A ver4 si ahora lo pongo todo.
Mi primer pensamiento esta mañana ha sido para
Angel, cuando he visto la cosa esa que esconde los cables, blanca y rectangular, que se casi no se ve pero que el no pone.
¿Como haces para esconder los cables? es que no me lo imagino, hay ciertos cables que son imposibles de meter en la pared....tengo mucha curiosidad
1ª Y lo de Haití..........eso,......... completamente arrasado. ¿Impotencia sólo? Seguro que algunos se van a terminar enriqueciendo con muchas de las ayudas que se reciban. Que algunos andamos con una conciencia.....Pobrecitos
Ta luego...
"
A perro flaco todo son pulgas". Los pobres cada vez más pobres después de desastres, y si hay corrupción o mala burocracia ( a veces es lo mismo que lo primero), pues ya se sabe. No hace falta que miremos muy lejos ni muy hacia atrás (bueno aunolosé, para mí, lo de mirar) En el año 1957 con la famosa riada de València "dimitieron" al alcalde franquista no recuerdo su nombre, pero era de las familia de abolengo, su título era Marqués del Túria), bueno pues lo "dimitieron" porque dijo a través de la radio que al ayuntamiento de València no había llegado llegado ni un chavo, aunque habían pasado muchos meses desde la riada. Lo dijo ante las protestas de la gente que se quejaba que no les llegaban las ayudas de festivales, colectas y demás que se habian hecho por toda España, habían pasado los meses. Así que allí, te puedes imaginar.
Las benditas canaletas. Si, yo también tengo mucha curiosidad por saber como lo ha hecho
Hombre Belen, es normal que se de cuenta, los jueves toca parque y madre (la mía). Si Juanjo llega a casa un jueves, me ve preparando las meriendas, dice "que silencio ¿dónde están?" pues.........no tuve escapatoria
Y para llevarlas y recogerlas........ya estoy yo, que con ese horario tan.......estupendo que tiene, como que me veo más sola que un perro a veces
Que usted lo nade bien
No, aún no me he ido
Ostras Thunder, pues que razón tiene, vaya chiste ácido
Mujer, mosqueante es un poco. En el fondo es una "infidelidad", le has engañado por el bien de tus hijas, pero le has engañado
Cuevata, estando en Mislata, por que no mirar , te informas en las bandas de música de Mislata, Quart, Alaquàs, Xirivella (me dejaré alguna, seguro) Todos esos "pueblos" conservan sus bandas y suelen tener escuela de educandos. Total es más cerca que si las llevas al centro. Enterate por que allí se les estimula más.
Los míos fueron al conservatorio hasta segundo grado de violín, luego por falta de tiempo, era después del instituto, lo dejaron. Era duro tener que hacer "arpejios" (esta palabra me ha gustado siempre, aunque creo que sólo es para el piano), durante horas para luego sólo tocar en clase o al final de curso. Tengo otros amigos por Toledo que sus hijos entraron en la banda del pueblo y siguen enganchados, entre otras cosas se estimulan al ir a sitios en grupo a tocar y además cobran pesetillas para ellos. Inténtalo, al menos enterate donde estan domiciliadas y las condiciones para entrar. El conservatorio si no tiene vocaciòn para seguir....
Buenos días, joe, pocos posts, pero...
1ª Suerte la tuya, yo quise hacer algo parecido en el despacho-taller y no me dejaron, empezaron a llamarlo "despacho" solo y ahora me dice que tire "todos esos trastos" (icono de lagrimita)
Ayer hoy algo muy bueno sobre esto, "La ayuda para los países pobres, la pagan los pobres de los países ricos y se la llevan los ricos de los países pobres" y aún más, la riqueza o "viabilidad" de un pais no se hace "ayudando", si quieres que funcione la cosa, lo que tiene que funcionar es "la administración", y toda la burocracia en general, entendiendo por "funcionar" que no se vaya el dinero. Uniendo esto con lo del maremoto de ¿2004? me acuerdo de eso que los "paraisos" son paraísos porque cada cierto tiempo viene "la madre naturaleza" los limpia de un plumazo...
Es muy triste ver todo eso, pero ¿sabéis si seguimos ayudando a los del maremoto? creo que fue la catástrofe donde murieron más personas en toda la historia, o casi.
Pos eso, yo fallaba ahí, me entretenía demasiado con los que sabían hacer las cosas, me empujaban a mi a aprendérmelo para la clase siguiente, no conseguía que los otros avanzaran... y con adolescentes (¿a los 18-20 aún se es adolescente?)
Yo también tengo una habitación ( la de invitados) que hace tiempo está hecha una "leonera". Empecé poniendo allí un tablero con borriquetas para no tener que recoger los libros (estudiaba) cada vez que lo dejaba para otro momento. Luego fueron libros, herramientas, discos , un equipo de música que a los nenes no les funcionaba bien, ( a mi sí) trastos que saco para sacar las herramientas, total que ahora es una leonera, por la que recibo día sí y día también broca, y la amenaza de que pasaré ella a recoger (en su lenguaje es tirar) los trastos.
Este lo tengo que responder primero. ¡¡¡Yo si lo sé, yo si lo sé!!

, oye ¿te dije cual era mi pueblo?, no debe estar muy lejos del tuyo... también hice eso de las balas, los alambiques, que allí se llaman cocederos... solo un mes o dos al año, pero es que me acuerdo más de eso que de otras muchas cosas...
Yo también lo sé , que es una "cámara".
Pero los padres de Cuevi no son de un pueblo entra Requena y Ayora o Cofrentes? Y los tuyos de por el centro tirando pa Soria?