seguir comiendo...

Soy incapaz de retener tanto, además, anoche, ya en la cama y bien tardecito, recordé que Mariola me había hecho una pregunta con la que no debía enrollarme, sólo decir SÍ o NO... Y como esas unas pocas... Me salen cuando ya no estoy delante de la pantalla, en la calle, limpiando, conduciendo...

Cuevi... Sí y no...
Por cierto, ahora entiendo tu interés por saber si la mayor había estudiado música...

Os dejo y sin mirar para atrás... :D
 
Una pregunta, que ayer lo dijeron en el insti y no lo sabía: ¿Los cuchi-cuchis no tienen lector de cds?¿Ninguno?


Como bien te dijo Angel, esta orientados para usar en Internet. Quizás haya alguno con Dvd pero no te lo puedo confirmar. Además suelen ser aparatitos "relativamente" baratos y para ahorrar se quitan cosas "prescindibles" lectores de Dvd, menor procesador, "menor calidad".
Pero para solventar los problemas del "no hay lector" se inventaron los lectores externos.

Por cierto, Buenas mañanas
 
Buenos dias!! hemos tenido un precioso amanecer de nubes rojas y naranjas.

Cuevata, eso que coments en el último post, el agujero con tapa, no sería una fosa séptica??
Te veo con mucha añoranza.

Antola, estupendo que vayais a la webchotada, es vuestra primera webcampada?? no lo recuerdo.

Ah, en mi tierra ( la de mis padres) alli no habia aljibes..... como mucho, pozos.
No es la primera hemos hecho creo que dos, pero es que el año pasado tuvimos muy mala suerte con las combinaciones de sabados libres y webcampadas y a esta concretamente teniamos muchas ganas de ir igual que a la jaleada, pero este año vamos mejor a pesar de que la jaleada nos la vamos a volver a perder, pwero todo no sepuede tener. Lo de Haiti me trae muchos recuerdos yo estuve como voluntario cuando el huracan Mitch y ves imagenes que se repiten a las de aquel entonces las sensaciones que tienes son inexplicables una mezcla de nostalgia(por la experiencia), rabia(por no poder hacer ya nada) y mas rabia porque siempre le pasa todo a los mismos, y mas rabia por el egoismo de este mundo en el que vivimos tan falto de solidaridad y ya me callo que me sale la vena reivindicativa y no paro
 
Jiji Ángel, si lo reconozco esta mañana me he lavantado contenta (no se porque) y cascarrona.
Chamonix, si no tienes Philadelphia, un queso de untar. Cortas el jamón serrano a torcitos, lo tapas con el queso y haces una bolita. Lo rebozas (pan rallado y huevo) y lo fríes. Tampoco mucho aceite, no tienen que nadar, no se, como cuando haces croquetas. Y el tiempo pues, eso, cuando veas que el rebozado está listo. Si los champis son muy grandes, hazlos a fuego mas lento para que se te hagan bien. No se si te ha servido de mucho mi explicación, porque no te puedo decir cantidades de aceite exacta o tiempoe xacto, pero yo creo que si lo piensas como cuando se hacen croquetas pues igual.
Vale, gracias por lo de los cuchi-cuchis. Es que a mi compi, le surgió la duda, de como instalar programas, porque a ella, el paquete office solo le venía por 1 mes. Yo le dije que a lo mejor a través de un USB, o internet y punto. El caso que me entró la duda, de si eran unos pocos o todos.
Bueno, os dejo que si no Ángel, se va a inflar a bocatas...jeje y que me tengo que ir a hacer cosillas.
Chaooooo
 
