muy buenos dias y como de costumbre los informativos del tiempo en sevilla, pues esta soleado sin ninguna pizca de viento y prevision del fin de semana es super soleado y el domingo por lo visto a ultima hora puede que llueva jejejejje un fin de semana sin agua que jartura de agua y mañana que me piro a casa del maxbirras pa hacer barbacoa y la familia tapon tb se apunta y los malageños como no quieren na con los sevillanos, pues no les digo nada jejejejeje
Hola hola jijiji e pillao wifi gratis y eztoi ezperando a pablo para llevar la ac al taller del fali
que bien vivez y luego te queja y to
eso que me lo preguntas a mi ?dice moreno que ya ezta allí el zabado ,que zi hay zitio pa la caravana que noz quedamoz hazta el domingo
ves como no trabajas na, que ya no esta lloviendo pa que no curres so flojo, de mayor quiero ser como peter que se rasca los hue...... y gana dinero encima de toHola hola jijiji e pillao wifi gratis y eztoi ezperando a pablo para llevar la ac al taller del fali
eso que me lo preguntas a mi ?
a valeno ez una pregunta ez una retórica jajaja
eso digo yo a esta gente le a comio la lengua el gatoBuenasssssss....
Tais tos mú callaos...!!!!
no zalez a la zede?Buenasssssss....
Tais tos mú callaos...!!!!
donde eztara metia la muchacha?
aqui eztamoz en la cazita con 3 sobrinoz maz huguito que tienen a la pertu loca y yo aqui en la otra habitazion haziendo como el que zaca prezupueztoz de trabajoz para ezcaquearme de la quema jejejeje
aqui eztamoz en la cazita con 3 sobrinoz maz huguito que tienen a la pertu loca y yo aqui en la otra habitazion haziendo como el que zaca prezupueztoz de trabajoz para ezcaquearme de la quema jejejeje
aquí aguantando a Natalia y viendo Pocoyo