Jiji Ángel, si lo reconozco esta mañana me he lavantado contenta (no se porque) y cascarrona.
Chamonix, si no tienes Philadelphia, un queso de untar. Cortas el jamón serrano a torcitos, lo tapas con el queso y haces una bolita. Lo rebozas (pan rallado y huevo) y lo fríes. Tampoco mucho aceite, no tienen que nadar, no se, como cuando haces croquetas. Y el tiempo pues, eso, cuando veas que el rebozado está listo. Si los champis son muy grandes, hazlos a fuego mas lento para que se te hagan bien. No se si te ha servido de mucho mi explicación, porque no te puedo decir cantidades de aceite exacta o tiempoe xacto, pero yo creo que si lo piensas como cuando se hacen croquetas pues igual.
Vale, gracias por lo de los cuchi-cuchis. Es que a mi compi, le surgió la duda, de como instalar programas, porque a ella, el paquete office solo le venía por 1 mes. Yo le dije que a lo mejor a través de un USB, o internet y punto. El caso que me entró la duda, de si eran unos pocos o todos.
Bueno, os dejo que si no Ángel, se va a inflar a bocatas...jeje y que me tengo que ir a hacer cosillas.
Chaooooo

El USB es otra opción para instalar.


Esto me ha llegado por correo (conste que no es animo partidista, ni antipartidista)

¿Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero ¿tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

¿Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... !!!A VER QUÉ OCURRE!!!

!!!EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!
 
A ver4 si ahora lo pongo todo.

Mi primer pensamiento esta mañana ha sido para Angel, cuando he visto la cosa esa que esconde los cables, blanca y rectangular, que se casi no se ve pero que el no pone. ¿Como haces para esconder los cabvles? es que no me lo imagino, hay ciertos cables que son imposibles de meter en la pared....tengo mucha curiosidad

Mariola me extraña que Juanjo se de cuenta de esas cosas....cuando mis hijos iban a extraescolares y yo no lpos podia llevar, le tenía que recordar a Niguel, el sitio y la hora de cada uno, y si iban o no iban, ni se acordaba. Y así con muchas cosas, era bastante despistado para esos temas "infantiles"


Bueno dias a tod@s, hoy empezamos con buen pié me acabo de enterar que esyamos dentro de la webchotada de Granada !!yupi!!, que tengais buen dia


Biennnnnnnnnnn

Luego sigo. Hay sol y piscina
 
Ya he "volvido" un poquillo
Tara tus clases me parecen muy bien organizadas. Yo no se cómo se portarán tus alumnos, pero a clase con Maria va una "bestia parda" y cuando Gabi (se llama como tú Chamonix) explica a las mías...monta la de dios, y lleva a los otros detrás. Y tampoco es para que le salga una úlcera al pobre chaval
Si hija, yo soy de las que dejé de fumar por los embarazos y cuando acabó mi misión.........me volví a enganchar. Todo a su tiempo, lo de dejarlo está ahí mismo
Si puede que ande algo nostálgica Marta, lo que puso Castilla me recordó muchas cosas. Y he comprobado que las crias se lo pasan mejor y juegan más rato cuando les hago una casita con un trozo de tela atado con el cable de un ratón (que ya no funciona) y cogido a los muebles que con cualquier otra cosa. Como cuando muchos éramos pequeños y jugábamos en la calle a ..........cualquier cosa de jugar
Que cualquier día nos van a salir con los pulgares de las manos de igual tamaño que los de los pies de tanto darle a los botoncitos
Lo que te quería preguntar del rape.......en la receta pone que hace falta 2 huevos ¿para qué? ¿Para rebozar junto con la harina? Eso me lo perdí
Y lo de Haití..........eso,......... completamente arrasado. ¿Impotencia sólo? Seguro que algunos se van a terminar enriqueciendo con muchas de las ayudas que se reciban. Que algunos andamos con una conciencia.....Pobrecitos
O sea Angel, que ni si, ni no, lo dejaremos en ....a veces una cosa,a veces otra. Pero yo no te dije que no te enrollaras, sólo que no quería sonsacarte. Que la cosa cambia. Bueno....si piensas que vas a estar contento a la larga, o incluso si a veces estás contento.........compensa. Me parece estupendo
Por lo que contais de los cuchi-cuchis..........eso es lo que necesitaba yo y no un portátil. Pero por lo visto.........caballo grande
¿Me dejo algo? no se. Pero también sin mirar atrás. Voy a hacer mantecados abuelita, y muffins mariolo para esta tarde. Que me van a arreglar el ordenador y algo tendrá que comer
Belen ¿estás mejor? Aprovecha si hay sol y vete a nadar, así te desfogas y no matas a nadie
Ta luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com